Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

R

Updates del nuevo parche de hoy:

Abukuma k2(Necesita un blueprint)

nuevos cg de verano






40 nuevas lineas de verano

mas muebles de verano

El evento de verano va a ser enfocado en Solomon

Mantenimiento acabado asi que voy añadiendo toda la info

soz por el doble post, estaba en editar y cuando le he dado a editar me ha salido un fallo, le he vuelto a dar y me ha salido como respuesta aparte

Legault

Para entrar a jugar aún se necesita hacer toda la parafernalia del sorteo y demás?

1 respuesta
R

#1982 ya no, al menos con este ultimo server, lo unico que se necesita es entrar con el tipico vpn japones porque sigue teniendo la restriccion de solo japoneses, pero puedes hacerlo a la hora que quieras, el nuevo servidor que abrieron no hace mucho no usa el sistema de loteria bueno, y lo de sacar el api con inspeccionar elemento y tal

OjouSama

Adorable esa Abukuma, ya se otra potencial ship para mi flota

R

queda menos de 20 dias para que empiece el evento de verano, que tal vais de recursos?

yo de recursos en general creo que voy bien, eso si, me preocupa algo la bauxite, y los buckets si que estoy algo jodido, teniendo en cuenta de que el anterior evento acabe gastando como 600 buckets pero lo hice todo en medium excepto el final que acabe haciendolo en easy, y esta vez voy a intentarlo entero en hard asi que creo que voy muy muy jodido en cuanto a ello

SeYc

Yo creo que en este evento no voy a hacer nada. Me gasté todos los recursos en el LSC y en subir todos los barquitos posibles. Además llevo 1 mes sin tocar el juego. Supongo que algo habré acumulado, pero sin hacer expediciones no creo que sea mucho.

De todas formas, en easy y tomándose con calma espero que no haya problema para completarlo. Lo único que me jodera será lo de las recompensas.

PD: Tengo, literalmente 0 materiales de construcción. Eso sí, la bauxita me sobra, desde que conseguí a Taihou no he gastado nada

R

yo eso lo hare despues de este evento ya que oficialmente no hay ningun barco nuevo que de por si vaya a utilizar exceptuando los que saldran en este proximo evento, las del anterior me decepciono un poco teniendo en cuenta que de 5 barcos solo me gustaron visualmente katsuragi y akitsushima.. littorio y roma no me gustaron para nada el estilo de dibujo y takanami su apariencia en si no me gusto

de las que quedan quizas abukuma por sus estadisticas, pero vamos de los que me quedan por subir puedo depender perfectamente de ellos (choukai esta a 2 lvl de 65 y abukuma subiria rapidisimo sin mucho lio en 4-3 y pvp diario), pero ya es momento de ponerme seriamente a intentar conseguir a las 5 señoritas (yamato, musashi, bismarck, taihou y shioi) toca llorar sangre, sudar mala suerte y lamentar miles de recursos perdidos en intentos fallidos

11 días después
R

Ya se ha actualizado con el parche pre evento, han añadido un par de cosas:

Nuevo cg summer para tatsuta, bastante bonita, y han arreglado el ''fallo'' que tenian con el cg damaged de amagi kai, han puesto otro estilo

han añadido nuevas lineas de verano a fusou y yamashiro

verniy le han metido un buff de armadura

buffs de estadisticas a toda la agano class

Isuzu ahora puede usar el fire director y hacer un AA CI aparentemente



FelipeGM21

Desde que se me jodio la traduccion del KancolleTool, deje de jugar una buena epoca

Decido volver para sacarme los Summer CGs.....y no me salen, he limpiado cache, he puesto un nuevo API link, y siguen saliendome los normales, tengo que hacer algo mas? Porque no creo que sea por los "Kai" ya que Yuudachi la tengo en KaiNi, y tampoco sale con el bañador....

