Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners

SilentB0b

Como veo que la serie no parece demasiado conocida y en mi humilde opinión es una de las mejores obras de Type-Moon pues le creo un hilo que se lo merece.

Los capítulos no siguen un orden cronológico.

Titulo Original: Gekijouban Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners
Género: Accion, Terror, Drama, Fantasia
Capitulos: 7
Productores: TYPE-MOON, ufotable

Pagina Oficial

Sinopsis

Estas películas, que serán 7 en total, son la adaptación de una serie de novelas, escritas por Kinoko Nasu e ilustradas por Takashi Takeuchi para TYPE-MOON, con un guión muy familiar visto ya en otra obra del autor como Tsukihime.

El personaje principal, Ryougi Shiki, una adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder.

Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia.

Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios…

Capítulos

Kara no Kyoukai 01 - Overlooking View
http://www.megaupload.com/?d=SX8HTOW4

Kara no Kyoukai 02 - Murder Speculation (Primera Parte)
http://www.megaupload.com/?d=5YKF0YI6

Kara no Kyoukai 03 - Remaining Sense of Pain
http://www.megaupload.com/?d=X7BX9J4X

Kara no Kyoukai 04 - The Hollow Shrine
http://www.megaupload.com/?d=8GQAJSM0

Kara no Kyoukai 05 - Paradox Spiral
Parte 1 - http://www.megaupload.com/?d=VGTPHFH0
Parte 2 - http://www.megaupload.com/?d=5N61HG0Q

OST

Descarga

La quinta me dejó sin palabras.

1
osk1

la quinta es brutal, aparte de sus 2 horacas de duración xDDD

Jildeghar

Acabo de verme el 1º OVA

Q U E P U T A P A S A D A

Y que OST madre mia, si tuviera pelos en la cabeza los tendria como escarpias.
La putada esque me piro mañana de vacaciones y hasta despues de semana santa no podre seguir con los demas capitulos, SHIT ><

Una preguntilla, la historia de estos OVAs transcurre en el mismo universo que Tsukihime es un universo alterno? Mas que nada porque el personaje de Shiki parece que es el mismo en ambas (la version tio vaya).

SilentB0b

#3 tiene la misma ambientación/trasfondo que Fate/Stay Night y Tsukihime pero no está en el mismo universo (nasuverse)

InV3nT

He visto las dos primeras y he de decir que no me convence del todo. La primera me pareció bastante buena. No tiene mucha chicha en lo que a historia se refiere (apenas te explican nada de la trama global, es claramente introductiva) pero artisticamente se lleva la palma y como historia por separado es bastante maja.

Aunque ciertamente en la segunda aprofundizan mas en el trasfondo de los personajes me parecio aburridisima en comparación con la primera. Demasiados minutos para contar casi nada y ademas algo que era bastante previsible

spoiler

Viendo la preview de la tercera parece que tiene buena pinta y se asemeja mas a la primera que a la segunda. Si no me equivoco definitivamente acabaré viendomelas todas, aunque sinceramente no me espero mucho, porlomenos en el terreno argumental.

N30

#4 supuestamente si que esta en el mismo universo de Tsukihime porque Aozaki Touko (KnK) es la hermana de Aozaki Aoko (Tsukihime).

spoiler
SilentB0b

#6 vale por lo que he leído es un universo paralelo alternativo de Tsukihime, no veas como se lian estos de Type-Moon, por eso hay tantos parecidos.

Pero nada de FSN, me extraña porque en la 5ª pelicula se ve claramente que Enjou Tomoe es un clon de Emiya Shirou xD.

A

Es bastante conocida, una de las mejores animaciones que se pueden ver en un anime sin duda.

1 mes después
SilentB0b

El DVD Nº6 sale el 29 de Julio, FUCK YEAH.

La septima película se estrena en Agosto y no hay fecha para el DVD.

osk1

y de los BR no se sabe nada todavía????
aun así, esperando a julio!!!!!

N30

OMG que ganas!! Aun queda muy lejos T__T.

Jildeghar

Yo es que despues de ver el 5º OVA me niego a pensar que el ser humano sea capaz de meter mas epic factor en un anime.

SilentB0b

#12 va a ser bastante dificil superar lo de la Spiral of Awesomeness xD.

osk1

Trailer 7ª película (OJO spoilers).

edit: para quien quiera la OST. Eso si, no hay ninguna canción con el nombre editado xDDD

OST primera peli

OST segunda peli

OST tercera peli

OST cuarta peli

pronto más xDD

Veinx

Yo tengo las osts de las 5 de las primeras ovas y sus correspondiente dvds, aun no he visto esta serie xdd, me esta entrando ganas de verla pero tengo muchos 'hanimes' por ver.

Jildeghar

Que les jodan a los demas animes, esta serie se mea a todas las demas sin compasion.

2 meses después
SilentB0b

Acaba de salir el 6º dvd asdasdasdas





osk1

amenazando con un cuchillo de untar mantequilla.... Shiki se come el cuchillo y luego se lo escupe en la cara !!

SilentB0b

[gg-TakaJun]&#8203; Kara&#8203; no&#8203; Kyoukai&#8203; The&#8203; Garden&#8203; of&#8203; Sinners&#8203; 06&#8203;

Jildeghar

I CAME

N30

Vi la 6ª anoche, y amo KnK :D. Con muchas ganas de ver la ultima pelicula. Cuando esten todas, me hare maraton de awesomeness.

ToRDeN

Pero esta bien y todo ? yo es que con ver la imagen de portada ya pense que seria un bodrio xd , le daremos una oportunidad a ver

B

solo por ver una de las escenas mejor animadas de la historia (la lucha del capitulo del espiral) ya vale la pena verla.
http://www.youtube.com/watch?v=sBrWcKIteAo

B

los subs de los gg del 6 son decentes o no entenderé una puta mierda?

Genial este animu, el otro día se lo puse a tres amigos profanos en anime y acabamos los cuatro con la boca abierta (yo tampoco lo había visto).

La quinta película..... sin palabras :O

SilentB0b

Se ha anunciado durante la 7ª Película que habrá una OVA o una película especial basada en el epílogo de Kara no Kyoukai.

El epílogo titulado "Kara no Kyoukai" va sobre la conversación entre Mikiya y &#12300;&#12288;&#12301; (no han soltado quien).

Nasu Kinoko ha dicho que el capítulo es una parte esencial de toda la serie, asi que ufotable a propuesto una película aparte en vez de añadir 5 minutos extra al capítulo 7.

#24 Decentes.

B

Yo el doblaje que tengo del 5º capitulo es sumamente penoso, parece hecho con el traductor de google.

Para eso que me lo dejen en ingles, lo entiendo 20 veces mejor. Y mira uqe hay fansubs que lo hacen, ya hay que tener ganas joder, y alugnos de series fansubeadas a mas no poder xD

Jildeghar

Yo a este paso como sigan tardando mas en sacar alguna version fansubeada al castellano voy a tener que bajarme la version en ingles, no me quedan uñas en las manos ya.

9 días después
Jildeghar

kara no kyokai 06 [AU]

Aun no han puesto link de descarga directa

CORRED HIJOS DE FRUTA

Eldanesh

Después de #23 creo que voy a echar un vistazo a estas pelis :3

1 mes después
SilentB0b

El séptimo DVD, Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Parte 2) saldrá el 9 de Diciembre según neowing

Usuarios habituales

Tags