love hina

J

ola me gustaria sever d dnde me puedo vajar esta gran serie k siempre e kerido verla pro nunka e podido..................................gracias :)

BliNk_PoWa

comprala

Mexicano

lo de "gran serie" sera broma, no?

V

¿Love Hina es la del tipo que regenta un hostal?
Pues es muy mala.
Recomendación: Nunca te bajes una serie con un argumento relacionado con una pareja o un grupo de chicas.
Son todas basura.

EDIT:Me recuerda a la Mazagatos con lo de "Hace tiempo que lo sigo, preo todavía no he podido leer nada de él".

RoBErTiTo

yeah!! make them cry!!

ArcheR

Dios mio, anda, no te fies de #3 o #4, que se ve que no tienen ni puta idea.

Bajartela está difícil, básicamente porque está licenciada aquí en España, por lo que a menos que pilles una copia de seguridad de donde ya sabrás... o si no cómprate los DVDs.

J

vale me da iwal......ami me gusta y es lo k importa asik porfavor decirme pag.d fansub

LoBezNo

pues a mi me parece cojonuda xD con las ke mas me e reido.. el momento en el ke keitaro le mete un gomazo a motoko con la katana de madera y se keda to acojonao.. es cojonudo xD

Mexicano

#6, hablo el iluminati jijijji

Yzerman

#7 Pero cómo te va a gustar si dices que no la has visto nunca?

#4 Tú por lo que se ve tampoco la has visto así que poco puedes opinar (además con ese avatar...)

P.D La serie es bastante mala, por lo menos en argumento.

ArcheR

No, #9, hablan las críticas de gente que sabe mucho más de crítica de anime y manga que tú, jijiji.

Mexicano

quiero leer esas criticas.

Yzerman

Huy sí, super sabios... Me gustaría que nos dijeses algun nombre xDD

BliNk_PoWa

ojo el #11 parece q se las da de superhipermegaotakupower y vive en konoha JEJEJEJE

Mexicano

quien iba a decirnos que alguien con el nick de blink_noseque, ownearia a alguien en mv?

BliNk_PoWa

se esta hablando de musica en este post? NO.
Tranquilo que yo no voy de "guay" en temas de punk xddddddd

Querido narutard, parece que te ha dolido bastante mi comentario, acude al supermecado mas cercano a comprar unos clinex.
Mi anterior post lo puse antes tus "intentos de sabelotodo" ante otro usuario.

Que dicen las criticas? buen harem, donde apreciaras diferentes tallas de sujetadores?

D

El manga es muy divertido pero el anime... bueno... bastane malo

n40k1

Yo tengo el anime y el manga y ambos me gustaron.

ArcheR

A mí dolerme tu comentario? Si así me divierto discutiendo contigo, que la verdad es que ahora mismo no tengo nada mejor que hacer.

Respecto al tema "sabelotodo", te repito que no me refería a mí (al final habrá que modificarlo para ver si se ve más claro @_@)

VulTur3

yo tengo el anime compartido en emule, buscalo en el buscador del propio programa, y bajatelos

vale la pena, a mi me gusto mucho

BliNk_PoWa

Nose tio, si te aburres repasa naruto.
aun estoy esperando esas criticas alabando a love hina

http://www.artofpewter.com/150X150/0112501P.jpg

Mega_Escroto

#17 blink no es musica

B

Archer, tranquilo, es un ser sin cerebro que pulula por off topic, no le hagas caso xd.

En el anime enseñan muy poco las chicas, en el manga estan todo el dia magreandose xd.

BliNk_PoWa

joder tio !!! si es tan buena como naruto tiene q ser flipante no? guay!

ArcheR

Ya UFO, pero como dije antes, mientras oigo musica me pongo a dejarle por los suelos, que así me divierto un poco. Ahora ya no tienes argumentos, blinktard?

Sí, la verdad es q el anime comparado con el manga no es nada XDDDD

RoBErTiTo

Ecchi = tarados salidos

LoBezNo

Pues a mi el genero Ecchi/Comedia cada vez me gusta mas y se a convertido en uno de mis favoritos.. me encanta xD
Si os gustó love hina, darle a Green Green Tv! ke tb es muy divertida ( recuerdo: para los que les gustó love hina ;) ).

Kakita

yo estoy con #29, para mí el Ecchi y el Hentai son como el pan y la mantequilla, ya no puedo vivir sin ellos!! Nooooo

Y Love Hina ownz \m/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • RoBErTiTo
  • Mexicano
  • GaMuSSo
  • LoBezNo
  • ArcheR
  • jo3y_bud4