Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

JaviStar

#358 sin pensarlo mucho, Naruto, Bleach, Boku no Hero, jujutsu kaisen, chainsaw man, dragón ball, full metal alchemist, y alguno más que dudo entre si es shonen o no. Pero vamos, que es opinión personal.
A mi la trama me parece simple y sin una evolucion en sus personajes, es guantazos a full potencia de animación y ya.
Pero que no me quejo, es lo que busco con kimetsu

2
Yuke

#353 que chainsawman tiene mejor animación que kimetsu dice el sinvergüenza me cago en mi puta vida.

Donde puedo mandar una carta certificada a la moderación para que baneen a este pedazo de troll?

1 1 respuesta
Seyriuu

De todas formas, ¿qué tipo de trama necesitáis para sentiros satisfechos en un shonen?

Que la trama de Naruto iba de que unos tíos aficionados a hacer sombras chinas se pegan entre ellos para ver si consiguen robar nueve mascotas mágicas con las cuales crear una protomascota mágica con lo cual ser el tío que hace sombras chinas más pro de todo el mundo y poder poner al resto a tener un sueño de resines.

La trama de Kimetsu no yaiba es una trama coherente, hay un tío que es como un vampiro pero en modo anime, que usando sus poderes convierte a los demás en vampire spawns (no sé ahora mismo como se dice en castellano), esta organización vampiresca va matando gente porque está en su naturaleza y el lord vampiro está buscando la forma en la cual poder salir a la luz del sol, entonces hay una organización de van hellsings que se dedican a combatir a los vampiros, el protagonista tiene el trágico pasado de que los vampiros mataron a su familia y la particularidad de que su hermana es como medio vampira, así que se embarca en un viaje espiritual/misión/camino del héroe para poder vencer a estos vampiros y que el resto de npcs no tengan que sufrir su mismo destino y de paso ver si consigue algo que pueda ayudar a curar a su hermana.

Como plot tiene:

  • Un motivo lógico que mueve a los antagonistas
  • Un motivo lógico que mueve a los protagonistas
  • Define de forma concreta las condiciones para ser resuelto

¿Qué más queréis? ¿Necesitáis que en algún momento se revele que la trama realmente no era esta, que Muzan era el bueno y los malos son los demon slayers, que los demonios sólo están intentando vivir en paz y que Tanjiro haga un giro de 180º y ahora luche por los demonios pero se revele que todo era una mentira orquestrada por una tercera parte que el expectador no se espera como un npc random del primer capítulo y que al final de la serie Tanjiro logre salvar a todos los vampiros y reconciliar a los Demon Slayers con ellos?

Yo creo que la trama de Kimetsu no yaiba está muy bien, la serie no trata de misterio, trata de que unos tíos con espadas de gomaespuma matan vampiros mientras practican patinaje artístico y eso es lo que nos muestran.

Larga vida a kimetsu no yaiba

ArcheR

#362 ? Chainsaw Man es el proyecto más ambicioso a nivel de animación en las últimas dos décadas como mínimo. La fluidez de movimientos en todos y cada uno de los episodios y en todos y cada unos de los cortes (no solo en las escenas de acción) es algo nunca antes visto.

Otra cosa es que la trama o la dirección te gusten más o menos, que eso ya es otro tema, pero a nivel de animación, es la serie con mejor animación que ha habido en este siglo.

Pedazo de troll me dice xDD

1 1 respuesta
JaviStar

Chainsaw tiene mejor animación que kimetsu y que el 99 por ciento de los animes actuales. Otra cosa es que artísticamente o estéticamente te llamé más kimetsu ( que tiene una animación tochisima igualmente)

Pero vamos, llamar troll a alguien por decir una obviedad me parece de conocer poco la animación en general.
Tiene más frames el de la coleta de chainsaw encendiéndose un piti que cualquier escena de kimetsu

2 1 respuesta
Draigcorv

#365 Imagino que dicen eso porque confunden el estilo artístico con animación.

Kimetsu llama mucho más la atención por tener colores saturados y vibrantes con un estilo artístico tirando a una imitación de las acuarelas o pintura (me refiero a las técnicas de combate). Además que cambia el estilo de animación, siendo chibis en las bromas y esas cosas.

Mientras tanto Chainsaw man es todo más color sepia y "realista", primando lo visceral antes que lo espectacular y aun así termina siendo espectacular por su altísima calidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GasaiDovis

#367 Que fuera de las escenas de acción hay animación también capitán, que no todo son las peleitas piumpium

1 respuesta
Yuke

#368 en cgi viene tringun y piumpium.

1 respuesta
GasaiDovis

#369 No estás entendiendo lo que te quieren decir.

Also en Kimetsu también hay CGI, aun recuerdo lo mal animados que estaban los tentáculos del tren.

JaviStar

#367 what. No sólo la animación se basa en el momento sakuga de la pelea importante.
Que kimetsu tiene una animación muy buena, es top sin duda.

Pero es que chainsaw hasta para andar meten el doble de frames. Chainsaw man tiene una animación más fluida, constante y bestia a niveles técnicos que kimetsu, te guste o no.

Que a mí me flipa el momento tanjiro VS los hermanos demonios y el pilar del sonido. Y es una pasada.
Pero estás mezclando cosas.

Chainsaw es el shonen mejor animado jamás a día de hoy, y con mayor staff tocho jamás visto

1 respuesta
Cronm

De hecho esos tentáculos estaban bien animados, otra cosa es que fuesen estéticamente horrendos y la integración de los mismos en un entorno 2D de segundo plano super detallado chirriase.

