Katanagatari

sombrio24

#58 Lo bueno es que si ves el "en el próximo episodio" del capítulo anterior a la supuesta batalla, se ven momentos de ella y son OSOM. Me quedé de piedra cuando al ver el epi no vi nada.

6 meses después
Link34

Dios, la acabo de terminar y PEDAZO DE FINAL, eso sí, me ha hecho un agujero en mi pecho

spoiler
1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#62

Dejando de lado lo patanes que son los del escuadrón Maniwa, tienen su gracia y todo durante el transcurso de la historia.

1 mes después
-Fenix-

tururu, siento reflotar el hilo pero... cuál fansub (eng o español) es recomendable?

thx =)

1 respuesta
TRON

#64 Rakuen.

-Fenix-

thx bro

-Power

Sí, porque entre los 239847 nombres y que veo un capítulo cada tres meses no me estoy enterando de una puta mierda con la versión de CG.

Pentakaiser

Yo me los zampe en una semana xD a casi dos por dia, y la verdad es que el ultimo capi de la serie es demasiado grande para no poder cogerlo, valorarlo a parte y decir que es el mejor capitulo de una serie mensual que he visto en mi puta vida.

2
3 meses después
P3R35AN5

Me la he rusheado en 2 días, joder, pedazo de final ;_;

Cheerio!

2
Sasori

-Dejad que este tema se hunda en el olvido que solo veo el titulo y me pongo tristeeeeee

SeYc

Que te guste el final de Katanagatari esta mal visto en este foro.
Casi tan mal visto como que te guste Toradora, Angel beats, el final de Redline, etc, etc...

1 1 respuesta
-Power

A nadie no le gusta el final de Redline, es simplemente dat.

SeYc

Claro, es lo que he dicho, a nadie le gusto, este o lo otro.

-Fenix-

hombre, no compares una p*** mierda como Tostadora con el final de este anime, que puede gustarte más o menos pero, en fin, no es tan bajonero

1 1 respuesta
free

Esos enlaces de MU ahí, que no se olviden nunca xDDD.

PD: El final para los que les gusta el drama, es épico, para los que nos hubiese gustado otro final, un fail.

1 respuesta
iosp

#71 tonterias, que a cada uno le guste le que le quiera gustarr ¿que esta mal visto? pues mejor asi encima vas de hipster, que esta de moda ahora.

Esta serie tiene uno de esos finales que si te lo esperas, lo disfrutas, me lo esperaba, y me encanto. de hecho supero mis expectativas.

#78 otro gratis

1 respuesta
Forcriun

#75 Dios cuanto tiempo chato. Ya te echábamos de menos, y más desde que nos abandonó el reportero :333

"Cucha", mañana mismo te damos poderes y te ponemos a currar, que viene la season de verano y hay que abrir hilos y tal j3

Btw, voy a fixear tu frase:

El final para los que les gusta el Esperpento, es épico, para los que nos hubiese gustado otro final, un fail.

#74 HALA lo que ha dicho!!!

SeYc

#76 ¿O_o? Pues vale... Bienvenido al club de los don nadie. A mi también me gusto.
No hacía falta que me quotearas para eso xD

1 1 respuesta
23 días después
-Power

oh jesus, what the fuck

spoiler
Cute
1
B
spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#80

spoiler
1 1 respuesta
-Power

Togame es una pesada que no se calla ni bajo el agua.

spoiler
B

#81

spoiler
10 meses después
dadito

Nuevos OP y ED en el rerun de la serie, supercell (!) y piko

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=427740

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=427741

1 año después
SamaWoodo

La he terminado ahora y estoy con #62 . Soberbio final, pero tengo un nudo en la garganta que...

1 1 respuesta
Madoka-chan

#85 Yo la terminé ayer. No sé como a la gente no le puede gustar, si el final es 10/10, para mí que no tienen sentimientos.

spoiler

Luego a la noche volveré a ver el último capítulo :3

MavenBack

3
Chanrul

Recordar no morderos las uñas

Creo que va tocar rewatch

1 1 respuesta
Link34

Hacer un rewatch a katanagatari sabiendo lo que te espera es hard

1 respuesta
SamaWoodo

#88 Suerte con el rewatch, yo sigo dándole vueltas a lo que acabo de ver aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Sasori
  • SeYc
  • -Power
  • TRON
  • osk1
  • SilentB0b

Tags