Kiseijuu

V3N0MPET

joder, que mono tengo de la serie, estuve 3 o 4 semanas sin ver ningun cap, esperaba ver todos juntos y solo habia 1, y hoy no tiene pinta de que vayan a sacar :mad: :mad:

1 respuesta
pakitorr

#151 Sisi, hoy si que sale, diría que en horriblesubs lo suben a las 19:30 o por ahí.

1 respuesta
V3N0MPET

#152 Me has salvado la vida, gracias!

LadyTenTen

13

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=642889

chiptune

Estoy empezando a perder interés en esto a marchas forzadas, lleva unos cuantos capítulos que va cada vez a menos.

B

Ayer me vi 5 del tirón y me quedan 4. Luego deberé buscar el resto del 9 al 13.

Levinthal

A mi esta serie me está encantando, de lo mejor del año 2014 y sus escenas finales de capítulo (los cliffhanger vamos) son criminales :qq:

B

Acabado el 13. ¿Qué día salen los capis de anime?

1 respuesta
Tony23

#158 Miércoles

1 respuesta
B

#159

Thanks!

dartex

Cap 14.

1
B

¿Se pueden indicar enlaces? Porque tengo un sub español 1080p por MEGA fresquísimo.

1 respuesta
Kotomi

#162 No es mejor ponerlo de nyaa?

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=645403

1 respuesta
B

#163

No sé, yo de aquí http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/parasyte-the-maxim-2014-subs-español como Naruto y otros en 1080P. Viene en MX-ES-EN-DE-FR-PT.

1 respuesta
Kotomi

#164 y de dónde sacan los subs?

Nostal

Disfrutad de vuestro 1080p

8
Kotomi

Esa es otra, de poco sirve bajar la 1080, es lo mismo.

Voy a bajar un capítulo de ahí y comparar con puya-subs, porque estoy casi seguro de que cogen de ahí, y si no es así la traducción será un horror.

Más que nada lo hago para los que la veáis en español os ahorréis toda la mierda que necesitas hacer en esa página para bajarte un capítulo, casi me da sida esperando, o peor, que entréis a páginas online gratis o fansubs panchitos. Lo mejor es que os lo bajéis directamente de nyaa, que es solo un click, el link que he puesto antes.

EDIT: encima con contraseña, sida doble, he tenido que entrar de nuevo.

1 respuesta
B

#167

Madre mía, estás totalmente a la defensiva, ni que me pagaran por informar de esa opción o fuera nuevo en el foro macho (pensando que hago spam) :_

Profit! Si normalmente en los fansubs también es igual, en todo caso te saltas (por experiencia con Akiba-team en One Piece) la parte de captcha y ya está.

El tema traducción ya... ahí soy menos tiquimisquis y quizá hasta va bien que lo mires si quieres.

Para quien la quiera en 1080P con subs que yo, por ahora, he entendido bien https://mega.co.nz/#!l0Yj3YwT!RyVf7YgfN8Jd5F2YIawL73V2-rC1QiLIE1Z02QTqe80 en 1 solo click (con la contraseña que he puesto arriba).

Lo de que 1080P no sirve, te aseguro que en mi caso sí. ¿Motivo? En el PC tengo 50" de pantalla, lo que conlleva que si meto menor calidad, la imagen empeora. Lo he probado con Naruto y One Piece, lo típico de versiones ligeras de 90-150MB y madre mía, la diferencia a la 1080P de +500MB es brutal.

Antes, que pregunté si se podían poner enlaces, fue porque en esas 2 series que he nombrado, no es posible. Entiendo que porque están licenciadas, pero como no estoy muy puesto en el anime que llega a España, pregunté por si acaso. Tras leer los últimos posts es como si se hubiera entendido que quería "chafar" vuestros sources o algo similar cuando para nada es así.

3 respuestas
-Power

#168 Notas diferencia porque bajas versiones comprimidas, las versiones de televisión de anime se emiten todas a 720p con lo cual en una release decente lo único que ofrece el 1080p es el peso extra innecesario del reescalado que en vez de hacerlo el reproductor viene con el archivo.

1 respuesta
Kotomi

#168 Defensiva por qué? lol. Es al contrario, si lo estoy diciendo para que os ahorréis todas esas mierdas de contraseñas y sida para entrar a mega, no te estoy diciendo que hayas hecho spam ni nada, solo os doy otra opción que al menos para mí es mejor, sin duda vamos. En todo caso estaría en contra de la página, no de ti.

He comprobado los subs y sí, son de crunchyroll, se puede decir que es lo mejor que hay de temporada español en cuanto a rapidez, de los subs y la calidad de imagen no hay queja, el problema cuál es? pues que te meten mil mierdas sin que los subs sean suyos, por si fuese poco toda la mierda que te meten para bajar desde la web(con el adblcok activado) además de eso, te lo meten en un rar con una contraseña para spamear su página repito, algo que no es suyo, se aprovechan a tope, 2 ó 3 acortadores de links para llevarte a mega, luego al bajarlo de mega la contraseña del rar como no con una contraseña al link de su página. También te digo que el 1080p no es real.

Vamos, nunca lo he probado, pero que yo sepa el 1080p es "lo mismo" que el 720p hasta que saquen los BD.

Puya-subs lo que hace es subir a varios servidores, entre ellos nyaa, en su web seguramente tengan mierda igual, pero al menos ellos lo suben directamente a nyaa, sin contraseñas ni nada.

Si a ti te gusta de ahí, bájalo de ahí, yo solo os doy la mejor opción sin que tengáis que tragar tanta mierda, no te lo tomes como un ataque a ti, que en ningún momento ha sido así. :psyduck:

1 respuesta
B

#168 ¿Usas VLC?

1 respuesta
B

#169

En algún caso he tenido que tirar de 720, no diré que se ve mal o mucho peor, para nada, pero sí que en ciertos momentos noto que 1080 con el reescalado ofrece más nitidez.

#170

En eso no te quitaré razón, aunque tal como lo explicas casi parece tipo Series.ly, que hay 3-4 pasos, y se limita a 1 con un captcha y ya tienes el enlace de mega directamente.

Me alegro que la traducción sea buena xD Así por lo menos se me ha ido la duda.

#171

Sí, desde que lo usé por primera vez ya se quedó para siempre xD ¿Alguna recomendación de otro?


Referente al capítulo, ha sido

spoiler
1 respuesta
B

#172 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mega-guia-para-ver-descargar-anime-manga-452715

Básicamente, KCP.

1 respuesta
B

¿Qué mejoras aporta así a voz de pronto? Es que he buscado comparativa a ver si había screenshots para poder notar la diferencia una vez instalado.

1 respuesta
B

#173 Hacía siglos que no veía a alguien recomendar un pack de esos de codecs (aunque estuviera bien montado siempre va a dar problemas por algún lado, o al menos yo no tuve buenas experiencias con ninguno -ese incluido-). :P

#174 Dicen que MPC (Media Player Classic) con resoluciones altas se ve algo mejor que el VLC...eso ya a gusto de cada uno. Prueba. ^^

SINICHI MATA!!!!!!!

1 respuesta
B

Yo es que desde los codecs K-lite para el DivX de hace Dios sabe cuántos años, no he instalado nada más que el VLC tras conocerlo xD

LadyTenTen

Madre del año

19 1 respuesta
B

#175 0 problemas con packs de codecs, eso de que dan problemas es cosa tuya.

1 1 respuesta
B

#178

¿Pero mejoras significativas a voz de pronto? Yo es que era reacio a los codecs por eso, porque me daban problemas antaño. Y como con VLC lo abría todo sin necesidad de ellos, pues me acostumbré.

#177

Es que la serie tiene sus puntos de gracia realmente. Dado que van muy de superiores

spoiler
TOP

hoy hay nuevo cap¿

Usuarios habituales

Tags