Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2nd Season

B

Lessss fucking gooooo!!!!!

dynamic

Aqua y Megumin 😍😍😍 las mejores

bagman

Prefiero Aqua. Su patetismo despierta mi ternura...

Linkshadow

Espero que no cambien los diseños. No porque los nuevos vayan a ser peores, pero uno se encariña y se hará raro verlo. Además hay el miedo que la líen como con OPM.

1 respuesta
Vhsephi

#154 hombre la parte que viene ahora bien se podría resumir en una película perfectamente

LucianESP

Sí, jodeeer!!!! ojalá una tercera temporada

Leoshito

Buas, justo le estoy metiendo caña a las novelas (voy por la 10) y ahora anuncian "algo", ojalá sea season.

dynamic

Yo creo que me voy a ver de nuevo las temporadas y ovas

B

3
WaffleRaffle

Bueno sobre los diseños, aunque parecen algo diferentes, siguen siendo del mismo diseñador de personajes ya que lo confirmó por twitter.

1 respuesta
dynamic

#160 hay algun rumor de fecha? minimo final de 2022 no?

2 respuestas
WaffleRaffle

#161 No se sabe nada aún, dijeron que en breves dirán algo mas.

Vhsephi

#161 el 24 creo que iban a hacer un evento para explicar el futuro de la franquicia

B

Siiiiiu

Aprovecho para afirmar que pertenezco a la Orden de Axis. No me escondo.

1 respuesta
Ulmo

Can't fucking wait!!

Ni el final de la primera temporada de OPM me la puso tan dura como el fatality de Aqua.

5
Vhsephi

#164 Orden que nació cuando la diosa Aqua envió al mundo a un testigo de Jehova que la confundió con Dios y enseñó a los creyentes a captar a otros seguidores mediante el acoso y el engaño XD

27 días después
Draigcorv

El juego sale en un par de días, ojalá anuncien algo xD

9 meses después
WaffleRaffle

olee

16 2 respuestas
Skythum

Yo ya....

Draigcorv

#168 Lo he visto en directo, no puedo estar más contento

Demonlike

Vamoooooos!

EXUPLOSION!!!

1
Vhsephi

#168 me hace más ilu el spin-off de Megumin que lo que venga de Konosuba XD

(Aunque el arco que viene ahora podría ser bastante interesante si estiran algunas cosillas un poquitín más...)

Ahora, toma cambio radical de estudio

1 respuesta
WaffleRaffle

#172

#172Vhsephi:

Ahora, toma cambio radical de estudio

Con los spin offs siempre pasa lo mismo, en magi, sao y otros tantos el estudio es distinto al del anime original.

1 respuesta
Vhsephi

#173 pero se supone que tanto la tercera temporada como el spin-off los va a hacer el mismo no?

Me refiero, las dos primeras temporadas fueron del Estudio Deen, la película de J.C.Staff y el que va a hacer tanto la tercera, como el spin-off (o eso he leído) es Drive

1 respuesta
WaffleRaffle

#174 No, solo se sabe el estudio del spin off no de la tercera

1 respuesta
Vhsephi

#175 ah pues es lo que dicen en Aeradejugones XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#176 Pues sisi, dan a entender que los dos proyectos son del mismo estudio, había leído mal. Mis disculpas.

Pues me sorprende que pillen los dos el mismo estudio, no se si tiene alguna serie de renombre pero no me suena.

2 respuestas
Vhsephi

#177 pues en la misma noticia mencionan Uzumaki de Jinji Ito.

Las otras que han hecho ni las conozco XD (bueno la otra tampoco, solo de oídas)

https://myanimelist.net/anime/producer/1967/Drive

Draigcorv

#177 Son los de Fumetsu no anata e... no se si decir que es bueno o malo, la verdad.

EDIT: miento, solo de la segunda temporada de esta.... que no ha salido, bien.

WaffleRaffle

Pues a esperar a que saquen algún pv para sacar nuestras propias conclusiones, tampoco creo que este tipo de serie necesite mucho trabajo, van a seguir teniendo el mismo staff y seiyuus asi que no creo que haya problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • GCRaise
  • odraude
  • -Power

Tags