Kore wa Zombie desu ka? of the Dead

Rebollo

yo la veo y me gusta :D

Rst001

#29 Yo tambien la veo, tranquilo. Y disfruto aun mas en cuanto aparece Yuki :3

mal3kith

Yo también la sigo, siempre agradezco los harems, pero no es que sorprenda o entusiasme para venir a comentar el capitulo >.<

FelipeGM21

tsk
son mas random que la anterior? o estan enfocados en la "trama" como los ultimos?
Porque tengo mucho que ver y no estoy para perder tiempo, tengo que verme toda Gandamu(A-W-E-S-O-M-E) y luego Macross, y no me apetece perder el tiempo

RPV: hace gracia o no?

2 respuestas
Pentakaiser

#34 Meh level, puedes sobrevivir sin verla, sobretodo si tienes la sagrada mision de ver Gundam entera

AlexGc

#34 Yo me rio mucho con el anime xD Las escenas de Orito son buenísimas.

-Power

Korean Zombie 4

SeYc

Lo mejor de todo son los mini-gags de Eu del final xDDD

M

datfeel.jpg

2
Fowl_Vortex

WHY?

1 respuesta
B

#40 Dropped

5
-Power

Shit just got real.

-Power

Korean Zombie 5

omg qué risa, se supera.

spoiler
2
14 días después
Nerviosillo

I wish I was a little girl... Cap 07

hellnuker

enormes estos últimos xDDD

SeYc

I CAN FLY!!! xDDDD

Al menos en esta temporada se han dado cuenta de que lo mejor era seguir con las bizarradas y pasar del "plot"

AlexGc

Yo la considero de mis favoritas de esta temporada, es buenísima xD

Uriel246

Chicas risas me estoy dando con esta temporada xD. Lo mejor es que la trama no avanza una mierda. Hay veces que parece hacer el amago de avanzar pero luego na X_D

-Power

I CAN FLY!

AlexGc

Ayumu's Break dance! xDD

12 días después
M

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-05-31/is-this-a-zombie-of-the-dead-tv-anime-to-end-next-week

pelicula?

1 respuesta
-Power

#51 Lo mismo pensé, viendo la de pelis que se están rifando últimamente parece muy probable.

Kadrim

Nuevo cap de nuestro zombie mahou-shoujo

7 días después
AlexGc

Tercera temporada pero YA D:

Furan

Hasta la próxima temporada entonces.

Pentakaiser

Ahora deberia haber un gran anuncio sobre la serie, aunque lo ponen en la web oficial, no tengo ni puta idea de japonés xD asi que a esperar a que alguien que sepa, o al menos sepa donde buscar informacion, a esperar a ver que ponen :/

Swordito

;(

AlexGc
lxn_

Nunca he entendido como los japoneses pueden relacionar esas horteradas de collares y demás accesorios con el malote random, es algo que me supera.

1 respuesta
iosp

#59 mira esa posicion, esa actitud, rezuma malotismo por todos sus poros.

Asi termina una de las series mas divertidas de esta temporada, siendo fiel a sus ideales desde el primer dia, y olvidada.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Pentakaiser
  • -Power
  • SeYc
  • ludo90
  • Forcriun
  • dru1dA

Tags