Little Busters!: Refrain

Chanrul

Si sale algo de EX en spoiler pls, que creo que me esperare al 2050 cuando acaben de traducir la VN.

garc1a

#90 me podrías decir cual es la canción del principio y la del final? :f5:

1 respuesta
Nostal

#92 La primera es "Two Sugars" y si con la del final te refieres a la de cuando salen las chicas es el opening de la primera temporada, aunque creo que es la versión "Little Jumper"

Si te gustó mucho el anime y tienes tiempo para leer, debería pasarte por el y leerla,
hilo de la VN no he visto estos últimos de Refrain aún, pero las rutas de las chicas en el anime son mucho peores.

osk1

¿No os están dando el Refrain animado que la VN merece?

Causther

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=506567

el 13 enlace de HorribleSubs

garc1a
spoiler
1 respuesta
Causther

#96 Sería bastante complicado , porque no hay mucho mas contenido de Little Busters! a excepción de una novela dedicada a Kud( con contenido para adultos, por lo que dudo que la adapten). Por mi parte, tras Little Busters! , yo espero una adaptación de Rewrite :)

1
MavenBack

Rewrite será el mejor anime jamás creado. Ninguna VN tiene tanto potencial para un buen anime como Rewrite.

3
Chanrul

A ver lo que hacen.... porque el meter las rutas y luego explicar Moon y Terra no lo veo sencillo tampoco xD

Pero si, tiene muchisimo potencial para un anime.

Nostal

Mira que tengo mucha ganas de ver el swag de Kotarou rapeando con Kotori, pero es cierto, es casi imposible adaptarla sin cargársela entera, o sacrificar un montón de chicas por el camino.

Lluvia4D

yo deje little busters la 1º temporada por el cap 10 por ser algo sin mucho sentido no me termino de llegar

algo asi me paso con clannad que lo deje al 4º y luego un dia la retome y se podria decir que es el mejor anime que e visto al menos del tipo shojo y siempre lo recuerdo con gran añoro

e leido algo asi de little busters que despues mejora mucho

comparandolo con clannad es un anime recomendable que mejora con los capitulos?

1 respuesta
dadito

Clannad no es un shojo dude

2 respuestas
garc1a

#101 bueno, ami me gusto igual que Clannad. Para gustos, colores.

Chanrul

#102 A modo de curiosidad, ¿Y que es? Yo siempre pensé que entraba en la categoría de Shojo.

2 respuestas
Lluvia4D

#104 #102 es catalogalizado como un Seinen con romance

a veces me han dicho que depende del publico dirigo , otras del genero y otras de si la chica es protagonista enamorada o no

y como no saco nada en claro de eso pues yo siempre le e dicho shojo a seinen con romance

le dare una oportunidad pues aunque empieze muy lento , lo deje en el 10 y no recuerdo nada en especial mas que presentaciones de personajes

osk1

#104 Son feels.

1
MavenBack

Little Busters puede no enganchar demasiado al principio, sobre todo si ves el anime en el cual destrozaron vilmente todas las rutas y la common, pero el final de Little Busters es inigualable, mucho mejor que Clannad en ese aspecto, aunque tanbién es otro rollo, aunque la serie no te enganche demasiado merece la pena solo por el final.

y ante la duda siempre elegid Visual Novel antes que el anime, Refrain esta muy bien hecho pero la s1 es horrenda

1 mes después
Causther

https://31.media.tumblr.com/178a0900a803b4882645a8ae4f1b4d25/tumblr_n04z74B4Yv1scnjqfo1_500.gif

Little Busters! EX: OVA 1
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=518106

1 respuesta
Nostal

Esperaré pacientemente a que nunca traduzcan su ruta gracias

2
MavenBack

#108 no, no nos apetece, saca eso de aqui

1
julicvp

Acabo de terminar el refrain... :qq: Y estoy un poco perdido sobre lo que hablais por aqui la verdad, me asaltan varias preguntas:

Hay continuación?
Leo que debería ponerme a leer la VN? Aunque haya visto la s1 ya?
Que eso de rewrite?
Esta ya toda la VN terminada?

No voy a empezar nada nuevo hasta que no termine esta historia. Eso lo tengo claro

1 respuesta
MavenBack

#111 Te respondo:

1- No, hay 3 rutas extra, de Saya (nueva), Sasami y Kanata, en la VN no está traducida esa parte pero sacarán OVAs, pero la historia como tal se ha acabado
2- No, si ya has visto refrain no leas la VN, puedes hacerlo si te ha gustado mucho pero si ya sabes el secreto y el final no tiene sentido.
3- Rewrite es la siguiente VN que sacó Key tras Little Busters, tiene muchas escenas de acción y cosas que quedarían espectaculares en un anime, por eso lo esperamos
4- Si, lo que no están traducidas las rutas extras, pero la VN como tal salió hace bastantes años ya.

1 1 respuesta
Chanrul

Can't wait

1
julicvp

#112 Muchas gracias. Creo que veré la VN entonces, porque me ha gustado MUCHO xd

Usuarios habituales

  • julicvp
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Nostal
  • Causther
  • osk1
  • garc1a

Tags