Kiseijuu

dartex

Cap 15.

1
S

Me mola muchísimo esta serie :O

spoiler
dartex

Cap 16.

5
Faulques

..ostia que buen anime!. Suelo verlos con cuentagotas y este merece la pena.

S1RuX

Joder, que rapido pasa el tiempo en ver un cap y el final te dejas con mas ganas..

dartex

Cap 17.

2
Levinthal

Este último episodio me ha parecido algo flojete respecto a los anteriores, pero bueno, el siguiente parece más interesante.

1
SeYc

He empezado a verla hoy y esto no es para lo que me había apuntado...

wtf is this shit!

En fin... creo que tenía que haber esperado mas para empezarla porque me voy a poner al dia y aun quedan capítulos para rato.

V3N0MPET

Que sale sobre las 7?

#190 thx

1 respuesta
pakitorr

#189 A las 19:30 (En Horriblesubs quiero decir)

dartex

Cap 18.

3
hellnuker
spoiler
1
dartex

Cap 19.

3
B

Yo es que prefiero en español :_ pero me jode esperar xD

1 respuesta
haossmess

#194 Lo tienes en Puyasubs con subs en español

1 respuesta
B

#195

Sí sí, sobre las 22 ya estaba en español, entre una cosa y otra se pasó el tiempo y al final ya estaba xD

Gran capítulo.

S1RuX

Con el titulo que tiene el cap 19 me esperaba que hubiese alguna pelea pero ya lo veremos en proximo cap.

ShinichiOka

AnimeId y AnimeFlv siempre los coloca al dia y con "buena traduccion" ( especialmente animeflv ) Aunque es mejor el manga realmente ( aun siendo por alla de los 90 ) el que tenga la oportunidad de leerlo, lealo,

1 respuesta
RSN

Que el manga sea de los años 90 es cuanto menos sorprendente. Pero vaya, ya sé por qué es bueno ahora.

1 2 respuestas
Thyndd

#198 La que te va a caer D:

2 respuestas
ShinichiOka

#199 No quise decir que por ser de los 90 es malo, simplemente que mangas que he leido de esa epoca ( no virales ) no me han agradado demasiado aunque siguen siendo realmente buenos ( agradado en el punto personal ) pero este me encanto realmente. #200 por que? DDDD:

2 respuestas
B

#201

Yo creo que lo entendiste mal y #199 quería decir que le ha sorprendido que una historia así sea de los 90. Que parece más actual.

Lo de #200 puede ser por 2 motivos: por decir algo del final que me contendré en no decir más que ponlo en spoiler, o por lo de la buena traducción de AnimeFLV. No sé por cuál lo dijo, pero yo creo que será más por el tema spoiler.

Ya que

La posible respuesta a quien lea eso sin marcar spoiler sería un "Pos OK pedazo de (%·!)$%(&·"$), ya que quería saberlo YO por mi mismo.

1 1 respuesta
ShinichiOka

#202 Ohh... Lo siento, no fue mi intencion... Aun asi nunca he considerado spoiler decir "Bien o mal" a un final... Ya que cada persona tiene ideas muy distintas y cada uno vera el final a su manera.

Me disculpo de todas formas.

1 respuesta
B

#203

Yo lo pondría en spoiler por si acaso. Como se dice por aquí "En caso de duda, marca spoiler".

Y has vuelto a decirlo en este nuevo post xD. En serio, que no digas

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

#201 Imo es por lo de AnimeId y AnimeFlv, que aqui somos muy finos y no vemos anime online.

1 respuesta
ShinichiOka

#204 Modificado ambos post muchisimas gracias.

#205 Soy venezolano, no puedo darme el lujo de comprar Anime ( aunque si tengo una coleccion enorme que consegui antes de que la patria llegara )

1 respuesta
Dark-Life

#206 La mayoria de aqui (creo) que no compra tampoco y tiramos de aqui www.nyaa.se

1 respuesta
ShinichiOka

#207 Pero Nya siempre a dado los RAWs xD nunca he visto que hayan subido los caps traducidos o por lo menos nunca los he buscado

2 respuestas
Dark-Life

#208 Pos buscalos aqui http://horriblesubs.info/

1 respuesta
B

#208 ¿Pero qué cojones?

Subs ingles

Subs no-ingles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags