¿que le pedirias a DORAEMON? ¿para que?

OrODeTh

#119------------------> lee ------------------> #102 ---------------> lee ---------> #103

deividz

jajajaj SoRRy!! xDDD

ostia esq eran muxas paginas...;)

2 meses después
Thami

le pediria que fuese mi exclavo, con eso voy de sobrao y .

URSS

Yo : Le daria headshot y le banearia el ano , en -3.

Puesto esto , le dejaria el ano como la bandera de japon y le arrebataría el "Casket volador " como se dice aki.

desvirgaria a xixuca en -8.

;D

EuRyNomE

Sin duda, siempre quise tener una especie de pequeño portal que sacó en un capítulo cuya función era detener o aligerar el tiempo...

Salu2.

#45 yo no tengo a Doraemon ni a su bolsillo, pero 1 kg de hierba si que puedo conseguir xD

Soy_Pr0

k jakeara muve

B

La porta magica, para ir a Japon
PD: Y la pasta esa que si te la comias aprendias un idioma en -3 para hablar Japones : O

W

yo creo que le pediria una taza del bate que se autocaliente y que sea de dibujitos y muchos colores, que es muy deprimente ir a cagar :s

C

Le pedirìa paz en el mundo
/ironia.

Nose kizas la makina, o esa kosa para k las tias sten lokas x ti.

por cierto, tengo el ultimo capitulo y si, es cierto, novita es paraplejico, esta en un hospital en coma y se despierta de ese sueño, cuando vuelve a su kasa, en su habitacion hay 1 peluche de doaremon...solo es 1 peluche :( da muxa pena en serio... :(:(:(

no fake.

Valnir

Yo le pediria q las guerras se decidiesen con una partida al Battlefield 2...

PD: Este topic no tiene ni pies ni cabeza...

Hantrax

el aparato ese pa acerte invisible para ver a mas de una en la dusha j3j3j3

T-1000

Un Haren llena de buenas mozas
Dinero ( Ser Multibillonario)
Inmortalidad hasta los 120 años
Ser experto en artes marciales y ke nadie me pueda vencer

George-Bush

asi em gusta, q resuciteis viejos post mios.

yo siempre kise ver a shisuka bañandose

el ultimo episodio no existe xq se sigue emitiendo en tvTokio, pero aki teneis el primero

http://www.youtube.com/w/Doraemon-ep.1?v=rrODyIXn3M4&search=doraemon

C

#135 te digo yo ktengo el ultimo capitulo, el de doaremon y k lo e visto tio lo tengo en serio y es asi... en serio traumatiza 1 monton, y alomejor lo stan exando xk al emitir el ultimo capitulo de doaremon, lei k muxos niños japoneses se suicidaron x este final tan trajico, aber si piyo el link. y alomejor x lo sucedido los niños se desesperaron mxo xk yo con 17 años... te ace pensar... y x eso alomejo an kitado el final y siguen retransmitiendolo k kreo k es lo k stan aciendo.

aun asi el final de la serie tiene muxo sentido... una vez k lo ves entiendes todo, xk tener un gato como esos, es el sueño de todo niño. :(

P

#136 lo que dice el es verdad a mi me lo dijieron 2 o 3 personas que tava en coma i al despertarse era todo un sueño pero no me entere que se matavan las personas por el final /cry

George-Bush

q pesaos....es una jodida leyend urbana..... Q SE SIGUE EMITIENDO EN TVTOKIO cojones.

con 1 capitulo nuesvo cada semana.

ahora me direis q es verdad lo de la banda de la carretera y las luces, q os lo han dixo 3 o 4 personas...o lo de la sonrisa del payaso...o lo del... x favor.

T

#138, seguro q son repetidos... porque pa mi que acabó hace tiempo...

C

#138 k alomejor stan poniendo nuevos capitulos xk los niños se desesperaron muxo tio y es verdad, k LO E VISTOy aora an exo k ese no sea el final xk me parecio leer y lo d k se suicidaron muxos niños es verdad tb... acojona.

Nesquik

le pediría otro doraemon y haría un time paradox

La_Rubia

wenassss ¡¡¡ yo le pediria k no ubiera en el mundo tanta droga y tantas porkeria y k no ubiera tantas peleas y k fuera una vida feliz y sin problemas;) bs

L4Ur1T4

Yo le pediria una maquina de los recuerdos, para volver a vivir cuando yo kisiera los momentos felices :)

iFRiT89

yo le pediria una makina para acer ke vomitase kien yo kisiera y tb una makina ke rasure los pelos del culo ke tanto molestan.

George-Bush

#142 no puede ser !ª!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE 23409238490823904 FIRMAS Y 3 AÑOS ONLINE HE DESVIRGADO A LA_RUBIA! X FIN HA POSTEADO!!!

BIEEEEN !! HURRA!!!

(y todo gracias a un chorra-post de un dia de resaca de hace meses y meses ! jajaja)

el_figura

Lo siento por ti #146 pero se desvirgó aquí en el foro de subidas de fotos xDD

La_Rubia
Usuari@

Registrado: 18/7/03
Ciudad: Hµë|vå #47 @ 9-2-06 a las 22:19

wenasss nene ¡¡¡¡ ya k nunca e firmado nada aki ni e escrito nada espero aserlo mas veces pero x aora esk nose k poner jejeje

Siento ser un aguafiestas :(

S

Yo la mákina esa que te hace diminuta, o lo que te hace invisible o el barret-copter claro xDDD
Y unos pastisets

George-Bush

#147 no consigo descifrar ese mensaje tio.... no lo entiendo, ¿q pinta en el posit de subida de archivos?

jajajaj, de todas maneras ya sabia q se habia desvirdao alli, me lo habia imaginado all verlo antes

salu2

el_figura

Pues #149 ni puta idea de lo que queria decir ese mensaje ahí, pero bueno al fin se a desvirgado que es lo importante xDD

Usuarios habituales