Lupin III (2015)

LadyTenTen

Qué parida mental el 12, supongo que con esto terminamos con el MI6... espero...

9 días después
LadyTenTen

No se cuanto cobrará Zenigata, pero no es suficiente.

9 días después
LadyTenTen

El final del 14 ha sido... raro

LadyTenTen

"Why a diamond?"
"It's about the quality!"

Brillante XD

16 días después
LadyTenTen

¿Marioneta no tiene traducción al japonés? curioso

LadyTenTen

El cuadro del episodio 18 da para wallpaper

LadyTenTen

No eres un verdadero hombre

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Muy buen capítulo y gran serie, lástima que nadie mas la esté viendo

1 respuesta
FrankSlade

#38 Yo la estoy viendo, la serie está nivel épico. En primer lugar, porque estan haciendo magia para contar en solo 20 minutos todas las historias, dándole sentido a cada una y logrando que nos emocionen.

En segundo lugar, porque han madurado los personajes y las historias, nos encontramos con tramas con prostitutas, drogas, asesinatos, secuestros y por supuesto robos.

Respecto a estos últimos destacar, que Lupin es más humano, no todos los robos son espectaculares desafiando las leyes de la física y a lo David Copperfield, sino que vemos a Lupin robando una joyería sin más, durmiendo a la gente que había allí.

Respecto de las historias, todas son geniales y están montando una trama de trasfondo muy potente, hay que agradecer que hayan estirado la trama inicial que preveo que acababa la serie en el capitulo 14, dado el éxito. Espero que siga así mucho.

Finalmente el dibujo, cumple con lo esperado e incluso más, yo lo veo bastante fluido y no le veo muchos gazapos.

Podría seguir enumerando virtudes, pero lo mejor es que la gente lo vea y disfrute! Lástima que los más jóvenes no tengan ni idea de quien es Lupin III o monkey punch.

1
Gerir

Dios, se me había olvidado que se estrenaba esta serie.

Ya mismo me pongo al día. Adoro Lupin.

LadyTenTen

Una de las cosas que mas me gusta del grupo de Lupin es que en el fondo todos respetan a Zenigata y lo consideran su único rival digno.

LadyTenTen

El mayordomo es top-tier husbando material

7 días después
LadyTenTen

"I can arrest you in my sleep"
Epic Zenigata

2 años después
LadyTenTen

Resucito esto, para avisar de que la continuación se estrena esta temporada:

Lupin III - Part V

1
8 días después
LadyTenTen

Me gustaba mas la versión del opening de la temporada anterior.

LadyTenTen

El diseño de los

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Ya está el tercero

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Ayer se emitió el cuarto

spoiler
A

que forma de arruinar la sorpresa con el preview del siguiente capítulo.

12 días después
LadyTenTen

Qué interesante.

Los primeros episodios estaban ligados al formato de la parte IV (blue jacket), pero el episodio de hoy es mal del estilo de la parte III (pink jacket incluida)
Me pregunto si tendremos episodios con la temática de las partes I y II.

LadyTenTen

La nueva saga es MUY prometedora.

1
LadyTenTen

Goemon

spoiler
FrankSlade

Me acabais de alegrar el día, esta temporada engancha con la que acabo en este mismo hilo? Cuántos caps llevan?

1 respuesta
LadyTenTen

#53 Sí, es la continuación directa.
Ya lleva 8 episodios

LadyTenTen

Otro episodio maravilloso de esta gran saga de blue jacket. El diseño de

spoiler
samusamu

Me hace gracia que hables tú sola, por el resto la serie estupenda.

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Así os sirvo de aviso cuando hay episodios nuevos y mantengo esto en la primera página.
Me gustaría que participaseis cuando seguís anime/manga... así la gente se animaría a mirar hilos que no fuesen One Piece/Dragon Ball/Boku no Hero.

2 respuestas
samusamu

#57 Ni tengo tiempo estos días a ver series, ni soy muy dado a ello, mismamente se ve que comento en ciertos hilos de forma muy casual.

Creo que es porque no necesito una segunda opinión ni reafirmación de lo que veo, de cualquier forma, dime que se ganaría haciendo a parte de dar visibilidad a este anime, igual hasta te lo compro.

1 respuesta
8 días después
FrankSlade

#57 #58 creo que es bueno para todos hablar de este anime jeje.

Por partes visto hasta el 10

Me gusta de esta temporada que han dado un punto de realismo a la serie en el sentido que Lupin ya no hace robos tan descarados, desafiando las leyes de la física, (aunque hecho en falta un puntito de eso) y sobretodo que es más adulta en las tramas, en los personajes e incluso sus acciones donde hemos visto en diversas ocasiones como Jigen, Goemon y Lupin matan, y no solo por venganza, sino también por interés si les hace falta, algo que yo no recordaba anteriormente.

Por otro lado hay algunas cosas de la historia que se me escapan, no se si es que me falta alguna película por ver

spoiler

Saludos y gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#59 Creo que es una referencia al primer episodio de Mine Fujiko to iu onna, cuya historia transcurre antes de la serie de 2015.

Spoiler Mine Fujiko to iu onna

Usuarios habituales

Tags