Kusuriya no Hitorigoto [Anime]

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Kusuriya no Hitorigoto
  • Estudio: OLM, Toho animation STUDIO
  • Género: drama, misterio
  • Origen: novela ligera
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 22 octubre 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En una Corte Imperial en la antigua China, han pasado algunos meses desde que una chica de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente de bajo rango para el palacio del emperador. Aún así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un día, sin embargo, se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmacéutica criada en un barrio pobre.

A pesar de los esfuerzos de Maomao por permanecer anónima, pronto llama la atención de Jinshi, un eunuco influyente que reconoce su talento. Maomao entonces pronto comienza a ganar posiciones en el imperio, y gradualmente comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excéntrica personalidad para resolver misterios médicos.

PV

pankofanto

Que ganas le tengo a este

27 días después
WaffleRaffle

Pues ya se ha estrenado y con los 3 primeros episodios!

2
LadyTenTen

Buena adaptación.
Le tenía muchas ganas ya que estoy enganchada al manga/novelas y no ha decepcionado.

2
pankofanto

Este es uno de esos animes que envejecerán super bien.

Weisho

Hoy pude verme los 3 caps y la verdad que bien. Buena adaptación de momento.

Archemyst

Vistos los 3 primeros, me ha gustado mucho hasta ahora el anime, espero con ansias los siguientes episodios.

Usopp

A quién le guste le recomiendo encarecidamente el Anime de la bibliotecaria , me da las mismas vibras

LadyTenTen

Qué placenteros

spoiler
Demonlike

Realmente MaoMao le ha recomendado a Lihua lo que estoy pensando? :joy:

1 respuesta
Leagrove

Esta siendo el anime comfy de la seasson, bonito, bueno y sin cosas raras.
#10 Una cubana entendí yo vaya

Weisho
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
lilinump

Esta serie es muy top, lastima que poca gente la vea porque esta tapada por otras grandísimas series esta season, encuentra a alguien que te adore como Maomao adora tomar veneno.

1 1 respuesta
Vhsephi

#14 yo estoy esperando a que esté entera para verla, a ver si me anima un poco más que con los dos tomos que leí del manga no termine de caer.

LadyTenTen
spoiler
2
Weisho
spoiler
1
Weisho

Doble post pero es para diferenciar el cap anterior con el cap de esta semana xD

spoiler
Brewder


Hoy es sábado, día de la chica gato.

3
Leagrove

Impresionante hasta ahora, el padre me da una mala vibra curiosa,

Weisho
spoiler
1
Sparda86

El final del capítulo ha sido muy bueno xD. De las mejores series de esta temporada.

RenTao

Es fucking top este anime, ahora mismo no se si prefiero un capitulo de Frieren o de la boticaria

(Ni había considerado ver este anime, pero cuando veo que ladytenten le tiene muchas ganas a un anime, le suelo prestar atención y no defrauda)

5
Leagrove

Me acaba de dejar un poco roto el final de esta semana, no entiendo a santo de que viene la reflexion final de ella

1 respuesta
27 días después
Brewder

#24 Generalmente acierta sus intuiciones ya que es muy inteligente y perspicaz.

SamaWoodo

Nos la hemos comido en un día, que puto enganchón entre esta y la adaptación de Frieren

LadyTenTen

Señores del hilo...

1 respuesta
Leagrove

#27 No ....
Que manía tienen de sexualizar tantísimo a ese personaje , en la novela entiendo que será en mayor magnitud

20 días después
LadyTenTen

Boticaria Conan

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Gastar un mes/año de sueldo para poder jugar durante un par de horas al ajedrez con una mujer que no te vas a chingar.

El simpeo existe desde tiempos inmemoriables.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Batur
  • Leagrove
  • Draigcorv
  • Sparda86
  • LadyTenTen
  • Weisho

Tags