Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

J

#360

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#361

1 respuesta
J

#362

spoiler
Miclotov

Por favor, que me den una paliza y me despierte el próximo Domingo.

TMZ

Lo que han hecho con lo poco que han pillado del manga es una puta BARBARIDAD. Dejo algunas imágenes de éste capítulo en el manga para que veáis la comparación. De locos. A parte se han inventado ciertas partes del capítulo pero sólo para añadir suspense/acción, no alteran PARA NADA la historia original, es casi un calco en ese sentido.

Y sigue faltando lo mejor, lo de Ufotable NO TIENE PUTO SENTIDO. Lo único que no me ha convencido mucho ha sido la música, otro usuario lo ha comentado y tiene razón, pero lo demás ha sido de 10.

Pena que quedan 5 nada más para terminar la temporada. Lo del arco del tren metido con calzador ha sido una PUTADA MAYÚSCULA. Además Ufotable va a ponerse ahora con Mahoyo así que es probable que haya mas tiempo entre ésta temporada y la siguiente que lo que sucedio con la anterior...

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Ya encontramos adonde fue el dinero de los impuestos evadidos.

8 1 respuesta
WaffleRaffle

#365

#365TMZ:

Ufotable va a ponerse ahora con Mahoyo

También tienen la peli de Katsugeki, aun así pienso que en el episodio final anuncian la tercera fijo.

1 respuesta
TMZ

#367 Pero con Katsugeki llevan desde 2017, vamos no creo que empiecen ahora de cero, con Mahoyo sí empiezan de cero. A parte es una adaptación ultra jodida, pero de todas maneras ambas van a ir bastante por delante de la 3º de Kimetsu...

Yo creo que hasta 2024 nos podemos olvidar mínimo, y me jode. No les veo a ésta gente cascándose 2 películas y 1 anime de 20 y pico capítulos en menos de 2 años. Hasta 2 años me parece atrevido, teniendo en cuenta el nivel de producción que tienen y todos los frentes que tienen abiertos por sus problemas judiciales.

Dicho ésto, Dios nos libre y ojalá la tercera caiga en nada.

X

#360

spoiler
1
JaviStar

capitulazo, me ha encantado.
Eso no quita que empiecen los power ups sin mucho sentido como buen shonen

dynamic

#366 Menuda waifu está hecha Daki, y ojito con Nezuko ahora

dynamic

Qué suerte tiene Muzan

5
Seyriuu

Me ha gustado visualmente el capítulo, pero me chirria un poco

spoiler
4 respuestas
PrinceValium

Madre mía qué capitulazo

Snfa

#373 En los flashbacks se ve como entrena y que ha estado en contacto con el anterior pilar de llamas, se puede deducir que le habrá enseñado algunos tips

kirtash74

El mejor capítulo de la temporada by far

Draigcorv

#373

spoiler
J

#373

spoiler
1 respuesta
SoyelPuchi

Solo leo buenos comentarios , habrá que empezar a ver este anime.

1 respuesta
JaviStar

#379 si te gustan los shonen, con sus cosas buenas y sus cosas malas, adelante, es de los grandes actualmente y tecnica y artisticamente es una burrada. Dale caña.

1
Seyriuu

#378

spoiler
2 respuestas
Demonlike

#381

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#382

spoiler
1
Weisho
spoiler
dynamic

Este meme es demasiado bueno xD

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#385 jajajajaja un genio quien lo creó.

1
TMZ

#381 #382 Por aclarar datos, por si lo estabais barajando

spoiler

dicho ésto os dejo seguir con las teorías.

Sobre la danza, palabras de papá:

spoiler
2 1 respuesta
Demonlike

#387

spoiler

Joder, tengo los mangas aquí al lado y no veas lo que me está costando no ponerme a leerlos para enterarme de como sigue la historia xD

1 respuesta
TMZ

#388 Yo hace ya tanto que los leí que hay bastantes cosas que no me acuerdo, voy leyendo cuando me acabo el capítulo de la semana, para comparar un poco...

Pero vamos todo lo que comento por aquí son cosas que ya han salido, no son spoilers! Y los debates y teorías que van saliendo molan mucho verlos desde mi perspectiva la verdad

1 1 respuesta
dynamic

#389 yo estoy haciendo eso tambien, leerme los mangas que abarca cada episodio

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags