Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

B
spoiler
JTHMRulez1
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Revisando una escena de los créditos finales

xDDD

1
tloud

Scroll down getting mad Scroll down more getting mad Scroll down FUUUUUUUUUU
Enlace de Daisuki - click /b

Algunos parece que vais a explotar si no soltáis todo vuestro mad aquí por ser los primeros en verlo en serio.

1
B

#1592

spoiler
kraqen

Con buenos momentos muy TTGL, más aún que el capítulo anterior.

Aunque el final me ha dejado algo confuso. Ni fu ni fa.

spoiler
2 respuestas
SamaWoodo

Puta mierda de imgur, resubo

1
Norg

#1596

spoiler
1 respuesta
B

#1596

spoiler
JTHMRulez1
spoiler
2 respuestas
SamaWoodo

#1600

spoiler
Dry-Prime

Como era de esperar, el final ha sido tan malo como la misma serie, no le ha llegado a TTGL a la suela de los zapatos 2/10 y creo que aún así estoy siendo demasiado generoso. Encima le han puesto final abierto, espero que no saquen nunca una segunda temporada y se dediquen a cosas de mayor provecho, vaya decepción me he llevado.

Lo peor de la serie ha sido Mako dando por saco con sus escenitas ''graciosas'', que personaje más repelente por dios.

4
B

Gente que esperaba más.

Menudas espectativas tenéis algunos para que esta cosa no os haya dejado satisfechos. xD

1 respuesta
MavenBack

#1603 La de que al menos no se rian en mi cara?

1
Chanrul
spoiler
4
kraqen

#1598 #1600 Pues en el IRC me han liado aún más, dandome que decían el sentido contrario.

RubenLionel

Menudo buff de capítulo la verdad, y eso que la serie me ha gustado.

JTHMRulez1

Yo creo que con el dissapointed esta claro que Trigger va a venir y va a hacer un intento de trolling diciendo que nos la comimos toda y que este no es el final. Digo yo, vamos. Tiene pinta.

Norg

Es normal que despues de la obra maestra que pario Trigger con Infernocop esto os parezca una mierda.

7
dadito

Los primeros 5 minutos del capitulo no sabia ni lo que estaba viendo, parecía que alguien me estaba cogiendo la barrita de abajo y adelantándola 15 segundos cada poco

Al menos el capitulo ha tenido CHARACTER DEVELOPMENT

RubenLionel

#1588 Yo le pondría un 8, pero la verdad es que el final me ha decepcionado bastante

1 respuesta
MavenBack

#1611 Un 8

9
Chefoxs

Basura de final.

angelrcd

Anime saved

challenger

nadie

4
B

El año que viene nos saca Kill La Kill-Hen con cameo de INFERNOCOP.

1 respuesta
yahirobis

I came.

Ahora cuando salga en 1080 full, la bajaré y la vere de nuevo.

challenger

ha sido un placer señores.

Niusuce

Tanto rage no puede ser bueno, yo me voy satisfecho. Cumple lo que promete y sin descuidar.

10/10 would bang.

1 respuesta
MavenBack

#1619 Si me pongo a quotear cosas que ha prometido y no ha cumplido no acabamos hoy. Para empezar.

enterely hand drawn
crazier than TTGL

Palabras de Trigger que han sido mentira, quieres que elabore la lista?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags