Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de

free

Info

Título: Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de.
Estudio: A.C.G.T.
Género: Comedy, Ecchi, Parody, Romance, Harem.
Capítulos: 13.
Año: 2008.

Sinopsis

Ren y mihato son hermanos, deciden dejar su antigua vida y escapar del infierno que sufrian en su casa para hacer una nueva vida juntos. Pero como no todo en la vida es fácil y vivir es difícil comienzan a carecer de dinero y Ren deberá buscar un trabajo pronto para seguir manteniendo a su hermana.
Por azares del destino se presenta la oportunidad de trabajar para las hermanas Kuonji un grupo de 3 hermanas de una familia rica que siempre andan en necesidad de mayordomos.
Con mucho que ganar y sin nada que perder Ren y Mihato aceptan el trabajo de sirvientes de la familia para complacer y servir.

Screens

Capítulos

ECA 01
ECA 02
ECA 03
ECA 04
ECA 05
ECA 06
ECA 07
ECA 08
ECA 09
ECA 10
ECA 11
ECA 12
ECA 13 FINAL

Gestores

Vídeos

OP

ED

Forcriun

ese free saliendo de la cueva xDD

buen post ;)

TRON

El fansub de ECA da mucho asco, no lo recomiendo.

La serie es de 6 aprox. con final de mierda como el 90% de los harems. Si es que se puede considerar final xD

lxn_

Sip, el final es demasiado harem...

NeOGeN

Ni el argumento ni la animación me llaman la atención, carpetazo y a probar otra.

1
cortes

#3 Justamente la tengo con un 6 en anime-planet xD, y eso que yo en cuanto a dar puntuacion, soy muy generoso, ya que aunque sea muy mala la serie, siempre tiene algun punto bueno.

#5 Tu con Umisho vas servido..xD
A ver si me la re-veo que me gusto bastante :D

NeOGeN

#6 por supuesto, Umisho llena a montones, yo la he revisto como 5 veces, la ostia xDDD

Amuro <3

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • cortes
  • lxn_
  • TRON
  • Forcriun
  • free

Tags