1 1 respuesta
JaviStar

#366 supongo que si, la gente suele confundir ese tipo de cosas

GasaiDovis

#372 a esto me refería con mal animados pero con las palabras erróneas.

Yuke

#371 el arco de wano te saluda y bleach ya ni te digo, pero cabrones que es el hilo de kimetsu.

1 respuesta
JaviStar

#375 Bleach? Xdd
No debatas de algo que no sabes almenos.
Y one piece es el anime más inconsistente del mundo anime.

Por mi dejamos el offtopic ya.

Kimetsu mola, para mi es más simple que un botijo, pero es que yo no le pido más.
Tiene una animación cojonuda y a mí me vale para ver luchitas.

1 1 respuesta
Yuke

#376 lo último que sacaron de bleach, sí la blood war tiene una animación que te quedarías como tu avatar.

Kimetsu se la saca en todo y quien no esté conforme que cierre al salir.

2 respuestas
Cronm

Yo creo que una de las mayores fuerzas de Kimetsu y en concreto Tanjiro es que es fácil para el conjunto de espectadores ponerse en su lugar.
La gran mayoría de Shonens tienen argumentos o escenarios tan absurdos y bombásticos que es complicado empatizar con los protagonistas.
Aquí la premisa es simple pero atractiva, nada nuevo, pero bien llevada. Veremos como evoluciona.

1
JaviStar

#377 me alegro que te guste tanto kimetsu. Pero en el mundo hay más opiniones, y no, kimetsu no es la quinta caída de cristo redentor. Tiene carencias como cualquier anime.
Y Bleach no tiene mejor animación constante que chainsaw.
Tiene buena animación Bleach? Sin duda. Tiene más frames el cigarro del coletas o las tostadas del desayuno de power que la mayoría de Bleach? Pues también

1 respuesta
xShikitito

Se podría decir que Kimetsu es el Avatar (el de James Cameron) del anime. A mí me flipan los dos.

1 1 respuesta
JaviStar

#380 Pues sin ningun tipo de coña, me parece una comparacion decente. Y es cojonudo, yo me meti 535252 cubos de palomitas con avatar, asi que enjoy

ArcheR

Madre mía, que Bleach tiene mejor animación que Chainsaw Man.

Estoy de tan buen rollo por temas personales que prefiero dejarlo así, que vivas en la bendita ignorancia, y listo.

1 1 respuesta
Yuke

#382 callese señor que es el hilo de Kimetsu hostias.

1 respuesta
JaviStar

#383 Mira, yo dejo desde este post el offtopic.
Pero no le digas a Archer que se calle por contestarte a burradas que dices.
Supongo que para ti la animacion es solo el momento fuego de Bleach, o tal y no entiendes mas alla, o que hables de CGI cuando todo el primer cap de Kimetsu, o almenos los primeros 20 minutos son full CGI (super bien implementado y Ufotable con la polla fuera, todo hay que decirlo)
Pero vamos, que no mandes callar a nadie. La proxima si vas a intentar debatir sin tener idea de lo que hablas pues almenos informate o tal.

Y ya hablando del cap, cuando hablaba de que almenos para mi es simple, o sin evolucion en los personajes, es porque en este primer cap, menos la

spoiler

y el momento

spoiler

el resto del cap ha sido humor absurdo tras humor absurdo, inosuke chillando y poco mas.
Pero es opinion personal, a mi no me llega o me toca la historia lo suficiente como para ver algo mas que peleas de ufotable god.
Dicho lo cual, me alegro de que guste tanto Kimetsu, no me cansaria de ver la pelea vs luna en el final de la season 2, o el cap 19 creo de la primera season.

3 2 respuestas
Yuke

#384 que me suelte el brazo señora!

1 respuesta
JaviStar
#377Yuke:

lo último que sacaron de bleach, sí la blood war tiene una animación que te quedarías como tu avatar.

Kimetsu se la saca en todo

#385Yuke:

que me suelte el brazo señora!

A tu ritmo

1
Seyriuu

#384

spoiler
1 respuesta
JaviStar
#384JaviStar:

cuando hablaba de que almenos para mi es simple, o sin evolucion en los personajes

#387 Me parece cojonudo que te guste, a mi me gustan otros animes que a ti seguramente no te gusten.
Pero mi argumento de el porque veo que la serie es plana y sin evolucion en sus personajes, basicamente porque menos los primeros 15 minutos el resto es paja, humor absurdo y tal.
Eso para mi, pero si te gusta el humor de kimetsu entiendo que te haya encantado el cap.
PARA MI, es de los shonen de los ultimos años, el mas plano o en el que la historia me interesa menos, aun asi lo disfruto como un cabron, porque Ufotable es jesucristo, y las peleas estan super bien trabajadas.
La BSO tambien es god

Edito: Quiero dejar claro por si no se ha entendido con el debate de antes con el otro compañero, que para gustos culos, me parece estupendo que os flipe u os parezca la mejor historia y mas profunda jamas contada en un shonen.
Solo doy mi punto de vista en base a mis gustos personales. Menos en puntos objetivamente claros como una animacion mas solida o menos, el resto son gustos

3 2 respuestas
VriejElBardo

La gracia está en disfrutar de las cosas buenas a pesar de verle cosas mejorables. Yo ya he comentado antes que para mí es una serie MUY sobrevalorada por el hype que tiene y para la calidad narrativa y de personajes que tiene, pero igual que digo esto, también os digo que el cap vs la araña de la primera temporada es de los mejores que yo he visto alguna vez en anime. Top 5 sin duda.

1
Draigcorv

#379 Yo opino igual, pero lo tengo que decir: que pedazo de lluvia tiene Bleach jajajajajaja

Ya me voy.

1

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags