Ladies versus Butlers!

SilentB0b

Título: Ladies versus Butlers!
Generos: Comedia, Ecchi, Harem, School Life, Seinen
Autor: Minazuki Suu
Estudio: XEBEC
Año: 2010
Capítulos: ?¿
Director: Ootsuki Atsushi (Kanokon)
Diseño de personajes: Takami Akio (Kanokon)
Organizador: Tamai ☆ Tsuyoshi (Inukami!, Nogizaka Haruka no Himitsu)

Sinopsis

Hino Akiharu es un huérfano desde tempranada edad, pero afortunadamente la suerte no lo abandonó y sus tíos lo adoptaron. Por ciertas circunstancias, decide que es tiempo de seguir su sueño: llegar a ser un gran mayordomo. Para ello se inscribe en la Preparatoria Hakureiryou, que previamente era una escuela elite sólo para chicas. Aún ahora la mayoría del alumnado es femenino, pero eso no le trae ninguna suerte a Akiharu. En realidad su apariencia tosca y de delincuente hace que todas las chicas le teman, excepto Saikyou Tomomi, su amiga de la infancia, una pesadilla desde la infancia y varias chicas más con las que lídiar/llevarse.

Capítulos:

Capítulo 01 (pre-estreno)

NSFW
osk1

la censura vil del especial ese, la han quitado en este primer capítulo (que viene a ser lo mismo vamos xDDD), anda que no se nota la mierda de personajes estilo Kanokon xDDDDDDDDDDDD

seguro que en los DVDs nos pondrán algún especial en el que comerán fideos del canalillo de la rubia drillu-breaker :P

SilentB0b

Si no se cortan en la TV imaginate en los especiales sobretodo con la patosa, a mi me ha matado lo de la loli de 19 años xDDD.

Pero todo esto será superado por Kiss x sis versión TV

osk1

si hacen lo mismo que en el manga, sí, será superado xDDD

N30

WTF IS THIS!! Fanservice: The series

_fNk_

descargando xP! luego edito y comento algo

Veinx

Una de mis series favoritas de esta temporada xdd, el reparto de seiyuus cojonudo y el trabajo de takami akio lo mismo xdd.

12 días después
B

Vistos el 1 y el 2 y me ha enganchado.

Me siento sucio >.<

osk1

ya veréis el 3 con los pezones de la loli de 19 años xDDDD

14 días después
SilentB0b

El ep5 ha sido GLORIOUS.

y eso que el 4 casi estuvo a la par con Qwaser.

TRON

Joder, pues tendré que bajarme algo que me quedé en el 1º xDD

osk1

no doy crédito con esta serie xDDDDDDDDDDDDDDD

osk1

http://www.sankakucomplex.com/2010/02/04/small-breasts-censored-in-tv-anime-large-breasts-ok/

AJAJAJAJJAJAJAJA PERO PERO??? JAJAJAJAJAAJ

B

flat chest >>>>>>>>>> huge boobs

SilentB0b

Lo bueno de esta serie es que tambien la emiten por ATX que no tiene censura hihihi.

B

Me he muerto en las escena de las termas del 5

B

6

SilentB0b
NSFW
1
cortes

#18 hahaha
Esta temporada han sacado 2 ó 3 series que madre mia...xD

Veinx

xddd, esta serie se pasa, casi es hentai xdd.
Lo mismo le pasa a kanokon que comparten el mismo estilo de dibujo de takami akio. Kanokon sin censura es pasarse xdd, en especial las ovas xddd.

Seikon no quaser lo he dejado de ver por la censura, la calidad de los videos de la versión sin censura es tan mala que paso de verla, prefiero esperarme al blu ray xd.

B

Malísimo el 7

Menudo bajón de quality :_

SilentB0b

cortes

No se por que, gustandome tanto las comedias colegiales y el ecchi, no me llama demasiado esta serie, y lo gordo, es que tampoco kanokon, que me vi 4 capitulos a duras penas, por que no podia ver 2 capis seguidos...

Tendre que cargarme de motivacion y arremeter contra ellas..xD

SilentB0b

1
8 días después
SilentB0b
NSFW
brakeR

joder si hay tits

B

8
9

Pasado el bache del 7 se pone mejor y mejor por momentos :D

osk1

emmmmm

alguien por aquí???

10

Vegon

#28 Yo, yo.

Pero a mi Nacho me paso el link esta mañana. Ese mal nacido no lo puso en el hilo? sin anti-bro que se ha marcado.

SilentB0b





menudo capi :>, el siguente parece recopilacion o algo así :(

capítulo con la directora WHERE?

Usuarios habituales

Tags