Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

Prostyler

#90 No te arrepentirás..

3 1 respuesta
sergiospain

#91 aprovecho para decir que Drive es un peliculon y todos deberiais verlo

Prostyler

Btw, mi track favorita de KS. Me recuerda no se porqué a Zelda OOT?

Concretamente desde el sec 0:26 al 0:32 :s

Se parece esa parte xD

Curri

Esto causa depresión...

spoiler
-Power

#85

3
Pankehead

Que curioso.. curiosísimo! xD Me gusta la cara-quemada :B

er_chedar
spoiler
1 respuesta
sergiospain

Prostyler

#97 Bad luck!!

B

Cuando pongáis spoilers decir de qué ruta son o de qué cap. Que me muero de ganas de abrirlos pero no estoy seguro xDD

Zheiwander

me lo acabo de pasar con hanako y me ha dejado tan hecho mierda como el final de school days. Quizas deberia dejar de jugar estos sentimentaloides kawaii baka shinichi-kun

B

Ruta de Hanako done. Empecé pensando hacer la de Lilly pero me dio pena la pobre quemada y ambas comparten ruta hasta X punto al final acabé metiéndome en la suya.

En general me ha gustado, Hanako es simplemente adorable y nada más que con las miradas ya estás HHHNNNGGGG. Por no hablar de superior raemz master race dibujos que comparados con el de otras chicas tiene bastante más nivel y es mucho más tierno.
Si tengo que quejarme de algo es del último capítulo. La historia va con buen ritmo todo el rato y en el último capítulo se sale completamente. Va lento, va raro, te dan ganas de darte algún que otro chocazo contra una pared... Pero bueno al final todo es muy bonito y dan ganas de abrazarla mientras duermes, así que estoy satisfecho. Ahora iré a por Lilly (a ver si esta vez voy a por ella de verdad) y luego a por las chicas sin extremidades.

Extra: OH FEMINIST!

Shendraf

Ruta de Lilly empezada. Lo tuve claro desde el primer momento en que la vi.

dadito

Yo también he terminado la de Hanako, supongo que me pondré con Lilly, y dejare a Shizune para el final, aunque no estoy seguro, ya que decís que es la peor ruta de todas, y queda un poco feo hacerla la ultima xd

B

6 2 respuestas
er_chedar

#105 la cara de gilipollas que se me quedo XDD

freskito24
dadito

Putos trolls casi me quedo sordo

1
Prostyler

Para quien le guste la OST

Game Soundtrack
http://www.mediafire.com/?xh8ek2wnz2zcfzc

1
-Power

#105

1 respuesta
GrN

esto es increiblemente epico xDDDDDDD

me pone la cara quemada wtf is this jajaja

Kadrim

Yo lo empecé hace poco y pensaba ir a por Lilly, pero conforme avanzaba me decanté por Hanako y no me arrepiento, voy por el act 3, cuando termine esta ya haré la de Lilly.

Shizune no me gustaba desde el principio, y despues de leer lo que ha puesto keinart #74 creo que nunca la haré xD

dadito

#110 como coño has llegado a la Fast Wheels route, CUENTANOSLO

sergiospain

accidentalmente me he quedado a ver fuegos artificiales con la sin brazos.

Supongo que ya que estoy voy a tirar hasta el final, no he oido malas cosas de ella.

Deseadme suerte

1 respuesta
-Power

#114 Es con la que más se sufre.

spoiler

1 respuesta
sergiospain

#115 justo lo que queria oir.

COME AT ME FEELS

dat pic

Chuckfan
Ruta de Emi
1 respuesta
Prostyler

#117 Que chapter vas? yo voy por el 3 creo que terminando :> con la ruta de Emi ofc.

Backlash

se santigua Vamos a comenzarlo. Por lo que he leido es bastante de llorar, no quiero que les pase nada malo a mis waifus

Prostyler

Bump

** Spoiler de la ruta de Shizune **

btw my body is ready

2

Usuarios habituales