Kenshin o Naruto??

End3r-

Yo kenshin he visto los 15 primeros capitulos y no me termino de convencer, pero por lo q dicen por aki al menos abra q ver las OVAs.

Naruto en cambio he visto todo lo q an sacao, anime, OVAs, manga, la peli en manga (aunke es un xusto) y he de decir q me enganxo mucho mas q kenshin desde el primer capitulo, pero weno como dicen por ahi atras para gustos los colores...

Tambien como dicen por ahi ninguna como Full Metal Alchemist, aunke por cierto sabe alguien si van a sacar mas capitulos o la van dejar como esta? Asias.

Hitomik

61 Han sacado una peli de Full Metal y tienen que subtitularla todavía. Se supone q con esa peli se termina la serie.

jopas

las dos son la puta ostia =)
diferentes estilos, no se pueden comparar

AroWiNg

¿Sabe alguien dónde puedo conseguir todos los capitulos de Kenshin?

S
  • SI ES TODO LO CONTRARIO!!!!!!!

Fue SNK la que se baso en los personajes de rorouni kenshin para crearlos, tanto en the last blade como en samuray shodown, de hecho hay un personaje desde samuray shodown III, que es clavado a makoto shishio sin ser quemado, y si os tomarais la molestia de leer los manga en vez de solo verlos en la tele, descubririais muchas anecdotas, por ejemplo en de donde salen los personajes, si SNK se ha basado en alguno (cosa que el esta muy agradecido) etc etc etc...

Hitomik

64 Haciendo intercambios puede conseguir cualquier serie, lo q pasa q tanto como kenshin como naruto son series larguisimas.

Yo tengo la de kenshin entera, y la de naruto hasta donde ha salido, si kieres algo de esto mandame un privado y te las paso.

N

Con "Naruto" pasara lo mismo k cn "Dragon Ball",se convertira en un heroe de masas al = k a pasado cn otras muchas series.Hay series k tmbn estan muy bien como One piece,Sakura,Kenshin,Green Green,Capitain Tsubasa,Saint Seiya,etc...Eso depende de los gustos de cada uno.Adema no solo ay k ver los animes,los mangas tmbn estan muy bien.Yo tengo 8 tomos de Naruto y voy en Aumento :) .

PD:Naruto poWa !!!

dRaZiW

Naruto
xq kenshin solo he visto el capitulo 1 y despues lo deje

ShADoWWolF

Por ejemplo para mi los mejores personajes de Kenshin son : kenshin , Su maestro Hiko seindo y Soulliro .
De Naruto lo serían : Sasuke y Kakashi !
No se porke pongo esto pero bueno ajajjaja !

HaKeR_cs

#68, y de Naruto cuantos vistes? AJJAJA
si yo te deje llevar el primer DVD para casa y no te lo leia el pc...
como mucho has visto 2 aki en el ciber ;p

BeSaiD

sasuke el mejor??? si es un patan!!! Los q molan son Itachi, Gaara y Jiraiya :)

ShADoWWolF

Para eso ahi varios personajes, a cada uno le gusta mas uno k otro es normal , pero un patan xDDDD.

C

#69 Hiko seindo? Soulliro? xDDDDDD que es eso? El maestro de Kenshin se llama Hiko Seijuro (o Seijuurou en japo).

HaKeR_cs

Hiko Seijuro

N0rth_

kenshin 4 ever la veia siendo muxo mas pekeño en c+ i m marko.
ahroa me encanta one piece :] no esta muy difundida en españa pero ya he visto a algun par de fasn d ella x aki ;D

Spanisfury

el anime deja mucho q desear... ( hablo de kenshin )
tiene un doblaje bastante pesimo
el manga le da 1000 vueltas ^^

p.d

Prefiero naruto

AoShi

#65, q yo sepa es al revés, o al menos eso dice el autor en los comentarios que pone de vez en cuando en los tomos (tengo los 28).

ShADoWWolF

Si nos ponemos asi la mejor para mi es Elfen Lied !
Pero para mi de estas 2 la mejor es kenshin y las ovas !
Me marcaron bastante mas k Naruto !

HaKeR_cs

yo tengo naruto y no lo acabe entero, el motivo es que desde el primer capitulo no me gusto y no segui.
Ademas eso de leer abajo no mola xDD

ShADoWWolF

Te acabas acostumbrando creeme ! A veces es un rollo , pero mejor eso a arriesgarse a un pesimo doblaje !

SeYc

Sin ninguna duda las 4 primeras ovas es lo mejor q he visto en mi vida, la serie es algo mas floja q la de naruto.

C

sin duda kenshin.....

Armisael

la serie de kenshin es un poko floja de vez en cuando pero las peliculas son pura poesia, en cambio naruto...tiene una wena historia y en ocasiones se curran las luchas, pero es k la cagan un monton con la mierda de los recuerdos k dejan los capitulos de 22 min a 15...y otra cosa es k ya le vale a kiba k se tira cuatro capitulos en el agua al iwal k shikamaru k se keda el mismo tiempo agarra a la nota esa del sonido y otra es la cantidad de capitulos k esta el tercero sujetando al orochimaru...pero en fin no sabria decirte con claridad...
#71 Itachi tiene un pase aunk es un mamon, y jiraiya no te digo k no pork al fin y al cabo es un crack, pero gaara? si ese tio es un cobarde xDD, weno mi favorito es Rock lee hasta la muerte y naruto por supuesto.

K0NAMI69

N A R U T O

Kartalon

Kenshin. Aunque Mugen antes que Kenshin, Mugen es más malote :P

Salu2

Armisael

Ademas algo k se m ha olvidado decir es k en determinados capitulos en naruto los dibujos y la animacion k presentan es, mas k pobre, pesima

Dr_CrAzZY

dnd m puedo conseguir el primer capitulo?

HaKeR_cs

En el emule ;)

Comprad0r

Las dos son buenas pero...

Kenshin es mejor en muchos aspectos.
Sobretodo la historia y la tematica.

Quien no recuerda las mañanas de canal+ con kenshin.. :(
(quien no, pos na xDD) haga frio o calor, ahi estaba por la mañana, este seria es MITICA para todo otaku, y Naruto son copias de otr@s....en denifitiva:

Kenshin es la mejor de las dos

Razones=> ?. he puesto dos pero ya pondré más xD

Usuarios habituales

  • HaKeR_cs
  • ShADoWWolF
  • AoShi
  • C
  • Hitomik
  • HakunaMatata
  • Dieter