Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Sukoi
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#31 Ni eso le hace falta,

spoiler
Yhoulz

Joder esa teoría de top speed me ha gustado bastante.

Konishi
spoiler
LadyTenTen

Tal y como esperaba, el episodio ha sido una pasada:

spoiler
1
odraude

Mas o menos, todos creo que esperabamos esto.

spoiler
1
Sukoi
spoiler
2
B

Aun así....

spoiler
Kotomi

No me gustan nada los últimos, ha llegado a un punto demasiado absurdo.

LadyTenTen

¡No! ¿Por qué?

spoiler
2
Konishi
spoiler
odraude
spoiler
1 respuesta
DjDeeivid

#42

spoiler
1 respuesta
odraude

#43

spoiler
Kotomi

Ver esta serie me pone de mal humor.

spoiler
LadyTenTen

Vale, esa zorra acaba de cruzar la línea

spoiler
1
DjDeeivid
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#47

spoiler
2
odraude
spoiler
1 respuesta
Sukoi

#49

spoiler
LadyTenTen

Y fin. Un cierre muy satisfactorio a mi parecer (ya os imaginais por qué XD)
¿Es cosa mia o esto huele a segunda temporada?

1 1 respuesta
Orteku

Pues me ha parecido sosillo el final, no me ha transmitido mucho aunque tampoco sabría decir por qué, me parece que ha quedado demasiado frío.

Konishi

Habíendo empezado las novelas hace unas semanas, me ha decepcionado que no incluyan el arco 1.5 (que es lo que hace de nexo con el resto de arcos).

Y quizá sea porque me he leido el material original.... pero a nadie más le ha dado la impresión de que han "alargado" mucho las cosas en este último capítulo? (al menos con respecto al ritmo visto en anteriores, me da la sensación de que para los 25 mins que son, hacen poco)

odraude

#51 Lo mismo pienso yo xD
Diria que tienen pensado hacer una segunda temporada,

spoiler

Los primeros cap no me gustaron mucho, pero segun pasaban me enganchaban considerablemente.

B

Pues a mi no me ha gustado nada el final. Esperaba bastante más.

spoiler
Seposi

http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-12-26/magical-girl-raising-project-anime-director-sequel-hasnt-been-decided/.110347

De momento, lo de continuar está en el aire

Konishi

Hay material, pero quizá el anime no tuvo suficiente éxito para que se planteen una s2 (hasta donde recuerdo, el que lo sigan adaptando depende mucho de ventas del anime..).

Para que conste, hay mucho material que pueden adaptar (han adaptado la primera novela (y partes de la 4ª, que es donde explican los pasados de las chicas) de 8 o 9 que hay ahora mismo...) y además Yen Press ha licenciado las novelas, osea que cierto éxito sí ha tenido... (pero de nuevo, si no vende copias del anime, es probable que no haya s2...)

Si a alguien le interesa, hay una traducción de un fan (al inglés). MP quien quiera link.

Usuarios habituales

Tags