¿que le pedirias a DORAEMON? ¿para que?

George-Bush

Buenas, tras una paliza de 4 capitulos de doraemon esta mañana (2 de telemadrid + 2 de Castilla la mancha TV) me he puesto a pensar......q haria yo si tuviese un gato cosmico del año 2133 q me obsekiase con todo tipo de aparatos futuristas para amortiguar la frustracion de mi penosa vida.

Me he puesto a pensar....a hacer memoria de los ultimos ¿1000? capiltulos q e visto....y pkos inventos he recordado....

Yo x supuesto me kedaba con el Gorro-coptero (aun pensarlo, algo q te agarra de la cabeza ¿no t partiria el cuello en los giros? ) aunk doraemon tnga miles de inventos pa volar...

Tmb me kedaria con la puerta magica, para poder ir a cualkier parte del mundo.

Tm me kedaria con el modulador de voz q le dan a Gigante para cantar, el cual utilizaria para triunfar en OT

Tmb me kedaria con la makina del tiempo, para ir a la epoka de los doraemons o para comprar acciones de google hace unos añitos

Y con unas gafas para ver a traves de las paredes, para poder ver a shisuka en el baño :)

cuales pillarias vosotros

FlackOU

yo le pediría la mákina del tiempo así repetiría varias ocasiones productivas de mi vida :D

_KiNeD_

Le pediría una máquina del tiempo para restificar en mi pasado... sería genial ...

G_Stobbart

El gorrocoptero

B

yo le pediria dinero :3

diabolo1

una de aim

T

Una máquina para volver al pasado.

George-Bush

todos la makina del tiempo? el japo q la incluyo x primeera vez en la serie tiene q ser famoso...

_KiNeD_

Una máquina del tiempo y corregir errores xd, no pido mas :P

Cyph3r

Yo le pediria su bolsa donde tiene todos los inventos.

alepe

dicen k en el ultimo capitulo novita esta en coma y despierta y doraemon ha sido un sueño, es verdad?

RePuWoMaN

es un barret-copter!!!! y si, me kedaria con el :D

_KiNeD_

#11 lo estoy bajando en emule no me quites la ilusión ;s!

josepginer

Volvería a pedirle viajar al pasado.

alepe

eso dicen, no te aseguro nada

H

Yo le pediria el negro mangon, el de la polla como un melon..y lo mandaria a vuestras casas para que os petara el culito.

George-Bush

no vale pedirse el bolsillo¬¬:(

G_Stobbart

Sera barretcopter en barret Barcelona o barret Valencia

hares

pues siempre ese tal "barretcopter" aqui en TV3 han dicho el "casquet volador" xd

PD: si, tambien me quedaria con el.

G_Stobbart

#20 Lo siento no entiendo ese idioma
#25 Para un toledano creeme que lo es

George-Bush

casket?....volador? jooder, el creador de doraemon tiene q estar revolviendose en su tumba :)

CaLaTa

un hacha, y acto seguido...

dejar volar vuestra imaginacion

_KiNeD_

¿ Qué hay de linterna reductora ? jaojejoajeoae

Enz0

La puerta magica esa,sin duda.

cabron

Una máquina para leer los pensamientos a los demás y otra para poder ver que ocurre en los sitios en los que no estoy.

No se si sale algo así en algún capítulo, pero por pedir que no quede...

George-Bush

#28 en un capitulo novita y doraemon lanzan un satelite al espacio y a traves de un monitor ven cuakier parte del mundo xDDD

en concreto el descampado de la serie ¬¬ (q original)

Usuarios habituales