Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners

osk1

oh! todavía queda mucho :no:

Deoxys

no había visto este hilo, otra más que quiero ver

11 días después
B

Creo que esto lo hago por inflar mas mi e-pene, pero bueno (el del fondo color ambar en la 5, mientras que el de fondo rosa es la 6, la 7, llegara el 10 de diciembre a mi casa xD):






B

Inflado? la debes tener jodidamente gorda con eso :o_o:

B

Por cierto, visteis este adelanto de la pelicula 7?

Link34

Como osas comprarte la 6º, es la oveja negra de los septillizos

osk1

#36 es que después de la 5ª, todo lo demás son ovejas negras xDDD

Link34

Pues a mi me parecio la mejor la dos :3 ademas, la sensacion de relleno que da la 6º me jodió bastante XD

osk1

LA DOS??? PERO QUE DICES!!! HEREJE!!!

off-topic: alguien sabe donde se podria comprar esto??? supongo que en Amazon.jp y Play-Asia.

B

amazon.co.jp, es el unico sitio que te recomendaria...

PD: Todas las pelis son dios para mi (destacando la 5), la 6 me ha gustado, el que no te guste a ti, linkete, no quiere decir que sea la peor =P

La pelicula 2 sin la pelicula 7 es una mierda...

Hipsipila

Sólo me queda por ver la última película, y la verdad es que el adelanto que ponen de la peli 7 tiene buenisisisima pinta!!! Habrá q esperar hasta diciembre :/

¿Cuál os ha parecido la más floja? Para mi la peor es indudablemente la 6 (estoy esperando a ver la 7 para criticar con conocimiento de causa la 2) xD

En el último dvd van a meter una ova especial ----> http://myanimelist.net/anime/6954/Kara_no_Kyoukai:_Epilogue

B

Con KnK me pasa como con Zelda. La 6 es floja si, pero creo que es un 9/10 en una serie de 10/10.

1 mes después
B

Nuevo trailer de Kara no Kyoukai 7, ya tengo ganas de que sea mi cumple (9 de diciembre xD)

B

sublime :o_o:

osk1

I do not own the anime. All creations mentioned are copyright(c), trademarked(tm) and so forth to their individual owners. No infringement on existing copyright is intended.

me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#45 Es que ya me han borrado muchas cosas en el youtube, asi que por probar que no quede xD

Jildeghar

Uf uf uf uf uf

RatSkar

He visto 3 esta noche, mañana a ver si veo la cuarta y quinta, me encanta, la ost es de 10 xD

BecK

Está genial esta serie(?). Monazo hasta el día 9.

RatSkar

Alguien tiene un linkillo de la película 6 ? inglés o español indiferente... lo único que no esté partido en cachitos a ser posible, que el megaupload se porta fatal conmigo

B

Una de Shiki y Azaka para el post #50 marchando (version de AU):

http://www.megaupload.com/?d=TPQFRTDE

22 días después
SilentB0b

RAW de la 7 out, spoilers next

B

¡Ag! El mono me corroe y los de CDJapan no me lo dan enviado >_<

N30

WHERE ARE MY SUBS!!!!!

Menudo monazo T_T

osk1

#53 se perderá por el inframundo :mad:

SUBS FUCKING WHERE??

B

Joder, en internet hay 5000 raws ya de la peli pero ni un puto torrent de la OST xD

Jildeghar

No.... debo.... ver... los.... spoilersss...

osk1

los verás, tranquilo... no pasa nada.

Link34

Ya solo la imagen y el título de los videos de youtube son spoilers en si mismo, metelos en uno plis

Ahora a esperar a ver si AU reacciona, pero no parece que vaya ser así D:

B

Siempre nos quedaran los panchitos xD

Usuarios habituales

Tags