Lupin the Third ~Mine Fujiko to iu onna~

LadyTenTen

Muy buen capítulo, aunque la habilidad del samurai con la espada siempre me pareció una sobrada.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
A

#61 ¿Más sobrada que lo que hace Oscar (el de la pistola, joder, nunca me acuerdo del nombre original >.<)?

Spank

Ya me he puesto al día.

10/10 en todo la serie, yo soy de los que se vio old Lupin en su tiempo y esta me está encantando.

2
A

vale mierda
ha salido el 4 buscaros la vida :(

1 respuesta
Chuckfan

#65 http://www.mediavida.com/foro/99/prohibidos-enlaces-descarga-series-446692

iosp

Esto jamas sera licenciado en España, asi que ningun peligro de poner enlaces.
Al menos, eso entendi yo.

Lo vere esta noche asi me voy a dormir con un buen sabor de boca.

2
TRON

[sage] 04 720p inglés

FUCK THE POLICE

2
LadyTenTen

Por fin apareció mi personaje favorito (en realidad, ya salió en el 1 pero me hacía ilusión un capítulo con él de "principal")

spoiler
iosp

No ha estado mal, pero me ha dejado algo frio.

spoiler
T

No esperaba un anime de esta calidad en los tiempos que corren, recomendadísima.

CalvOr0t4

Pues nada, después de mil años sin ver un anime, voy a animarme. Lupin es Lupin.

A

he estado 5 minutos de reloj preguntandome que fansub era "Sabio" que ha sacado la traduccion mas rapida que sage, hasta que me he dado cuenta de que chrome le habia dado por traducir la pagina...

por cierto esta ya el 5º.

LadyTenTen

Demasiados fallos he visto en este último, siendo los más importantes:

spoiler
1 respuesta
iosp

#74

spoiler

Me ha gustado este capitulo, aunque yo hubiera pegado un buen tiro a quien me se.

5 1 respuesta
TRON

Odio este mundo, a mí la serie me está encantando, le he puesto un 9 en MAL y sólo tiene un 8.17 :mad: Luego veo truños mucho peores con más nota y me da rabia :_(

A mí el capítulo me ha encantando y #75 ha venido a decir lo que yo xD

Para todo lo demás, glorioso ED:

1
TRON

[sage] 06 720p inglés

1
A

1
LadyTenTen

He aprendido que los internados femeninos son antros de perdición (en el fondo ya lo sabía... demasiado anime). Nunca enviaré a mi hija a uno XDDD

El ayudante de Zenigata es un personaje que me gusta, pero, al mismo tiempo, me asusta O_O

Chuckfan

It's a trap! no me ha gustado mucho el capi..

Spank

Meh, ni fu ni fa...

BTW he visto esto y me he quedado mindfuckeado

1
iosp

Bueno, no ha estado mal pero como decis, ha bajado un poco el nivel, he notado algo raro en los fondos, no se si he sido yo, o ha pasado algo extraño.

Chuckfan
spoiler
TRON
2
T

AOTY.

2
LadyTenTen

Que mal cuerpo me ha dejado la última escena.

spoiler
TRON

Vergüenza siento al ver que en todo el día nadie ha posteado el capítulo, siendo sólo una excusa para bumpear el hilo.

RUPAN SANSEI 09

1 respuesta
LadyTenTen

Este anime si que es una obra de arte.

1
diego17

pepinazo de serie, es una pasada. hay que verla sí o sí. muchas gracias por los enlaces.

A

lupin 10

les ha costado sacarlo

Usuarios habituales

Tags