Me cabrea porque como buen coleccionista me gustaria que en el album tengan todos sus CGs

R

shiratsuyu
murasame
yuudachi
shigure
ushio
littorio

aunque ushio y littorio tienen cg parecido en su modo normal, aunque ushio es o kai o kai ni

deberias de probar el kancolle viewer

1 respuesta
FelipeGM21

#1990 Es que me estoy volviendo loco, ni el KancolleTool, ni el que estoy usando ahora, el plugin de Google Chrome(KC3) me cargan el nuevo CG, o eso o me estoy volviendo loco, porque se me ve esto:

PD: Vale soy gilipollas, se me habia olvidado completamente que tienes que enviarlas a una sortie para que aparezca el nuevo CG

R

tienes que ponerla de flagship para que se vea, en su carta no aparece el cg xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1992 Es que no se porque recordaba que la Ryuujou Navideña si salia en la carta, pero serian imaginaciones mias XD

1 respuesta
R

#1993 haha well, por cierto, dentro de poco empieza el evento, en unos 8 dias, asi que deberias de prepararte un poco, en easy yo creo que con lo que llevas, reuniendo un poco de cubos llegando a 350 por ahi, te da para hacerlo entero creo, va a durar 20 dias

7 días después
B
R

bueno, ya que es 9 suelto un par de cosas

primero, en el evento que ha habido hoy de kancolle se ha confirmado que habra una PELICULA de kancolle en 2016, la MC volvera a ser fubuki, aunque al menos en kai ni segun decian los que vieron el pv, cuando salga lo pondre por aqui

respeto al evento que empieza en menos de 24 horas tengo varias cosas respeto a ello

Tendremos 5 chicas nuevas en el evento, se sabe ya el nombre de dos de ellas, Teritsuki (de la clase akizuki) y Hayasui, Hayasui al parecer es un nuevo tipo de barco de support, tipo seaplane tender/submarine tender/repair ship este barco es de los que se encargan de dar fuel a otros en mitad de un combate, como ayuda hayasui es como una especie de carrier/tank asi que podra usar aviones seguramente, por cierto, el VA de Hayasui va a ser Nomizu Iori

El evento consiste de 7 MAPAS

Al igual que el anterior, para las dificultades Hard y Medium habra entre 2 y 3 mapas con el PUTO FLEET LOCKING

El evento durara 20 dias

El segundo remodel de Shoukaku/Zuikaku vendra despues del evento segun parece, obtendremos en el un NUEVO METODO PARA REMODELAR BARCOS (por si no era suficiente con desangrarse cada mes con los EO lmao)

Van a implementar un nuevo sistema relacionado con los aviones, algunos rumores dicen que va a ser un nuevo sistema de combate aereo, otros que simplemente van a poder usarse de una vez en el Arsenal de Akashi, ya veremos como es la cosa en unas cuantas horas

Al parecer van a implementar un nuevo tipo de comida diferente a las dos que ya conocemos de irako y mamiya para quitar fatiga y dar moral, esta nueva comida es aparentemente una ''Comida de combate'' imagino que sera algun tipo de comida que meta algun Buff o algo

Vale, algo mas de info que se me escapo de los aviones, ahora los aviones van a tener NIVELES y al parecer, mientras mas suban van a ser MEJORES

esta bastante bien eso, algo que podra hacer mas util a los CVL que no tienen muchos slots

R

Hago otro post para no petar el de arriba que lo ire actualizando con info del evento, en este ire poniendo gran parte de imagenes del evento de kancolle con merchandising etc

me compraria las nendos de las subs perfectamente

FelipeGM21

Tengo la sensacion de que no estoy lo suficientemente preparado para el evento, 7 mapas son DEMASIADOS para mi, y mas si hay Ship Lock

Solo espero que Yuu(Ro) sea dropeable y a poder ser en mapas bajos(Con que sea dropeable en E4 me vale, ya me las apañare para llegar, ahora tengo bastante Kais y muchos barcos al 40, deberia poder defenderme)

Mientras tanto, tengo que darme prisa en hacer KaiNi a Shigure, necesito el Summer CG

