Mahou Shoujo ni Akogarete

Dark-Life

Info

Título: Mahou Shoujo ni Akogarete/Gushing over Magical Girls
Género: Action, Comedy, Fantasy, Ecchi
Capítulos: ??
Duración: 23min
Estreno: Enero 2024
Enlaces: MAL

Sinopsis

Hiiragi Utena has always looked up to magical girls and fantasized about transforming into a cool heroine who fights evil. So, when a doll-like figure approaches her one evening, claiming that she has magical power lying dormant within, she trembles in excitement. But her colorful dream is quickly shattered in an ironic turn of events when she transforms into a villain!

Disinterested in associating with the forces of evil, she tries to quit when a group of magical girls appear and declare war. A battle ensues and Hiiragi soon discovers that she enjoys inflicting pain on others as her true nature starts to emerge.

Mahou Shoujo ni Akogarete follows Hiiragi as she begins her new life as the leader of villains, fighting against magical girls and indulging in her newfound sadistic nature to her heart's content.

PV

2
Dark-Life

Aoty

GasaiDovis

Que CULTURED el primer capítulo.

Gracias a HiDive por darnoslo day 1 sin censura

tloud

No sé que acabo de ver pero Ok!

Nerviosillo

AOTY y solo estamos en Enero.

Empieza fuerte 2024.

Draigcorv

Es curioso este anime. He ojeado el manga, las escenas de este capítulo y tienen mucha más censura.

En concreto....

spoiler

Por lo visto hay 3 versiones en emisión:

  • La de HiDive que no tiene censura visual (aparentemente), pero tiene algunos sonidos cambiados (¿serán algunos gemidos en el futuro?)
  • La de toda la vida, con los rayos de luz.
  • La BD que no tendrá censura ninguna.

Ojalá más ecchi sin censura así, no como llegó Ayakashi Triangle, madre mía...

1 respuesta
GasaiDovis

#6 En ayakashi triangle aún estan sacando los bds sin censura, sacan como 2 capitulos al mes, van 8. Es lamentable como lo gestionan xD

2
LadyTenTen

No recordaba que llevara los pantalones tan bajos.

Supongo que debería parecerme erótico o vergonzoso, pero casi todos los criajos de 14 ahora mismo se niegan a usar cinturón y llevan los pantalones "cagados" hasta los muslos. Si eres español esto te afecta -1, estamos hasta los mismísimos de verles la raja, los calzoncillos y el tanga a la chavalada por la calle.

1 respuesta
Vhsephi

#8 solo ahora XD? Vamos, esto ya existía cuando eramos unos mocosos de 15 años XD

Por un lado con los "manitas" que cada vez que iban a hacer algo a casa y se ponían de rodillas te apetecía jugar al duro tirándoles monedas a la hucha. Y por otro las chavalas con pantalones que apenas les subían cuando se ponían de pie o se inclinaban se les veía todo el tanga o la raja del culo. (Y ojito con decir algo en plan caballeroso, que te llamaban cerdo).

visto el capi

Y que coño acabo de ver XD? Un anime en el que no censuran ni las bragas, ni las tetas y humillan eróticamente a las heroíndas... estoy IN al 100%

Vhsephi

Jonu licencia la serie

Dark-Life

Maravilloso pero me han faltado los moans...

GasaiDovis

Pura fantasía esta serie

Alberto_

3
LadyTenTen
NSFW
1 respuesta
Vhsephi

#14 para eso es la Tsundere

bueno pues...

spoiler
GasaiDovis

Mi madre el nuevo personaje entrando fuerte

NSFW
2 1 respuesta
Dark-Life

#16 maravillosa escena. Aunque me supo a poco la transformación de Leopard

1 respuesta
Vhsephi

pero vamos a ver.... esto ya supera a muchos hentai de los últimos 15 años en cuánto a calidad de animación XD

pero que se hayan saltado el capi 6 del manga... eso no se lo perdono...

Nerviosillo

#17 Se suple con el after-care y los movimientos dentro de la bombilla.

spoiler
LadyTenTen

Agradezco que los animadores se hayan molestado en usar modelos anatómicos y que cada chica tenga pechos diferentes con medidas, formas y caidas realistas.

NSFW

No soporto a los personajes, normalmente dibujados por hombres, que apelan a lectores/espectadores jóvenes sin experiencia, con pelotas antigravitatorias a modo de melones... esto ya es otra cosa.

1 respuesta
Vhsephi

#20 a mi ver a la loli tan pechugona me machacó... ande está la tabla de planchar?!

Sparda86

Ya he visto el tercero. La serie es espectacular.

Nerviosillo

7 horitas más!

1
Dark-Life

Bastante flojo...

Vhsephi

la primera parte del episodio... eso sí que ha sido cine!

GasaiDovis
NSFW

:sob:

1
8 días después
Vhsephi

un 10 por lo del baño... un -10 por no haber cumplido el deseo de Kiwi XD

1
Vhsephi

madre mía... esta serie se supera con cada nuevo capi XD

1
Dark-Life

Se les esta acabando el budget

Nerviosillo

Pues se les estará acabando el budget, pero lo que me causan de cintura para abajo no está pagado.

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dark-Life
  • Nerviosillo
  • nefarian91
  • GasaiDovis
  • Sparda86
  • LadyTenTen

Tags