King of Thorn

SilentB0b

La web oficial de la adaptación fílmica del manga King of Thorn de Iwahara Yuji, ha colgado el trailer de esta producción a estrenarse en el 2010.

Según el Myspace oficial de la serie, este trailer fué estrenado durante el Festival Fílmico Internacional de Locamo en Suiza este mes.

Sinopsis:

La historia trata de Kasumi, una chica que fué infectada por un virus pandémico junto con su hermana gemela Shizuku. Ahora Kasumi solamente ha sido elegida junto con otras 159 personas para ser puestas en suspensión criogénica hasta que se encuentre una cura. Los 160 despiertan en un oscuro futuro poblado de monstruos, y Shizuku debe sobrevivir mientras busca pistas acerca de lo que le sucedió al mundo y a su hermana.

osk1

a mi el manga me gusto bastante...

que viste la noticia en ramen para dos??? xDD

|| es una peli xD
\/

ToRDeN

Si me acuerdo en el 2010 de la serie la vere.. xDD ,

19 días después
Mulder

EL manga no estaba mal, así que puede quedar algo interesante. Habrá que echarle un vistazo.

5 meses después
B

Nuevo trailer de la pelicula:

Saldra en cines japoneses el 1 de mayo.

1 mes después
SilentB0b
8 meses después
SilentB0b

King of Thorn 1080p (inglés)

Arle

vale la pena?

NeOGeN

Yo leyendo la sinopsis me han entrado ganas de verla, omg!

SilentB0b

Dicen que es una adaptacion mediocre y que la historia se complica conforme avanza pero que merece la pena.

No se yo me la veré esta semana, tengo mono de algo de sci fi apocaliptico.

osk1

Dicen que es una adaptacion mediocre

Me esconderé debajo de mi cama.

19 días después
Forcriun

la he visto hoy y me ha gustado bastante, aunk ahora entiendo lo k dice #11 ya k aun sin haber leido el manga da la impresion de k el desarrollo de la trama no es el mas apropiado para la idea final de la peli; aun asi es muy digna de ver y no se debe dejar pasar :P

MATT-x2

No me gustó y al ver el tramo final de la peli recordé pq dejé el manga.

trarleys

Esta peli da el pego para ser la típica película de Hollywood, por que lo tiene todo,

spoiler

Por todo lo demás a mi me gusto, aunque me dejo un poco descolocado la ida de olla del final y que encima no explicaron casi nada en toda la peli.

Usuarios habituales