1 respuesta
R

#1998 simplemente tira en easy en los 2-3 mapas que meteran el ship lock, yo creo que la volveran a meter, y es probable (bastante) que acabe saliendo en los mapas principales como drop normal

por cierto, no te molestes mucho con lo de ir preparado o no, yo tengo a 2 amigos que les estoy dando consejos que empezaron a jugar hace un mes y estan muchisimo peor que tu y van a tratar de pasarselo en easy (no van a poder seguramente porque les falta muchos recursos, aunque tengan 20 dias delante no creo que puedan, pero tu no vas tan mal en recursos y creo que por equipamientos no vas tampoco mal, no te deprimas)

haciendo las dos rondas de pvp por dia deberia de sobrarte tiempo

1 respuesta
FelipeGM21

#1999 De todas formas, hasta que no salgan los drops no pienso tocar el evento, imagina que solo dropean a Ro en Medium en E3, y yo voy y me lo paso en easy(Bloqueandose en easy)

Nunca, NUNCA empezar los eventos los dos primeros dias XD

2 respuestas
R

#2000 ya, ya, yo digo en el caso de que no salga en los mapas con fleet lock digo, para que no te sea dificil pasartelo

por cierto, aparentemente habra tanto pelicula como segunda temporada, segun confirmado un tweet oficial de kc

1 respuesta
B

#2000
Hahaha yo soy de los que no puede esperar y hace los eventos, observando videos en vivo.

#2001
No tenia idea de la pelicula, gracias por la info.

R

EL EVENTO YA HA EMPEZADO

dejo aqui cuatro links de la BGM nueva

http://fast-uploader.com/file/6994763429797/

http://fast-uploader.com/file/6994763514436/

http://fast-uploader.com/file/6994763586324/

http://fast-uploader.com/file/6994763638362/

la pass es Kome

Para descargarlo simplemente dadle a ダウンロード y despues a このファイルをダウンロードする

ire actualizando con mas info

recompensas por pasar E-2 y E-4 son Kawakaze (de la clase SHIRATSUYU) y Hayasui

E2 y E3 son Combined fleet

E3 da como recompensa un nuevo avion

nos van a dar comidas de batalla y otros objetos consumibles

dependiendo de la dificultad, la cantidad variara, en cualquier dificultad podremos conseguir el nuevo avion

hay un objeto que se puede usar en barcos de nivel 30 o mas, que nos añade un nuevo slot a los barcos, estos slots solo se pueden meter o DAMECOM o la comida de batalla, este objeto se podra comprar en la tienda, y se pueden conseguir unos cuantos en este evento

p2w lmao

la comida de batalla se activa antes de las batallas metiendole un buff al barco que se lo come y aumentando la moral de los barcos cerca de el que se lo come

Ahora los aviones ganaran experiencia haciendo varias cosas, combinaciones de aviones tendran/haran diferentes efectos

perder aviones en batalla causara perdida de experiencia y si se quita el avion del barco la experiencia se reseteara a 0

hasta el 11 no se activara el mapa E6 y E7 aunque no es como si fueramos a completar 5 putos mapas tan rapido lmao

E1-E4 van a tener drops especiales incluyendo los dos nuevos barcos (DD)Umikaze y (AV)Mizuho

Habra tambien quest que nos daran los nuevos items del evento

Kuloz

¿Se ha caído el server o algo? me sale la pantalla de la tipa con el martillo.

1 respuesta
R

#2004 sigue en mantenimiento por lo que parece, pero estan soltando toda la info ya y algunos han tenido acceso a los datos del juego y han sacado las imagenes de los nuevos barcos

1 respuesta
Kuloz

#2005 Ya decía yo XD. En la wiki lleva la cuenta atrás para el evento reseteandose a 30 min todo el tiempo.

1 respuesta
R

#2006 lo peor no va a ser eso, lo peor va a ser despues cuando esten ya ON los server que tocara la hora o las dos horas reglamentarias de:

1 1 respuesta
Kuloz

#2007 Je! pues entonces casi mejor me espero a la tarde/noche, cuando este la cosa mas estable, para empezar a darle.
Así también les doy tiempo a los de la wiki para que vayan aportando las combinaciones de fleet recomendadas y tal de cada mapa, para no ir a ciegas al principio.

R

Ya estan los servidores up yo ya he entrado de hecho

bueno, entrar, entrar.. he pillado el api nueva y estoy aun intentando cargar, pero que vamos, llevare 15 minutos asi ya, me ha tocado borrar cache al final

aunque toca esperar para ver que cosas dan y tal

B

Hace la tira de tiempo que no juego, voy a ver si me pongo un ratillo cada día.

Usuarios habituales