KonoSuba tendrá más anime

Weisho

#30 lo bueno que según veo seguirán las novelas definitivamente y no sera una historia random. Con ganas de verla aunque imagino que hasta navidades no se podrá ver en una calidad decente como mínimo.

1 respuesta
B

#31 Seguirá la WN o la LN?

1 respuesta
Weisho

#32 LN xD no suelo seguir las WN

2 meses después
WaffleRaffle

🤔🤔

27 días después
WaffleRaffle
6
Yeep
spoiler
1 mes después
ArcSTAR

La portada del soundtrack de la peli. Si no es el mejor anime del mundo que baje kamisama y lo vea.

3
10 días después
Yeep

La peli no salia el 27 de agosto?

1 respuesta
Decade

#38 En cines. Hay que esperar unos meses al BD.

22 días después
Yeep

Habemus fecha: 12 de noviembre en cines

1 1 respuesta
Weisho

#40 Pero no había salido el mes pasado? psss.... pos a esperar aun mas tiempo hasta que podamos verla aquí, como se hacen de rogar los cabrones xDD

#42 Ah xD eso me cuadra pues.

1 respuesta
Erus

#41 Sí, en Japón salió hace unas semanas. Esa fecha parece que es para norteamérica.

1
1 mes después
Weisho

Ya esta la peli en formato screener (por lo que se ve se grabo desde la peli en ingles)

4 meses después
Draigcorv

Ya esta la peli en buena calidad donde ya sabéis, guiño guiño codo codo

1 respuesta
B

#44 md pls.

Yeep

Vista, una putada que no hayan dicho nada de una tercera temporada.

ArcSTAR

Vaya puta pasada de pelicula, me duele la cara de reirme joder. Konosuba es lo mejor que hay en el mundo.

jesusml

vista, el humor de konosuba nunca defrauda.

ganas de tercera temporada, tarde o temprano tendra que anunciarla.

tloud

Que pechá de reír con el principio! No hay mejor isekai que esta serie la verdad. No me importaria esperar años si mantienen este nivel de cachondeo en cada peli o season.

WaffleRaffle

En serio el VA de Kazuma es godtier level interpretándolo. Yo me descojono en general, pero en la mayor gran parte es gracias a él.

Jhunter

La mejor hora y media de mi vida, que risas. Casi me ahogo con lo de las orcas y Sylvia.

darksturm

Joder, lo que me he reido con la peli no lo reia desde hace años xDDDDDDDD

C

Joder que buena, ojala tercera temporada. Y la animación a la altura.

Alist

Muy muy muy buena, me he reído muchísimo. Ha mantenido el nivel toda la película y desde luego no ha decepcionado.

Leoshito

Esta serie se merece todo el dinero que le puedan echar.

Vaya pasada, qué risas. Sin parar.

ErChuache

Acabo de verme las dos temporadas de Konosuba, y la verdad es que hacía tiempo que no me reía con un anime así. Crema pura.

Perico97

Voy a tener que retomar me parece a mí (Por cosas de la vida la dejé en el tercer/cuarto cap de la primera y siempre he querido retomarla ya que sé que van a ser risas aseguradas xD)

1 respuesta
Ulmo

#57 Para mi es la segunda serie con la que más me he reído, solo tras prision school.

Entiendo que el humor es como los culos, cada uno tiene el suyo, pero a mi me parece una pedazo de serie.

kraqen

Vista la película. Muy divertida.

A ver si me pongo algún día con las LNs porque he leído que han recortado muchas cosas importantes con la película.

Por cierto, el autor no para de conseguir que animen mierda suya. Se tiene que estar forrando.

Decade

Vista, de los mejores Isekai que te puedes echar a la cara actualmente, la gente está un poco cansada de la trama de "Prota que llega a un nuevo mundo de fantasía medieval y se convierte en el puto amo".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • jesusml
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Ulmo
  • Yeep