Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

D

Como si naruto o one piece no fuera un sold xD

1 1 respuesta
Dry-Prime

Visto el capítulo:

spoiler
N30

Aun no lo he visto, pero si decis que es fanservice otra vez sin que pase nada, no se a que juegan, porque solo queda 1 capitulo ._.

1 respuesta
-Power

#1503 La serie desde luego no se caracteriza por moverse rápido y este episodio no es la excepción pero que no te engañen, es un gran episodio y el episodio con más Gurren Lagann feel hasta la fecha.

Este hilo:
"Aún no me gusta esta serie, ¿por qué no es la serie que quería que fuese después de 23 episodios?"

11
B

#1501 No sé tú, pero a mi las series con tropecientos mil capítulos seguidos me cansan, y si son con relleno peor aún.

La única que soporto es Gintama y ahora van haciendo parones.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
MavenBack

#1506 Ahora que me recuerdas al mohicano, puede ser uno de los personajes, junto con el sensei, con el peor character development ever made?

"soy un boss, el mas badass del lugar"

pasan unos caps

"hurr durr Im a robot"

based trigger

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1507 Por su parte, Iori tiene el mejor character development

"hurr durr Im a robot"

pasan unos caps

"soy un boss, el mas badass del lugar"

Sigue sin aparecer en el opening.
Based trigger

2
Link34

Holy sssssssshit, que capitulazo, no sé donde leches está el fanservice que decíais, entre las explosiones, las entradas, y los power ups no me ha dado tiempo a verlos

MavenBack

El fanservice solo puede ser sexual

-Lonk

4 1 respuesta
Link34

#1510 Si este capítulo ha tenido algo de fanservice en especial me parece a mí que estás viendo otra serie

Also no te inventes cosas pls

Torrico86

2
MavenBack

mechón transparente

Into the trash

Pentakaiser

Madven haciéndo lo que mejor hace, que mono que es :3

spoiler
2
JTHMRulez1

Lo de Kinagase no tiene nombre. Paso de ser Japanase Punisher a ser tonto del pueblo y saco de hostias. Y me toca la moral porque cuando aparecio el tio me molaba un piñon. Y hasta el capitulo 12 se sentia imponente. Luego lo dejan inutil ¿por que? ni idea.

Idem Iori is god. Se pone el disfraz de Otto Octavius y crea los trajes de todo Honnouji en una tarde.

1 respuesta
B
spoiler
1
1 comentario moderado
Meltyblood

row row fight the power todo el capitulo en mi cabeza. :D

Josemsar

ME HA ENCANTADO! Lo siento, no tengo más palabras...

spoiler

Alguien sabe donde encontrar la musica que suena

spoiler

Aparece mas veces en la serie

1 respuesta
WanZ

Me da igual todo, cada vez que Mako posa con el trébol en la boca me olvido de cualquier defecto que pueda tener.

Sea como sea, me sigo quedando con Nonon

Niusuce

#1519

Copy&paste de mi carpeta de la BSO, no está en youtube
2 1 respuesta
JTHMRulez1

1
B

1 1 respuesta
WanZ

#1523 Para mí el único misterio que le queda a KLK por explicar es cómo se le sostiene a Nonon el tema ahí abajo.

3 respuestas
Zacr0

#1524 Ventosa.

1 1 respuesta
B

#1524 #1525 Yo creo que es bodypaint.

SamaWoodo

#1521

Y cual es la que suena mientras dan vueltas en la rueda? Es que en la ost no sale >.<

1 respuesta
elvynn

#1524 Microbikinis japoneses xDD

NSFW
1
Niusuce

#1527 Es la misma que en el episodio 3. No se incluye en la OST porque no es original para la serie.

5 1 respuesta
SamaWoodo

#1529

Perfecto, gracias!

Usuarios habituales

Tags