Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

vyre619

Han pasado de "censurar" los pezones y partes intimas con cualquier tontería a mostrarlos pero sin dibujarlos, mi no entender ;_;

1 respuesta
B

#1531 La censura esa es para hacer gracia, no te la tomes en serio. Seguramente en la bd tambien tenga esas luces para censurar a los nudist beach! xD

3 2 respuestas
vyre619

#1532 Es que choca un poco, ver litros y litros de sangre y luego las estrellas esas luminosas tapando las partes. Quiero una versión sin censura :(

B

Pero que eso no es censura, así que no vas a tener versión sin luces. xD

1
vyre619

No, no, las luces que se queden, quedan bonitas xD

R

#1532 Esa "censura" es parte de la gracia de la serie. El problema es el que han dicho por arriba de que ya salen las tetas sin pezones.

1 respuesta
JTHMRulez1

Creo que la censura de las tetas sin pezones es por ser un TV anime, CREO eh. Porque de leyes de japon se poco y nada.

MavenBack

El ecchi de la serie seria mil veces peor sin "censura" (que no es ni censura), en KlK el fanservice te lo meten por los culos y las underboobs y demás, es decir, sugerente. Porque le dibujen pezones a Nonon transformandose a nadie se le va a poner más dura.

1 respuesta
R

#1538 Porque le dibujen pezones a Nonon transformandose a nadie se le va a poner más dura.

1
B

#1536 ¿Y yo que he dicho?

TRON

Los pezones hace décadas que no se dibujan. ¿Nadie recuerda las transformaciones de Sailor Moon, por poner un ejemplo?

2
R

Avance del 24 (no spoilea nada)

Avance de 100% texto y voz.

Si esto no es una señal de que vamos a tener un Gainax ending que baje dios y lo vea xD

1
Shendraf

¿Alguien se ha percatado de lo que dicen al final del capítulo? ¿Trigger en crisis? ¿Están soltando un farol? ¿El anime perderá a su salvador?

A todo esto, capitulazo con todas las letras. Demasiado épico para mi cuerpo :Q_

2 respuestas
MavenBack

Shinra koketsu es muy poderoso bla bla, un desafio para satsuki y ryuko bla bla, situacion complicada para la humanidad, situacion complicada tambien para trigger, podrán hacerlo? depende de trigger, animo staff de trigger! A tope imaishi. Lucha, Sushio. Vamos Amemiya. bla bla, Ootsuka. Fight, trigger, no pierdas, trigger. Ultimo episodio de KlK: tras la infinita oscuridad.

Algo así.

PD: based fanbase de SnK, nunca defraudan.

5 2 respuestas
JTHMRulez1

#1543 < Pregunto lo mismo. ¿Trigger al borde de la quiebra...Otra vez?

#1544 ¿Wat? No se si sera que hablan en orco o que son zombies de The Walking Dead pero no entendi.

2 respuestas
-Power

#1543 #1545 No sé qué pensar al tener que aclarar esto... está bromeando con que más que un momento crucial para la serie es un momento crucial para trigger ya que esperan hacer un episodio final que cumpla expectativas.

Trigger no se va a arruinar si la serie vende mal (que está vendiendo bien) básicamente porque no la pagan ellos. Tampoco es algo que alguien anunciaría en la preview de un episodio lol

The shit I put up with

3 2 respuestas
MavenBack

#1545 Es una traduccion aproximada, basicamente dicen que Ryuko y Satsuki no pueden contra Sinra Koketsu, que la humanidad esta en problemas, pero que Trigger también lo está, que depende de ellos para solucionarlo, luego animos para los miembros del staff, vamos imaishi!, animo susio! lucha trigger! y tal.

#1546 Es que aunque se estuvieran arruinando no lo dirian en una preview de un capitulo de su serie >_<

O si, estamos hablando de trigger, pero las personas normales no lo harian vaya.

R

#1544 Lol I'm fucking famous.

1 respuesta
Dandelion

#1548

12
Shendraf

#1546 Oye, oye, perdona si te ha molestado leer mi comentario, pero no estás obligado a "put up with"nos. De todas maneras, gracias por la aclaración ;)

A todo esto, creo que es de las pocas series de acción en las que espero que no mejoren la animación en su versión BD. Es tan... característica que me encanta. Y sí, rewatch de los BD incoming.

1 respuesta
-Power

#1550 para nada, no te tomes en serio mis coletillas de odio

R

Preparad muros de contención. EL capítulo está a punto de ser emitido en las salas de cine en japón (10 horas antes de la emisión por la tele creo) y van a llover los spoilers.

Quitar 4chan /a/ de mis pestañas del Chrome.
Done

SamaWoodo

Today is the day

december

My body is ready.

challenger

hagan sus apuestas.

y luego de hoy que resta? alguna OVA?

or nothing else...

B

Yo ya me he peinado y tengo el kamui puesto.

Torrico86

Y justo sale hoy para hacer preorder... BEST DAY EVER

#1558 Aún no, no han dicho nada de que vayan a hacer, pero deberían

1 1 respuesta
challenger

#1557 hay de nui?

yahirobis

Yo desde que me levante pensando en esto. Hoy es el dia D y pronto la hora H.

JTHMRulez1

¿Are you ready for a miracle?

Usuarios habituales

Tags