Lupin the Third ~Mine Fujiko to iu onna~

F

Cuesta creer que ningún "Great" Fansub español trabaje en ella

1 respuesta
Chuckfan

Pajas mentales everywhere

iosp

#87 se dice Lupan, lupan.

Me ha gustado mucho este capitulo en el vemos un poco mas

spoiler

#94 no no, Lupan.
La serie no la hace nadie, porque no le interesara a nadie, ellos se lo pierden.

1 respuesta
T

#93 Rupan.

Esta serie es acojonante; como dice #91 no sé como no está levantando más expectación. Igual es que como no es para deficientes mentales ni salen niñas cabezonas no interesa.

1 respuesta
LadyTenTen

Impresionante, el mejor anime de la temporada.

3
A

11
parece interesante.

1
Chuckfan

Goemon > All

LadyTenTen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

spoiler
A

url=http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=324638lupin 12 [/url]

parte 1 de un monton de mindfucks.

Chuckfan

Capitulazo! falta uno más no?

LadyTenTen

¿ Alguien más se ha dado cuenta del homenaje a "La Naranja Mecánica" que hay en este episodio?

spoiler
1 respuesta
diego17

#101 ya veo que no soy el único al que se le ha pasado por la cabeza "la naranja mecánica" con este episodio.
me alegra que oscar esté bien. es un personaje que me gusta mucho. no sé porqué, le tengo cariño :D

iosp

Menos mal que no leo los hilos de las series que sigo hasta que las veo, no es muy gordo el spoiler, pero joder, cortaos.

spoiler
T

Bonita fumada argumental.

T

Directa a mi top5 ever. Genial.

LadyTenTen

Simplemente perfecta.

diego17

la verdad es que este último episodio me ha dejado con cara de WTF??? :O
no obstante, la serie está espectacular. me ha encantado.
fujiko>>>>>all :D

T

Es que el argumento hasta ahora era un jodido nonsense. Y digo era pero para mi sigue siéndolo,

spoiler

Todo será volver a verla.

Y en cuanto a la animación creo que puedo decir que es de lo mejorcito que he visto, si no lo mejor.

1 respuesta
diego17

#108 estoy de acuerdo en que hay cosas que se quedan en el tintero. pero, como dices, quizá volviéndola a ver con lo que ya sabemos ahora, haya algunas cosas que se entiendan mejor o que quizá tengan un nuevo sentido.

1 respuesta
T

#109

spoiler
Chuckfan

Buen final!

iosp

De lo mejor de la temporada, el final muy bueno.

spoiler
TRON

Terminada. Redonda de principio a fin, una pena que tuviera un par de capis flojillos sino le daba un 10 sin pensarlo.

Ahora a ponerme al día con Sakamichi no Apollon... con la mierda de curro no tengo tiempo y sé que el final también será perfecto.

Usuarios habituales

Tags