Kimetsu no Yaiba

kingsora

Que anime macho, ahora a saber cuanto tendremos que esperar...

#570 imagino que habrá temporada 3 despues de la película

1
Sanjuadri

Mira que es un Shonen genérico con trama genérica y demás que a nivel personal los disfrutó mucho más en manga por que se me hace más ligero (como black Clover o one Piece) pero udotable ha hecho tal maravilla visual que me niego a pasarme al manga, esperare años si hace falta para que continúen en el anime y esto lo hago muy poco

spoiler
3
B

Yo no puedo vivir sin Zenitsu, tengo más ganas de verlo en acción

1
-Orion-

Y yo que pensaba que Michael Jackson era un mierdas y que las lunas eran todas igual de poderosas (Y por lo tanto los pilares podían contra ellas y por eso se escondían).
Me pregunto si habrán más como él, lo que más me interesa de la serie es el origen de MJ. Aunque seguro que se tiran a por el cliché y acaban haciendo la típica batalla milenaria entre los humanos y el mal, donde MJ y el primero en respirar raro tenían una historia juntos.

1 respuesta
Edqe

#574

spoiler

Bueno, a ver cuánto tardan a sacar la película, espero que no tarden 1-2 años en hacerla, ya que son cerca de 6 capítulos (contando una peli de 2 horas).

1 respuesta
ArcSTAR

El problema más que cuando salga es cuando la podremos ver. Allí son muy recelosos con las pelis, suelen llegar MESES más tarde a no ser que una marca del palo Crunchyroll compre la licencia. Total, que son unas noticias de mierda esto de la peli.

1 respuesta
Cronm

#576 Mira el lado bueno, la espera entre que veamos la película cuando nos llegue y el estreno de la siguiente temporada será mucho menor.

1
Chuckfan
13
Ulmo

#575

spoiler
HYDRAX0N

Moooonjiiiroooooooooooooooooooooooo

16
Frave

Llevaba tiempo sin ver un anime tan guapo, en general la historia no es que sea revolucionaria, pero el universo de la serie, el humor y el dibujo sobretodo me parece brutal. Se me va a hacer eterna la espera de la peli.

_Akiles_

Terminada la temporada, brutal, me ha encantado en todos los aspectos, no le puedo poner ninguna pega y eso es dificil, el que da la voz a Zenitsu lo clava xD

No se exactamente que tema es pero hay uno que me ha recordado varias veces a este de fate stay night

finalform

Ya están las votaciones de esta season en mv, en esta se puede votar a Kimetsu!
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2019-mejor-peor-639465

-Orion-
spoiler
1 comentario moderado
PeskaGG

#585 borra eso xd que aqui no puedes meter spoilers del manga Edit: y si, ese tio lee el manga fijo xd

1 respuesta
Linkshadow

#585 Te metía un ban asín con la mano abierta

3
Draigcorv

#585 #586 Pues la verdad que no leo el manga, son simples obviedades cuando conoces los shonen, si no me creeis allá vosotros, pero tal y como lo presentaron eso pasará.

PD: si os pica un spoiler de una micro teoría obvia y venís aquí a hacer spoiler probablemente reales (#585 demasiados detalles), os jodéis o me reportáis, me da lo mismo.

PPD: en Fire Force he leido el manga y voy al día y nunca hago teorías o respondo a alguna porque ya sé lo que pasará, pero bueno, serán excusas para vosotros.

1 respuesta
werty

#588 cuando se hagan teorías es mejor ponerlo en un spoiler con el nombre de "teoría", diferente del spoiler clásico para hablar de lo ya acontecido en el anime.
Por cierto responder a teorías sabiendo lo que ocurre (por fire force) ed bastante spoileante también

1 respuesta
Draigcorv

#589 demasiada piel fina, pero bueno.

En cuanto a lo de Fire Force, lee de nuevo lo que puse.

M

Me la apunto!

R0571N
spoiler
1 2 respuestas
letman

podrian ponerla por netflix xd

Flosboss

#592

spoiler
5
ArcSTAR

Al menos la trama es original para ser un shonen, que quereis que os diga, la cosa va sobre volver humana a Nezuko, no sobre ser el mejor ninja, el rey pirata, el mejor superhéroe o el mejor mago.

9 1 respuesta
B

#592

1
jesusml

#595
el nivel de kimetsu no yaiba es gracias a ufotable, si lo llevara un estudio del monton estariamos hablando de un shonen de 6-7 de puntuacion

4 2 respuestas
ArcSTAR

#597 Si bueno, mejor tener cierto aire a FMA que querer ser el mejor caza-demonios del mundo también te digo xD.

2
Cronm

#597 Compararlo con el mejor shonen de la historia, literalmente el top 1 de MAL durante años. Claro que sí. :psyduck:

3 1 respuesta
jesusml

#599 creo que no lo has entendido, hablaban de un shonen con trama original cuando ciertas cosas de kimetsu no yaiba son muy parecidas a fma, lo de

spoiler de las dos series

y por eso digo que se puede llevar mucho mejor ya que esta aun tiene muchas cosas del shonen de turno con personajes como zenitsu e inosuke que a pesar de tener varias escenas top estos puedes llegar a ser un poco insoportables

se esta poniendo a kimetsu no yaiba por las nubes cuando es una serie del monton, pero del monton bueno.
el merito es todo de ufotable como ya dije.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags