Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3rd Season

Weisho

#30

spoiler
2
Vhsephi

el opening también es la leche, resume totalmente todo lo visto en la serie

1
Ulmo

El primer capítulo no ha defraudado, esta serie me hace demasiada gracia, es un no parar de reír.

Sparda86

Que maravilla desde la primera escena xDD.

spoiler

El mejor isekai.

1
Dry-Prime

De momento mantiene el nivel, lastima que el spin-off de Megumin y el otro anime del zoofílico fueran tan malos pero con esta lo sigue haciendo genial

1 respuesta
Vhsephi

#35 no has visto el del villano?

1 respuesta
Dry-Prime

#36 No me suena, cuál es?

1 respuesta
Vhsephi

#37 Sentouin, Hakenshimasu!

1 1 respuesta
Dry-Prime

#38 Vale sí que la he visto. Qué tiene ese de villano? Xd bueno, es un poco mejor que las que he mencionado antes pero lejos de Konosuba.

1 respuesta
Vhsephi

#39 hombre, el prota es de una asociacion de villanos k le dan puntos x hacer cosas malas 😂

Vhsephi

la cara de Darkness durante la cena... no ha tenido precio XD

spoiler
Weisho

A ver que hago ahora hasta el próximo miercoles.

rubeno

Pobre Megumin, le ha salido competencia :)

Ulmo

Darkness es sencillamente la mejor, me ha hecho mucha gracia cuando han comentado

spoiler

Aqua me ha gustado mucho también manteniendo un perfil más discreto pero dando su juego de fondo, los capítulos que monopoliza Aqua me resultan un poco más pesados porque es demasiado gritona.

Me está gustando que pese a ser la 3ra temporada sigue fiel a su estilo y saben seguir siendo graciosos.

1 respuesta
Weisho

#44 El bueno de Subaru se aburrio de RE:zero :joy:

1
Vhsephi

me cuesta decidir cuál ha sido el mejor momento de este episodio...

spoiler
6
Weisho
spoiler
Fagas

Espero que no tarden otro siglo en lanzar la cuarta temporada (si la hacen), la novela se acabó y material hay de sobra para adaptar.

1 respuesta
Vhsephi

#48 dependerá del éxito que tenga la temporada. Es como la adaptación manga... va lenta de cojones.

1
Kurobo

Pues yo no entiendo...

spoiler
2 respuestas
Leoshito

#50

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#50 sip, para algunos japoneses que los llamen "onii-chan" es algo que les emociona si viene de una cría mona.

Un fetiche similar a de cuando quieren que una chica se vista de sirvienta y les llame Goshujin-sama (o las fujoshi que quieren que se lo digan un hombre guapo vestido de mayordomo).

1 1 respuesta
Kurobo

#51 #52 Vale, creo que ya lo pillo jaja, gracias por la explicación.

He estado investigando y también es que ellos atesoran mucho la infancia, supongo que también irán por ahí los tiros.

La serie no deja de tener buenos golpes de humor. Se disfruta igual aunque a veces salgan interacciones y cosas que se hacen raretes xD

2 respuestas
Vhsephi

#53 y es cierto pero lo de Kazuma... va por lares más pervertidos y depravados :joy:

El fetiche de la "hermanita pequeña que siempre va pegadita a su hermano, lo ama con locura y no para de decirle onii-chan con una mirada tierna e inocente".

aunque de hecho, no es solo con niñas. En los restaurantes de maids en Japón tu puedes pedir que la camarera te llame como tú quieras, y el "onii-chan" es uno de los términos que se pueden usar.

1 1 respuesta
Weisho

#53 Tambien piensa que la ultima vez que una niña llama oni-chan a Kazuma fue para reclutarlo para el culto de Axis, tenia que limpiar esos recuerdos xD

3 2 respuestas
Vhsephi

#55 joder que momentazo cuando parte el papel... ahí se lo curraron los seiyuu y los animadores XD

3
Kurobo

#54 jaja de locos

#55 Ostras, entonces no me extrañaría que se le hubiera quedado un traumita después de eso jajaja. Estaban todos loquísimos en ese culto.

2
Arararagi

Vaya tres capitulazos, como siga el nivel así de alto será la mejor temporada de la serie de largo.

Usuarios habituales

  • Kurobo
  • Vhsephi
  • Weisho
  • Leoshito
  • Dry-Prime
  • Gamito
  • MikeZero

Tags