Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Ulmo

#625 Yo también lo veo muy forzado, pero nos pueden vender la moto con que

spoiler

Pero si nos acordamos de anteriores temporadas ya se ha dicho muchas veces que esta serie en cuanto. narrativa es bastante floja y algo incoherente. Siempre ha sido así.

1 3 respuestas
Pintado

#631

spoiler

Como dices la narrativa pues si deja lagunas pero cojones dejaros llevar y disfrutar de las animaciones, música y lo que nos ofrece

1 respuesta
Seyriuu

#631

spoiler
1 respuesta
mxz239

#631 #632 #633 Yo creo que las cuestiones ya no son tanto la fuerza/nivel como algo vertical.

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#634

spoiler
1 respuesta
The_elovator
spoiler
1 comentario moderado
Pumazone

Yo solo quiero

spoiler
Altaiir

#637 Gracias por el spoiler gratuito de one piece.

2 respuestas
Sust0

#639 Hijo mío, que la serie tiene más de 20 años y la saga de wano empezó hace más de 4 años.

1 respuesta
Altaiir

#640 y? yo la saga de wano la he empezado hace mes. Que tendrá que ver eso?

Encima en un post que no es ni de one piece y quieres llevar razón.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Altaiir

#642 Que si que tienes razón tu, la culpa es mía. Lo de algunos de este foro es para que os lo hagáis mirar.

privet

#642 No quieras llevar razón, que para empezar este no es el hilo de one piece, y yo por ejemplo voy por el capitulo 580, y aquí no entro a ver spoilers de one piece

1 1 respuesta
Seyriuu

#637 en dragon ball z efectivamente, si Vegeta y Nappa se lo hubieran tomado en serio, fin de la serie. Si las fuerzas especiales de Frieza hubieran ido a matar, fin de la serie, si el propio Frieza hubiera ido a matar...fin de la serie

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#646 Deja de huir para adelante, aunque seas 0 empático, te cuesta literalmente 2s marcarlo en spoiler aunque tu creas que no es necesario

1 respuesta
ArcheR

A algunos se os va de las manos el tema de "CUIDADO, SPOILERS!".

No nombres a Kakashi en Naruto, que igual hay alguien que va por el primer episodio y todavía no sabe quién es y se lo spoileas.

3
Sust0

#647 Huída para adelante de qué? Si es que no es ni spoiler porque no he contado absolutamente nada. Si lo he metido en spoiler es por si hay un mod que piense que mencionar una pelea entre dos personajes que se sabe desde hace más de 10 años en una serie de hace más de 20, es un spoiler.
Dentro de 20 años, cuando One piece haya terminado 15 años atrás y alguien diga "wow, moló luffy de rey de los piratas" saldrá alguno diciendo "eh cuidado con los spoilers que voy por el capítulo 100".

4
Yhoulz

#639 Para cerrar el offtopic, cuando se refiere a fecha, se refiere a tiempo real pero no tiempo real en la serie. Que spoiler es decir que siguen en la misma saga 80 capítulos que 100 o 200.... Y más que llevas el anime al "día" y sabe lo que alargan las cosas...

Yo soy el primero que le toca las narices comerte spoilers de series que estás viendo pero en este caso, NO LO ES.

Respecto al cap de esta semana

spoiler
Seyriuu

#646 nah, Goku muere mucho antes de la saga de frieza, el que se enfrenta a frieza es bulma

1
Sust0

Falta moderar a #642 por hacer spoiler de la trama de Wano, a #644 por spoilear que la serie tiene 580 capítulos y luego los spoilers de dragon ball me parecen imperdonables.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Este no es el hilo de One Piece ni el de Death Note. Si vais a hacer una comparación puntual, se debe indicar en el comando spoiler

1
Pumazone

cabrones me he empalmado al ver 17 comentarios y han sido penosos sobre spoilers de otras series xDD ea dejo este comentario de mierda tmb para q sentais lo mismo q yo <3

2
WaffleRaffle

1h el episodio final

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

#657

spoiler
1 respuesta
sgjuanka

#658

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#659

spoiler

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags