Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Sparda86

#373

spoiler

También me gustó que confirmaran el motivo por el que el padre de Rengoku en un principio era así.

1 1 respuesta
tloud

#391

spoiler
1
werty
spoiler
2 respuestas
Ulmo

#393

spoiler

De todas formas yo tampoco buscaría grandes explicaciones a una serie cuyo punto más flojo es el propio argumento de la misma, seguro que al final las explicaciones acabarán siendo sencillas y allá donde no encajen bien, se sacarán un invent de la manga.

1 respuesta
Demonlike
spoiler
DerbreD

En la temporada 1 no había

spoiler

y si no me falla la memoria, también en la s1

spoiler
1 respuesta
Sparda86

La mejor escena del capítulo de esta semana:

Agradecimiento de Ufotable a todo el mundo por haber visto el episodio.

9 2 respuestas
TMZ

#396 Literalmente es Tanjiro el personaje al que te refieres en el primer spoiler

1 respuesta
D4rKNiGhT

#397 Tienen que haber visto los números en plataformas de pago y deben haber flipado. Vaya, estoy en crunchyroll por ellos básicamente xd. Se merecen todo lo bueno.

1
DerbreD

#398 No, no, escribo sobre este flashback

1 1 respuesta
Demonlike

Anuncio de nueva temporada? Película? Juego?

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#401 Van a anunciar las fechas de los eventos que van a realizar. Yo creo q la nueva temporada al final de esta la anuncian.

dynamic

Solo pido que como mucho tarden 1 año en sacar otra temporada o me muero

1 1 respuesta
TMZ

#400 Ya, pero lo recuerda porque ve los pendientes hanafuda y la marca de Tanjiro 5 segundos antes de esa escena, no porque esté viendo a una segunda persona con pendientes y marca, a eso me refería

#403 Vete preparando la tumba, ya lo comentamos hace un par de días, Ufotable (que acostumbra a ir a 1 proyecto por año - año y medio) tiene ya 2 confirmados para éste año y el que viene. No pinta bien, salvo que se hayan expandido y no nos hayamos enterado...

K

#397 yo pienso en el oh la la el monsieu frances.

1
sgjuanka

#401 Imagínate que el primer anuncio es.. Vamos a acabar la serie con una pelicula deprisa y mal hecha por que me pillaron evadiendo impuestos en Japón. Y la segunda mala noticia es que cierra ufotable :D OJALA QUE NO PASE NADA DE ESTO GRACIAS.

https://ytlandia.es/2021/09/17/el-fundador-de-ufotable-hikaru-kondo-admite-haber-evadido-138-millones-de-yenes-en-impuestos/

1 respuesta
TMZ

#406 La noticia es un repost de 2020, y ya pagó la multa el dueño...

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2020/06/04/anime-studio-ufotable-and-founder-charged-with-tax-evasion-pays-back-139-million-yen

Si fuesen a cerrar no hubiesen presentado Mahoyo hace menos de 1 mes. Dejaros de chorradas...

1
D4rKNiGhT

No veo lógico retrasar a 2 años la entrega de su anime más preciado. Es pegarse un tiro en el pie.

3 respuestas
Demonlike

#408 Mejor atrasarlo 2 años para sacarlo bien, que no sacarlo en un año con mala calidad por tener demasiados proyectos a la vez.

1
Seyriuu

#393

spoiler

#394

spoiler
1 respuesta
JaviStar
#410Seyriuu:

A mí me da la sensación de que van a ganar porque el prota se va a ir volviendo más y más OP

Es un shonen, obviamente ocurrira eso, es mas

spoiler

Pero no es algo malo per se. Si va teniendo coherencia el escalado siempre esta bien

1 respuesta
Seyriuu

#411 Efectivamente, Javi, estaba describiendo el esquema básico de los shonen

1 respuesta
WaffleRaffle

Tened en cuenta que cuando estaban produciendo la primera temporada estaban trabajando en las pelis de Heavens feel y posiblemente a mitad de temporada ya preproduciendo la película. Lo que hicieron readaptando la película en los primeros 6-7 episodios también es ganar tiempo para la producción de esta parte que seguramente lleve ya terminada tiempo.

