Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

sergiospain

It's dangerous to go alone, take this

3
OkamiPervert

juejj, no se que3 waifu elegir. la ciega me enamoró al primer instante, la quemada me da penita y siento curiosidad por ver como mantiene el equilibrio la manca mientras cabalga

Prostyler

3 2 respuestas
Backlash

#123 Brutal xDDDDDD

Ciega in - coming!

dadito

http://cplcrud.wordpress.com/4ls-era-fanworks-and-scraps/a-runners-afternoon/

;_;

1 2 respuestas
sergiospain

Acabo de terminarme a Rin

spoiler

En fin, voy a por Bacon-san, a ver que tal va la cosa

Alkhan

Aunque la descripción me parece un pelín bizarra y no me atraía esta VN por consejo de Nerviosillo y Yamato` esta en la cola de Limewire, en fin ya contaré mañana.

sergiospain

#123

Furan

Bueno, el Arco de Emi y Hanako completados, por lo que leo me hare la de Rin antes para quitarme la mierda de encima y acabar con Lilly y Shizune.

B

Terminada Shizune, muy terrible sin duda. Vale la pena jugarla por los momentos de Kenji y porque Misha es sorprendente pero en general está muy lejos de la calidad general de la VN.

Ahora estoy por la mitad de Emi +- y es divertidisima, tiene dat writing y la chica es genial aunque tengo miedo porque llegarán los momentos destructores y Emi al igual que Lilly

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#130 Yo estoy con Emi y me encanta, aunque es cierto q a veces me pasa como a tí con los recuerdos.. fuerza y valor nacho! xD

B

Yo me hice Lilly hace unas horas (vamos sincronizados Nacho)

Bastante buena la ruta, aunque el capítulo 4 es laaaaaaaaarguísimo. Se me hizo bastante pesado comparado con los otros dos y me daba la sensación de que sobraban muchas cosas.

You will never meet a girl like Lilly. Deal with it.

B

Acabo de terminar a Emi.

Aw ;_;

B

Joder te adelantas :(

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar de la ruta de Lilly que no me gustó

spoiler
1 respuesta
Roscopower

Que haceis aqui que no os estais poniendo en forma para vuestra waifu?

1
B

#134 Te doy un día, necesito recuperarme :*

Mi siguiente objetivo es Hanako y Rin se queda para el final. Si es tan deprimente como dicen ahora me destruiría xD

Also conocimiento inútil del día: si, Akira está basada en Saber de F/Z

1 respuesta
sergiospain

#136

preparate

1 respuesta
sergiospain

2
B

#137
Dat edit.

Acabo de empezar la loli ansiosa de sexo. Here we go

1 respuesta
sergiospain

#139

Si es que... he vuelto atras y me la he hecho de nuevo mas detenidamente, intentando entender un poco mas al protagonista.

Not sure how I feel bro

B

http://mabination.com/threads/46269-Flash-Game-Katawa-Crash?p=732983

1 respuesta
Curri

Terminada la ruta de Lilly, that feel cuando comprendes que nunca encontrarás una chica como ella :_

iosp

Ayer llegue al cap4 con Emi.
Me da que me va a destrozar, cuando termine acabe bastante tocado pensando en como se parece Emi a mi, y lo que puede pasar con

spoiler

#144 eso hago, aunque las tomo segun lo que haria en esa situacion, y conociendome, creo que estan bien xD.

1 respuesta
Chuckfan

#143 Toma bien tus decisiones y verás!

Acabo de acabar a Emi y que hago con todos esto feels!? me da cosa empezar otra ruta pero seguire el consejo de lbnchi e ire a por Shizune para "desenamorarme" aunque lo veo dificil

spoiler de Emi

Quien sabe igual si hubiese sabido como tratar a una cabezona en otro tiempo, quizás las cosas ahora fuesen diferentes..joder con la VN en serio que te toca el corazón.

1 respuesta
AkaiRyu

#141 Como se llama la cancion del juego?

#146 thx ^^

1 respuesta
-Power

#145

1 respuesta
iosp

Ruta de Emi terminada.

spoiler

No se a por quien ir ahora, dudo que alguna me termine gustando tanto como esta.

1 respuesta
B

#147 Nah pfff, harás a Lilly y volverás a estar enamorado.

B

Acabo de empezar a Hanako y whew, espero que el Hisao enamorado mejore porque el Generic-Hisao de esta ruta está mucho peor escrito (perezoso, vago, aburrido...) que los otros 3 Hisaos que ya he leido.

1 respuesta
Nerviosillo

Ya he terminado el good ending con Hanako

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales