Lupin III (2015)

LadyTenTen

INFO

Título: Lupin III (2015)
Estudio: TMS Entertainment, Telecom Animation Film
Género: Acción, Aventura, Comedia, Shounen, Ladrones de guante blanco, Nostalgia over 9000, AOTS, AOTY, Salvando el anime
Capítulos: ¿?
Estreno: Abril de 2015
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/27947/Lupin_III_%282015%29

SINOPSIS

Lupin III vuelve a la pequeña pantalla como protagonista de una historia que transcurrirá en Italia y San Marino.

El anime se estrenará antes en Italia que en Japón como regalo personal del creador al país que acogió con tanto cariño a sus personajes. En esta ocasión Lupin III llevará una chaqueta azul siguiendo la tradición de cambiar de color según las distintas series, películas y OVAs

8
Dieter

super clase.

2 meses después
LadyTenTen
Gerir

Gracias por salvar mi temporada.

Seposi

y chaqueta azul xd

4 meses después
LadyTenTen

Lupin III, ahora con guerra de waifus.
Fujiko vs. Rebecca, which side do you choose?

4
Shendraf

"The anime will be broadcast in advance from August 29, 2015, on Italy's Italia 1 network. Regular broadcasting in Japan will begin on October 2, 2015". Sacado de MAL.

Tendrá 2 cour. Ya se estaba haciendo de rogar con tanto retraso.

zur4no

Yo tengo curiosidad por saber si la gente la va a ver con el doblaje original o con el japonés.

GlatoR

Que recuerdos cuando lo veía en Canal 2 Andalucía.

En Wikipedia sale que tendrá 24 episodios

LadyTenTen

Visto el primero y la verdad es que me ha dado una nostalgia tremenda´
Muy buen regreso e increíble el nuevo personaje: Rebecca

D4rKNiGhT

Yo desde que vi Lupin III de la mano de Takeshi Koike el resto no me llena. Ese animador y director es el mejor que he visto desde hace mucho. Os recomiendo mucho sus versiones.

Aunque visto el trailer de este le echare un ojo, los estilos de dibujo son muy parecidos, aunque menos adultos para el público general, me refiero al mostrar cacho y demases.

1 respuesta
LadyTenTen

#11 Ese es otro enfoque de Lupin III, el cual también me encanta, pero esta serie es un regreso a los orígenes... y para los más nostálgicos eso es un regalo al que no hay que hacer feos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 Tiene buena pinta si, voy a verlo a ver.

LadyTenTen

Ya ha salido el 2

spoiler
B

¿El estudio TMS sigue vivo?
sorpresa sorpresa

P

¿Es necesario haber visto las sagas anteriores?

1 respuesta
LadyTenTen

#16 Se disfruta mas si conoces a los personajes y el ritmo que suelen seguir las series de Lupin III, pero no hace falta que lo veas todo

Adyrhan

Pues estaba buscando de las nuevas series de anime y esta me llama la atención. Pero creo si no me equivoco es un remake de una mucho mas antigua que no he visto. Asi que: ¿Merece la pena? ¿Tengo que ver la anterior para apreciar esta? Vendedmela lo mejor que podais, no os pediré garantia :P

1 respuesta
LadyTenTen

#18 Lo que se dice remake... Lupin III ha tenido muchas series en televisión desde hace décadas, así como películas (una fue dirigida por Miyazaki), spin-offs, OVAs.
Se trata de una auténtica saga audiovisual que no sigue un orden concreto y a veces incluso transcurre en universos alternativos.

Puedes disfrutar esta serie sin haber visto nada de Lupin III? Hombre, se te va a hacer rara pero no por la historia, sino porque no conoces la mecánica que sigue la serie ni los personajes. Si no quieres comerte los tropecientos capítulos anteriores te recomiendo que veas alguna de las películas.

Seposi

Aunque las OVAS últimas son geniales y la película de Miyazaki es extraordinaria y se pueden ver si haber visto nada de la serie, no es una buena forma de empezar ya que son algo más serias. Gran parte de las OVAS y la serie usan muchos recursos cómicos.

Visto el OP de Lupin 2015 debo decir que es una mierda. Ya he visto disponibles los primeros episodios.

LadyTenTen

Visto hasta el 4. Como siempre los capítulos de Jigen son los mejores

24 días después
LadyTenTen

Versión japonesa del opening (una pasada)

1
Vitov

De lo mejor

1 mes después
LadyTenTen

Ya está el quinto

1 respuesta
A

#24 fansub? calidad?

LadyTenTen

Zenigata = Best character

No hay debate posible

LadyTenTen

Qué envidia dan los italianos. Ya la tienen doblada hasta el 10

LadyTenTen

Una pena lo de la censura del 11

29 días después
LadyTenTen

wow! la animación durante la pelea de Nyx es una pasada... luego recuerdo que Goemon está en esta serie y se me quita el hype...

B

Ostras y yo me entero ahora xDD Pues voy a verlos que le tengo nostalgia ^^

Gracias por avisar :)

Usuarios habituales

Tags