KyoAni anuncia nuevo anime, sorpresa pronto [over]

-Power

Terminó: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/free-478906

Kyoanus ha puesto una cuenta atrás para un anuncio live en niconico de un "nuevo anime" el próximo viernes 26.
¿Qué será?, ¿será siquiera una sorpresa? O más importante, ¿será potable?

http://www.kyotoanimation.co.jp/countdown/

Veinx

otro? ya va Kyōkai no Kanata y chuunibyou 2(rumor) no?

lxn_

Nichijou Ni

5
Nerviosillo

Spice and Wolf Season 3

1 respuesta
B

Full Metal Panic 3

1 respuesta
TRON

#4 :ninjaedit:

K-ON 3

SeYc

Eso es claramente Clannad Kyou After

osk1

Ika Musume!

MavenBack

Como no va a ser el remake de little busters pues me la suda

1
tloud

Humm, parece la silueta de 2 hombres bien formados...espero que no tenga nada que ver con piscinas xD

Forcriun

Munto, en 2013, con toques shounen ai.

PD: a mi me valdría :/

1
Chuckfan

2 Temporada de shit market

1 respuesta
osk1

Ahí pongan esto. Anda que no me iba a reír xDDD

Nostal

Es Rewrite, tengo esperanza, veo una falda en la silueta de la derecha.

2 respuestas
LadyTenTen

Dudebros (sexy) swimming... no homo
No aceptaré otra opción.

Liberto

#14

No pongas falsas esperanzas, serán los Homoswimmings con un Script propio para no pagar a un novelista.

Enserio quien hizo lo de los nadadores si tiene una novela ya podría pegarse un tiro.

Chanrul

#14 ojala xD

-Power

#5

1 respuesta
tloud

#18 Coincido, esto es lo que yo veo

2
Kotomi

#12 iba a preguntarte que si la habías visto, luego he mirado tu mal, he visto que le pones nota habiendo visto un capítulo, y me ahorro lo que iba a decir.

1 respuesta
Chuckfan

#20 Normal, solo hizo falta ver un capitulo.

3 1 respuesta
Kotomi

#21 por eso lo digo, no se te puede tomar en serio.

2 respuestas
Chuckfan

#22 No te sigo, veo un capitulo, me parece horrenda, le doy un 5 por el loro que me hizo gracia y no se me puede tomar en serio?

1 respuesta
Liberto

#22 #23

Y vosotros sois fans de KyoAni? Yo me la trague entera aun siendo lo peor que he visto en mi vida por respeto a KyoAni, que intentando hacer un Script les salio algo muy cutre.

#25

Eso no mejoro ni a tiros, no fue ni cuesta abajo directamente fue caída libre.

B

Dropped Market motivaba cero a ver nada. Duré un minuto con el cap 2 y ahí se quedó. No sé si mejoraría pero desde luego no lo ha parecido con la recepción que ha tenido.

1 respuesta
Kotomi

#22 Nada, solo que juzgar una serie habiendo visto un capítulo y además ponerle nota no me parece nada serio y peor aún decir que es "shit"

Ojo, que me parece lo mismo poner un 5, que cualquier otra nota, sea buena o mala. De hecho poner un 10 a una serie que lleva un capítulo me parece aún peor.

PD: Supongo que el shit es de cachondeo, yo también lo suelo hacer con varias series de broma, perdona, se me ha ido.

FelipeGM21

Vamos a ver, aunque no hayas visto la serie, si la has dropeado sera por algo no? Pues entonces tendras cierta idea sobre porque no te ha gustado y que valoracion le darias frente a otras, puedes perfectamente y estas en tu derecho

No la has visto entera? Pero personalmente algo te ha hecho que no la veas entera, podras valorarla no?

2013
Fiarse de las notas de MAL

1 respuesta
Forcriun

Yo lo que no entiendo es como se tiene siquiera que ver un solo capítulo.

Srsly... Do you even hate?

1
Kotomi

#27 cuando no me gusta una serie la dropeo y me olvido de ella, ni la critico ni le pongo nota, porque esa nota no tiene nignún valor, solo juzgas una pequeñísima parte, que puede ser un capítulo, si es que lo ha visto entero. No me parece bien juzgar una serie entera habiendo visto solo un capítulo. Juzgar ese capítulo vale, ya que lo has visto, si te parece tan mierda que no puedes continuar, pues dejas la serie, pero no le veo sentido valorar una serie entera por un cap, y diciendo por ahí lo "mala que es" sin haberla visto . Además, cuando ves una serie así sabes perfectamente lo que te vas a encontrar, por eso no le veo sentido ni empezarla, pero bueno.

No me quejo de notas, ni me quejo de nada, solo que no le veo sentido. Que cada uno puntúe lo que quiera como quiera, pero yo no le veo ningún sentido, lo veo absurdo, no digo que se haga o se deje de hacer, ahora solo doy mi opinión sobre este tema.

2 respuestas
Liberto

#29

Yo no le veo sentido a puntuar, para mi es imposible puntuar un anime, porque muchos son de distinto genero y los que son se igual genero unos me gustan de una forma u otra por así decirlo, no todos los animes dan lo mismo a entender y no puedo dar nota al mensaje que quiere dar el autor de dicha obra.

Usuarios habituales

  • -Power
  • MavenBack
  • Chanrul
  • Kotomi
  • SeYc
  • Liberto
  • Chuckfan

Tags