Kimi ni Todoke

SilentB0b

A inicios de año, Shuuji habló acerca de los planes de anime para el manga de Shiina Karuho, “Kimi ni Todoke“.

La revista Bessatsu Margaret informa en su número más reciente, muestra el primer acercamiento del manga animado e informa que Production I.G (Higashi no Eden, Sengoku no Basara, Tsubasa Chronicle: Tokyo Revelations) será el estudio encargado de la animación, y que sería estrenado para la próxima temporada otoñal, en el mes de Septiembre.

Sinopsis:

La historia de Kimi ni Todoke se centra en torno a una niña llamada Kuronuma Sawako que es apodada Sadako (niña fantasma como en “The Ring”) por sus compañeros debido a su cara de miedo y conducta. A diferencia de sus expresiones faciales ella anhela hacer amigos y vivir como un estudiante normal. Poco a poco comienza a relacionarse con los que la rodean, incluyendo Kazehaya-kun, a quien admira en demasía.

STAFF

Hiiro Kaburagi (director en algunos episodios de Speed Grapher, Welcome to the NHK, Fantastic Children y Le Chevalier D’Eon) – Director
Yuka Shibata (Grrl Power) – Diseño de personajes
Tomoko Konparu (Glass no Kamen, NANA, Oniisama e…; School Rumble, Kodocha) – Script

Uno de los mejores "manuales del amor" un puesto por debajo de Nana según las adolescentes japonesas xDDD.

Deoxys

"El aro"?

y no sé, seguramente me lo vea por la historia, pero eso de que esté cerca de nana me da bastante pus :S

SilentB0b

#2 The Ring xD.

Que esté por debajo de Nana es algo muy bueno, claro que si no te gustan este tipo de historias ni te acerques.

ice_powa_xD

cuando dices septiembre te refieres a este no? xDD

edit: acabo de ver los estrenos de este otoño y si , es este :$

15 días después
SilentB0b

La serie saldrá al aire el 6 de Octubre.

ukuki

Al principio el diseño de los personajes y la temática me parecian muy de Ai Yazawa, pero despues de ver el trailer no pienso igual, es quizas mejor anime, ya que Ai Yazawa tiene buenos mangas, pero cuando pasan a anime, es siempre una cagada, en mi opinión.

No me llama mucho la atención pero puede que lo vea cuando esté extremadamente moñas.

N30

La vere :D

osk1

me obligan a verla.... que se le va ha hacer :palm:

Hipsipila

Ueee!!! Qué ganas !!! Mira que yo soy más de oldies, pero es que esta temporada están cayendo perlitas ;D;D

12 días después
SilentB0b
osk1

ya tengo la RAW bajada, me dispongo a verla.

acabo de verla.

Pues oye no está mal. Parece que hemos tenido que esperar unos días para que las series "buenas de la temporada" llegasen :P

ice_powa_xD

Una duda , yo suelo seguir las series por mcanime , pero hay varias que estan saliendo ya y no aparecen en mcanime, asi que mi pregunta es:
¿Donde las localizais vosotros? Yo las veo en español , no es que no sepa ingles , pero no se demasiado bien y no me gustaria leer , pensar en la traduccion , volver a leer , etc etc xD
Gracias :D

osk1

RSS xDDD

no en serio.

Frozen, Nyantorrents y las paginas de los fansbus.

B

Me han comentado que el OP ha sido animado por GAINAX...
Ademas de que hablamos de Production I.G., asi que habra que ver la serie...

N30

Kimi ni Todoke 01 INGLES

osk1

capi 2 ingles

N30

Sawako-chan :3

Link34

Nanikano y Ans la fansubean

osk1

Nanikano de cabeza vamos xDDDDD

lo que pasa es que irán a paso de tortuga pero bueno, mientras tanto se ve en ingles y pista :P

E

Otro fansub Español que la lleva y que va ya por el 2 es AnimeZine.

N30

Os dejo aqui el capitulo 3 en Ingles, para los pocos que parece que la seguimos xD

Veinx

Yo vi el capi 3 en ingles esta mañana, joder me estoy tragando toda la temporada, hay pocas series que no vea xdddd
La serie esta bastante bien.

spoiler
osk1

PEDRO MARTINEZ!!!

George-Bush

Que poquitos la estamos siguiendo con la de pocas series decentes que estan saliendo esta temporada, la serie esta bastante bien, light y le pillas cariño en seguida a la pobre sawako :3

Esperando el 4º para verme el 3º y el 4º de seguidos.

N30

Kimi ni Todoke 4 INGLES

RatSkar

perfect, he estado una temporada sin pc y me he fundido todo lo que he visto desde el móvil, la serie tiene buena pinta, voy a por el 4 lalal.. ahora edito

edit: Ale, ahora a esperar otra semana u.u como odio engancharme en plan telenovela xD

fliper

http://www.megaupload.com/?d=MUD4WCRE el cuarto en español

ice_powa_xD

thx #27 :)!

D

Me he enamorado...

me vi del 1 al 4 seguidos, me esta gustando bastante, me ha enganchado :)
queria ver otra historia de amor... (son mis favoritas xD)
Clannad
Air
Byousoku 5 centimeters
Honey clover
Saikano
...

N30

#29 Kanon (2006) !!!!!

Y lo siento, pero Sawako es mi waifu :3

Usuarios habituales

  • N30
  • SilentB0b
  • osk1
  • George-Bush
  • Link34
  • RatSkar
  • Alabama

Tags