#408 posiblemente el anime mas preciado de ufotable actualmente sea la saga Fate (no quiero decir que fuese el que mas beneficios le diera), y seguramente destrone Kimetsu en un futuro.

1 respuesta
JaviStar

#412 sorry, he leido en diagonal no sabia si era una opinion o lo que has dicho, my bad, pero bueno sabemos como evolucionara. Si lo hacen bien pelos de punta con cada power up, si lo hacen mal me cagare en dios jajajaja

Exor720

A alguien más le está pareciendo esta temporada un sin más? Que sí, que visualmente es muy bonito y ciertas escenas de acción son corridote, pero.. no sé. Se me está haciendo un sin más.

1 respuesta
JaviStar

#415 A mi, no tanto un sin mas, si no que prefiero o me interesan mas otros shonen actuales almenos en la parte argumental.
Kimetsu basa la mayor parte de su exito en lo visual, lo cual es espectacular. Pero si, conozco mucha gente a la que le ha costado siempre entrar en la serie o que no ven algo solido todo lo que no es la animacion que es de 10.
Para mi es top 3 de la generacion actual de shonen, pero si que creo que sin lo visual estaria mucho mas abajo.

1
dynamic

Lo siento mucho por los que os parece todo esto un "sin más" .

8 2 respuestas
TMZ

#408 Sus animes más preciados son Kara no Kyoukai y Fate, y de hecho es con KnK con lo que pegaron el pelotazo padre y lo que les permitió que Nasu les cediese Fate y tener la oportunidad más tarde de pillar Kimetsu.

La 3º peli de Heavens Feel teniendo en occidente un impacto ínfimo comparado con Japón, estuvo en el top10 de películas más vistas en américa en su lanzamiento (Kimetsu también, pero Kimetsu no tiene tanto tirón en Japón como Fate, Fate es ABSURDO lo que mueve).

Ahora van a adaptar la 3º obra más famosa de Nasu después de haber adaptado las 2 anteriores y puto reventarlo con las dos. (Nasu es una puta eminencia en Japón, por cierto) Como comprenderás está bastante claro a qué van a dar prioridad, y es que además literalmente tienen 2 proyectos anunciados y Kimetsu aún no lo está, por lo tanto blanco y en botella...

Que ojo, puede ser cómo ha dicho otro usuario, que ya tengan parte de Mahoyo producido, o consigan sacar adelante tres proyectos a la vez. Pero siendo Ufotable lo dudo mucho, no tienen los standares de calidad a los que estamos acostumbrados (pésimos para sacar temporada tras temporada de cualquier anime y explotar la marca). Ésta gente se lo curra basto, produce muy poco comparado con el resto pero lo que produce tiene que salir siendo una obra maestra.

Por poner en contexto estamos hablando de peña que en 2008 saca la 5º película de Kara no Kyoukai y a día de hoy la mayoría de animes tienen peor animación que esa película. Son la puta excelencia, no se van a andar con chorradas a las que estamos acostumbrados.

/Terrible chapa fanboy

#413WaffleRaffle:

Lo que hicieron readaptando la película en los primeros 6-7 episodios también es ganar tiempo para la producción de esta parte que seguramente lleve ya terminada tiempo.

No lo había pensado de esa manera, pero tienes razón, tiene sentido que la jugarreta del tren tuviese que ver con que necesitaban tiempo para producir la siguiente temporada porque con lo que les costó sacar HF3 ya no les daba tiempo.

Bueno y me acabo de acordar que el otro día dijeron que "Girls' Work" sigue en producción... Tremenda cantidad de cosas que tienen sin acabar.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#418 pero kimetsu es la pelicula mas taquillera de Japón por encima de kimi no na wa. Asi que por pasta y por reconocimiento mundial no dejaria a kimetsu en stand by.

Pero oye! Veamos que nos cuentan, que en una de esas tendrán una división nueva solo para kimetsu, quien sabe.

JaviStar

#417 para opiniones culos, lo siento si esto es tu pick de historia por la manera de contarla, personajes, y todo lo que no tenga que ver con el aspecto visual la verdad.
Entiendo que te pueda flipar la serie pero no digas que lo sientes por mi por opinar que tiene cosas malas la serie.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags