Kekkai Sensen

Nerviosillo

Zappy Dan the Magnet Man

6 2 respuestas
Swordito

#31 Dick suck.

Chuckfan

#31 Zipadeedoodah Zipadeeay

My sides

na10ta

Para mi anime salvado mientras sigan televisando esta maravilla.

buena animacion, musica al estilo cowboy bebo, personajes carismaticos, ostias sin mucha carga psicologica y nada disfrute :)

1
dartex

Cap 3.

Link34

Y cuando ha sido una semana cojonuda en practicamente todas las series aparece kekkai sensen y les da un repaso a todas

Guimu

wat

choper

Ya estaba ésto ? Oh boy.. voy a ello.

Furito

Pues en mi opinión ha sido bastante malo. Todo muy confuso, y parece un capítulo autoconclusivo que no aporta nada mas que aburrimiento.

1 respuesta
LadyTenTen

#39 ¿Qué tiene de confuso el capítulo? ¿y qué es eso de que no aporta nada?

spoiler
2
-Power

Siendo el tipo de serie que es y teniendo en cuenta que la historia es el punto más flojo de la serie ojalá todos los episodios fuesen autoconclusivos. (tiene ese aire a space dandy y la echo de menos)

Link34

Autoconclusivos mostrando mas del mundo de la serie y facetas de los personajes en cada capitulo pls

B

Catch me if you can
Snap Out

Gloria.

2
dartex

Cap 4.

1
pike_97

Se sabe más o menos cuantos capítulos tendrá? Estoy por empezarla, pero no soy capaz de aguantar mucho tiempo viendo una serie en emisión xD

1 respuesta
Swordito

#45 12

1 respuesta
pike_97

#46 Oye, pues pinta interesante, en unas semanas me pondré a verla. Gracias!

hellnuker
spoiler
Guimu

El capítulo estaba siendo entretenido, pero en cuanto ha llegado Klaus... whoa. Kekkai/10

B

Visto el cuarto. Me está gustando mucho de momento, lástima que tenga tan pocos capítulos

FelipeGM21

Esto es lo mejor de la season, cuando pensaba que era dificil mejorar el nivel y que se establizaria todo, ha vuelto a meter otra marcha mas y ha seguido mejorando aun mas

dartex

Cap 5.

2
hellnuker
spoiler
1 respuesta
Link34

Quiero saber MAS

-Power

#53 Pensaba que era el único, hay ciertas partes que tienen todo el feel de FLCL y es adorable.

NueveColas

My face when

:|

1 2 respuestas
LadyTenTen

#56 Menos mal que no soy la única que ha pillado la referencia a esa peli xD

Guimu
B
spoiler
pike_97

Mira que estaba reacio a empezarlo. ¿Que se parece, aunque sea por asomo, a FLCL?
I'm in, bitches, descargando pero ya

Usuarios habituales

Tags