Mahou Shoujo Site

Leoshito
spoiler
ArcSTAR

Era tan fácil como

spoiler
2
ArcSTAR

Pues san se acabó. Me he reido pechá con esta serie. El problema es que dudo que su intención fuese esa...

Para mi esta es la serie de Kaname Asagari. Gracias por tanto.

Komachi

Una buena manera de terminar.

contiene algo de info del manga
1 respuesta
Leoshito

#64 Avisa de que vas a spoilear el manga...

spoiler
Komachi

lo edito aunque sea un poquito tarde, yo con mis cosas que se me olvidó avisar aunque uno de los detalles es insignificante el otro si que puede llegar a molestar.

1
LadyTenTen

Gracias por la ración de humor del fin de semana, aunque no fuese la intención del autor.

2
T

imagino que nos podemos olvidar de una segunda temporada no? la serie no a sido mui popular

2 respuestas
LadyTenTen

#68 Amazon Prime la pilló en exclusiva y ha tenido éxito en formato streaming legal, ¿de dónde has sacado eso?

Si no se anuncia segunda temporada es mas bien porque hay poco que adaptar.

2 respuestas
T

#69 por las 3 paginas de este hilo y porque NADIE habla de la serie en otros sitios

1 respuesta
Yhoulz

#69 yo me puse a leer el manga porque me pareció interesante el concepto, pero el anime ha cambiado cosas importantes y no sé cómo van a seguir adaptando con esos cambios(no hay mucho material más para adaptar)

Tengo que escribir mi top bueno y malo de esta temporada, me estoy esperando a megalo por si sube o baja en uno de los rankings.

LadyTenTen

#70 En MV solo se habla en los hilos de los shonen de aventuras (complejo de Dragon Ball), pero las puntuaciones mas altas a final de temporada se las llevan otras series con seguidores mas calladitos

Además, a Japón se la pela lo que se habla en foros random españoles. Solo cuenta el dinero sacado de venta de BDs, manga, merchandising y stream... en Japón la historia se sigue y da dinero, nada mas importa.

ArcSTAR

#68 Un amigo estuvo en Mayo en Japón y me dijo que había una publicidad considerable de este anime, así que supongo que si ha gustado. Por lo que me han dicho se ha distanciado una barbaridad del manga así que who knows por donde tiran.

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Komachi
  • Leoshito
  • Konishi
  • archimondee
  • odraude

Tags