Kimi ga Nozomu Eien

iosp

#30 pues... Yo no lo veo asi, de hecho lo veo hasta normal, era inevitable.
Ponte en dicha situacion, con todas esas variables en su sitio, pasa algo parecido si o si (evidentemente, la edad es una variable fundamental).

Ya siendo adulto, y con una relacion estable de años de duracion, evidentemente es mas complicado, pero... Tal y como esta reflejado en la serie, lo veo normal y hasta bien, cada uno debe rehacer su vida.

Eldlink

#31

spoiler
13 días después
OjoDeGato

Genial, simplemente genial.

Fue uno de mis primeros animes y fue tremendamente lacrimógeno, pero me encantó, tanto por la dureza y la realidad de los hechos.

Yo he visto la segunda parte y personalmente la recomiendo, me gustó bastante también y eso que tardaron muchísimo en sacar los últimos capítulos.

Serie de drama obligada de ver jejeje

3 años después
julicvp

Anoche me vi esta serie (si, noche de insomio enterita) por directa recomendación de #1. A falta de terminar los 2 ultimos ovas el veredicto es regular. Esta claro que los que la elogiais tanto la visteis hace tiempo y fue vuestro primer drama y tal pero a mi no me ha parecido tan sublime...

De hecho me ha parecido excesivamente dramática. Le faltan toques de humor y puking rainbows por todos sitios. Tiene gancho lo reconozco, pero es demasiado cruda y real y a mi eso no me ha gustado del todo. Veo a los personajes sin demasiada personalidad, muy típicos en general. Y por supuesto un detalle de la serie que me parece que sobra completamente es...

spoiler

No voy a decir que me arrepienta de haberla visto, me ha parecido bonita en general, pero a un drama tan crudo y desagradable le tienes que dar de vez en cuando algun toque de luz. Tanta desgracia y tristeza continuadas cansan. Lágrimas 0, y me considero una persona sensible (not trolling)

PD: pocas series me han inspirado tantas opiniones como esta xD, puede ser algo positivo tambien en definitiva ^^

1 respuesta
5 meses después
Javimorga

Me acabo de ver la serie porque alguien me la mencionó en el hilo de recomendaciones, y me ha parecido bastante buena. El final me ha parecido genial, aunque me lo esperaba mucho más dramático. Y a pesar de lo gilipollas que es el mc, al final parece que espabila un poco y se va con quien tiene que irse. Y la banda sonora es de las mejores que he escuchado.

A diferencia de #34 yo creo que momentos cómicos tiene los justos y necesarios. Más ya sería cargarse el ambiente, que es lo bueno que tiene esta serie.

Por la mitad se hace un poco tostón, ya que hay un par de capítulos en los que no pasa absolutamente nada y que bien podrían haber puesto justo antes del final. Y el enamoramiento de Akane sobra completamente en mi opinión.

Nota final: 8/10.

¿Merece la pena verme la segunda temporada o lo dejo con el listón alto?

PD: Mayu es amor <3

1 respuesta
julicvp

#35 un drama con drama y mas drama.. no hay nada mas. Eso a algunas personas no nos da lugar a desarrollar un sentimiento de tristeza o melancolía. Un ambiente negro desde el principio hasta el final te deja indiferente, por lo menos a mi.

1 respuesta
Javimorga

#36 Tampoco es un ambiente tan triste y dramático, la mayor parte del tiempo es simplemente un ambiente realista. Hay momentos más relajados con Ayu y Mayu, ya que en el trabajo es el único sitio donde el mc puede dejar de pensar en sus problemas.

Usuarios habituales

  • Javimorga
  • Eldlink
  • iosp
  • TRON
  • -Power
  • Jildeghar
  • Louise

Tags