Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

Chanrul

1
JTHMRulez1

Que video mas cutre el live action la madre que me trajo ¿hola? mira que es evidente que no son actores profesionales pero vaya que lo hacen mal macho.

Ulmo

#1455 ¿Quien ha recibido en esta serie powerups sin la ropa? Creo que te saltaste la parte de la historia en la que explican que

spoiler

Y no me jodas con las explicaciones pseudocientíficas de TTGL, un tio que empieza la serie que no sabe salir ni de un puto pozo de tierra, en 1 año esta reventando planetas y en 2 años anda ya destruyendo galaxias enteras, sin ningún tipo de entrenamiento, sabiduría adicional, conocimiento descubierto, nada de nada, tan sólo el "venga que yo puedo" y pegar gritos.

Y TTGL me gustó, pero decir que los powerups tienen sentido y en Kill la Kill no, cuando en la primera a estas alturas ya estaban reventando galaxias... tiene tela.

2
Xartrir

Nadie ha dicho nada aun sobre que Ryuko mejora derrotando a los uniformes y que absorve las fibras despues de cortarlos, para mi eso es una forma simple de explicar los powerups que recibe más tarde, pero bueno eso es lo que me parece a mi. De Satsuki

spoiler

Pero bueno, yo disfrute ambas series.

1 respuesta
Ulmo

#1474 Lo de Satsuki tambien lo explican

spoiler

De todas formas no me gusta darle excesivas explicaciones a este tipo de series, primero porque no creo que estén obligadas a tener explicaciones para todo y segundo porque intentar la cuadratura del círculo no hace más que empeorar serie cuya grandeza no se encuentra en su profundo análisis del problema.

1
MavenBack

Yo no veo la diferencia entre el live action y la serie.

los frames son los mismos.

1
challenger

preview 23

SamaWoodo

Hoy puede/debe ser un gran dia

viCOnFire

Epic

yahirobis

Recordad Flanders No abrais spoilers hasta que no veais el cap

1 respuesta
Link34

#1480 Primero tienes que acordarte de como se ponen canelo

B
spoiler
3
Swordito
spoiler
Seblel
spoiler
JTHMRulez1

¿Ya esta en Daisuki?

MavenBack

Nothing happens again, más fanservice de personajes jobbers que seran irrelevantes cuando las proporciones de la batalla pasen a galaxias.

xTr3m1S

Yo espero que en el último episodio enseñen una evolución más de los "kamuis". Algo loco es lo que deseo.

Causther

https://www.daisuki.net/movies/watch/KILLlaKILL/7Lc/kNc

1
viCOnFire
spoiler
5 2 respuestas
Chefoxs

La Biofibra Original me hace recordar a los bichos de Gunbuster lol.
-> spoiler (?

unCoVered_

#1489 Best seiyuu

1 respuesta
Niusuce

#1489 #1491 Es mía. Id a comerle el culo a Mako.

1 respuesta
kraqen

Cuanto fanservice. Aunque esta vez me ha gustado bastante más.

spoiler
viCOnFire

#1492 Ni en tus sueños +18

B

¿Lo mejor?

spoiler
challenger

Holy shit

Guimu

Yo me esperaré a underwater...

D

EPIC EPIC EPIC EPIC , que pedazo de episodio ,que no acabe nunca esta serie porfavor, POR QUE LAS BUENAS SERIES SE ACABAN ALGÚN DÍA? :qq:

1 respuesta
Angelixion

#1498 Por que si no se convierten en cosas que precisamente no son buenas tales como one piece, naruto o digimon.

2
R

Y otra semana la versión inglesa se retrasa...y yo paso de ver versiones en pinche-wey a menos de 720p xD

UNDERWATER CAGONDIOS SACADLO YA!

Usuarios habituales

Tags