Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

aka97

Buen capítulo la verdad

06
1 1 respuesta
GasaiDovis

#661

spoiler
6 2 respuestas
Seyriuu

#662 Ya te lo cuentan en la serie que los Demon Slayers están formados por gente que los demonios les han matado a seres queridos (comúnmente a TODOS los seres queridos) ya que es el único perfil de persona que querría dedicar su vida a eso. Es totalmente lógico que salvo alguna excepción (Rengoku que lo suyo viene de familia y no de traumas) todos tengan un trasfondo basado en que un demonio les arruinó la vida y ellos ahora buscan venganza.

Sobre los demonios, realmente sólo hemos visto el pasado de unos pocos y no recuerdo el de casi ninguno, tendría que volver a ver la primera temporada... pero si no me falla la memoria la mayoría de demonios eran gente normal que no quería morir (enfermedad como Rui o cosas así), gente normal con cosas normales (el niño que le gustaba ir de la mano de su hermano mayor y acaba siendo el demonio de las manos) o gente frustrada en su vida que veía en convertirse en demonio una forma de liberarse de sus frustraciones (el escritor frustrado aquel).

De todas formas, hay un "límite" de cuánto puedes inventar, al final la mayoría de historias literarias acaban pareciéndose, por eso existe el viaje del héroe o esa frase de que todas las historias en el fondo "son lo mismo". Salvo que te marques un bobobo y pongas cosas absurdas si intentas mantener la coherencia al final todos los trasfondos tendrán unos pocos arquetipos en los que encajarse.

5
X

#627 Me ha faltado un “visto lo visto” o algo así. Obviamente me refería a por lo que llevamos ahora, no he leído el manga.

aka97

#662
Vamos tío

spoiler
gunned

Cada vez que hay un flashback de un personaje "random" como el de las pistolas, lo paso y me quedo tan pancho, luego no me puedo quejar de que se me pasan los capítulos volando, pero no todo pueden ser victorias.

SevenOfThem
12
Vhsephi

por lo que dicen por ahí, el último capi de la temporada durará 1 hora

1 respuesta
Seyriuu

Yo preferiría que el capítulo de 1 hora fuera la parte álgida y el desenlace de la lucha principal del arco, siendo el último capítulo tiene más pinta que será un trocito del final del combate y toda la transición a la siguiente temporada

mxz239

8
privet

visto, la parte de

spoiler
4
VriejElBardo

Visto.

SPOILER
B

Sin el Jabali me aburre xDD

3
SevenOfThem
spoiler
2 respuestas
keros

Empiezo a tenerle manía a la ilustración que aparece cuando ya has consumido la mitad del capítulo. Esa sensación de haber estado solo 2 segundos viendo el cap que ni te has puesto cómodo en la silla y ya te has cargado el 50%.
En serio, caps de 1 hora, ya.

VriejElBardo

#674 Según mis cálculos, sin entrar mucho en spoilers:

SPOILERS DEL TEMPO DE LOS PRÓXIMOS CAPS
1
privet

#674 aparecerá dará el golpe definitivito y ya, lo veo venir XD

pelusilla6
spoiler
aLeX_5

20 minutos para contar poco

Pumazone

joder quiero mas xd

1
aka97

Pero como se queja la gente

spoiler
JaviStar

Pues vaya meh de temporada, almenos para mi.
No pido que me cuenten la mejor historia jamas contada, pero es que es la primera vez que me pongo a mirar la segunda pantalla con Kimetsu.
Menos los 2 momentos contados de animacion top donde ufotable se saca el pito, el resto es aburrido, insulso y sin gracia.
Una pena, pero bueno se sigue confiando. Almenos los momentos Ufotable me valen. Llega a tener esto la animacion de Jigokuraku o algo asi y llevaria tiempo dropeada
PD: y hablo de los dos momentos ufotable para los dos momentos de pelea top, el resto del tiempo, no se si soy yo, pero noto un downgrade en la animacion en general.

4 1 respuesta
BADHAZINTO
spoiler
Seyriuu
spoiler
3
mxz239

#682 Yo creo que simplemente

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#685 No solo el ritmo, el anterior tuvo mucho más contexto al principio, supimos mucho más del pilar, tuvo la parte de investigación para saber qué sucedía, desapariciones, etc.

En este arco han tirado las lunas a la cara de los pilares y ¡¡ale!! a darse de tortas. El tema trasfondo, historia, y desarrollo ha sido muy escaso.

Los combates y animación siguen estando bien, pero conectas menos con los personajes si no los han trabajado con anterioridad.

6
JaviStar

#685 Es lo que te comenta el compi debajo tuya, no es que haya ritmo o no, es que es inexistente, el trasfondo son flashbacks uno detras de otro de personajes que nos importan cero.
De normal Kimetsu no tenia una historia profunda y contundente, pero eso se le pasa por alto porque en otras cosas es excelente.
Pues aqui el problema es que directamente no hay trasfondo y encima edulcoran lo que mola con el pasado de gente que me la suda muy fuerte.
Pero bueno, Ufotable se la saca en cada momento de luchitas, asi que aqui seguiremos.
Pero vaya que no soy el unico que lo ve, la temporada es un meh de momento, sin mas.

zeTman

Resumen del capitulo

23
The_elovator

Mini spoiler manga sobre está temporada/arco

spoiler
2 respuestas
VriejElBardo

#689 Tanto que me lo leí todo el año pasado y no me acuerdo absolutamente de nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags