Kuroshitsuji

PrinceValium

La extremada homosexualidad que veo en el anime es real? xD

Es que casi que paso de bajarlo por no estar viendo tíos abrazados ni amigos que se quieren follar xD

2 meses después
SilentB0b

Segunda temporada confirmada :o

3 meses después
Hipsipila

#34 SI xDDDDDDD

No puedo ver a Ciel y Sebastian sin pensar inmediatamente que estoy en un shonen-ai y que Sebastian, cn la horrible frase que suelta en los momentos cumbre, es un shota-con xDDDD

Dropeada en el capitulo 9, ¿Arranca la serie más adelante? ¿Me obligo a verla? xDD

SilentB0b

#33 Déjalo no te molestes, la serie mejora pero dudo que quieras seguirla xD.

Azalea

hace bastante que se sabe esto pero no se yo si la van a cagar -_-

spoiler

Si os ha gustado el anime, leeros el manga que aun no esta acabado y es una delicia, Ciel mola x100000 y sebastias tmb.

Deoxys

bajando! me lo han recomendado por todas partes, aunque ahora estoy con 20th century boys, monster, soul eater y demas... :/

Hipsipila

#35 fan de yaoi y shounen-ai??? Mera curiosidad...

2 meses después
Hipsipila

Esta tarde le he echado un vistacillo a Hatenkou Yuugi (sin muchas esperanzas, lo se xD) y me ha sorprendido bastante que, ni siendo de mismo estudio, ni adaptadas del mismo mangaka... sus protagonistas son IGUALES xDDDD

Ciel Phantomhive (black butler)

Rahzel Anadis (hatenko yuugi)

anime retro 4evah!! xDDDD

Nokhi

YAOIYAOIYAOI dropeada en el capi 14

spoiler
3 meses después
SilentB0b

trailer de la segunda temporada de handsome Sebastian adventures

4 meses después
TeCagas

dios mio me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, voy por el cap. 8 y la empecé ayer¬ jksdfjkfjkdsjfskf me va a dar algo
se sabe algo más de la segunda temporada??

SilentB0b

http://www.mediavida.com/foro/99/kuroshitsuji-ii-389644

1 respuesta
free

Joder, el que piensa cosas homosexuales de esta serie, es por que no se ha visto, nabari no ou, esta serie se pasa mil.

TeCagas

#42 gracias y perdona por resucitar el post T_T

5 meses después
Deoxys

Me la he empezado a bajar, llevo un rato escuchando sobre ella y algún cosplay que he visto por ahí me han hecho decidirme. A ver qué tal.

Edit: lol #36, parece que llevaba bastante en mi lista de pendientes para ver xD

DotA--do

la seria a mi me gusto se hace bastante amena xDDD

1 mes después
Pachy

Ya he visto la 2º temporada y (abrir spoiler solo si has visto hasta el ultimo cap.)(ultragigaspoiler)

spoiler

edit:

no leí #42.

Mil Perdones.

4 años después
lafundo

Cuento mi "curiosa" historia con este anime.

Hace años emepece a ver el primer capitulo de esto, a los 10 minutos abandone esto pues me parecia hipermega-gay. Y asi durante unos años, que veia la portada y huia.

Con el tiempo me olvide de esta serie y la semana pasada zapendo entre series, empece a ver Book Of Circus, que me gusto bastante el rollo "mileno3" y entonces por ver mas y saber quienes eran los personajes decidi ver la primera temporada.

Ohh mi sopresa que era "esa serie", ya decia yo que me sonaba de algo el mayordmo...

La vi entera la primera temporada, la verdad que me soprendio bastante para bien una vez superado el bache inicial gay, pues no me parecio una serie tan "sersual" y hubo capitulos de misterio muy interesantes. Yo el problema que veo es que tardan en decirte lo que pasa en la serie en ese ambiente chueca-difuso y mucha gente la abandona antes de que llegue lo bueno y las apariciones de los otros personajes misticos que componen la serie.

Me gusto como hacen para que Sebastian solucione los problemas sin que se note lo que es a los que no le conocen.

Pero llego la temporada 2, y aqui si que se me hizo un poco pesada y subieron ademas un poco el nivel de Jorge Javier Vazquez. La temporada dos no me gusto nada, se vio por completar las tres.

La Ova si me gusto tambien.

1 respuesta
N

#48 nunca juzgues un libro por su portada, en este caso anime xd

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • TeCagas
  • SilentB0b
  • Hipsipila
  • Azalea
  • aNuBiS
  • osk1

Tags