el manga 'Monster' en una serie de HBO

Lyrien

Guillermo del Toro convertirá el manga 'Monster' en una serie para la cadena HBO

http://www.20minutos.es/noticia/1796844/0/guillermo-del-toro/adapta-manga-monster/serie-hbo/

:O

2
B

Holy shit.

Estas cosas me dan miedo de todas formas. Porque en cuanto llega algo a occidente siempre suelen tener miedo de poner lo que sea extrajero. Lo cambian por un médico americano en florida fijo.

1 1 respuesta
Misantropia

La HBO suele ser sinónimo de calidad. Habrá que esperar a ver.

mal3kith

#2 No tiene por que... hbo e historia se llevan bastante bien... y sucede en un periodo interesante con las 2 alemanas... me preocupa mas el ritmo... monster sin ese ritmo lento...

2 respuestas
Forcriun

Sabíamos que Del Toro no llegó a cumplir expectativas en ninguno de sus trabajos. Bien. Aún así el respeto se lo teníamos por ser "diferente".

Sabemos que nunca aprende de sus errores, y que no le bastó con hacer cine malo y comercial. Bien. Aún así, le siguen respetando.

Sabemos encima, que ha venido a meter ideas de retrasado y fagget de las CGI al Hobbit. Bueno, le respetará su padre.

Pero es que encima, después del intento de wannabe de Anno de Pacific Rim, ahora el tío quiere ser un wannabe de Lindsay...

Sigue así Guille, supongo que alguien te seguirá respetando. Hay gente para todo xD

7
locof

repe http://www.mediavida.com/foro/tv/monster-guillermo-toro-hbo-478769

Misantropia

#4 The Wire tiene su ritmo y nunca fue un problema.

TRON

#4 Si por algo se caracterizan las series de la HBO es por tener el ritmo perfecto para cada serie. Lo único que es preocupante es Guille, que no ha hecho nada bien.

Vi la noticia ayer y casi me echo a llorar (y no de alegría).

Uriel246

HBO: Bien
Guillermo del Toro: Mal

lxn_

Dios mio :O

cryevil93

Oh my GOodddddd tengo los huevos de corbata, QUIERO VER A JOHAN YA!

Angelixion

Yo no hubiera hecho la adaptación del manga, hubiera hecho la adaptación del caso en si que ademas se vende el libro del caso con todo lujo de detalles y fotos de las notas que fueron encontrando.

Kiwii-chan

yo ya estoy Hypeado.....

hace poco hablaba con un amigo al que le recomende Monster hablando de series, como es un anime me dijo "yo no veo mierdas" fue hace cosa de una semana, el es fan de todo lo que sale de la HBO, el ZAS! no ha podido ser mayor xDDD

¿se sabe algo del casting? ¿que actores elegiriais para cada personaje?

Si de un manga hay que hacer una serie con gente, este es el mejor. y ademas realizado por la HBO. y ademas con un tio que trabajo en Sherlock y Dr Who y con un director de presitigio.

Tron se estara tocando, fijisimo.

Squall87

He tenido que leerlo tres veces para creermelo, lo que puede salir de ahí (en el buen sentido). De todas formas prefiero ser escéptico por si acaso, pero si se encarga la HBO tendrian que hacerlo realmente mal para no hacer una serie de buena para arriba.

Forcriun

Que lo haga la HBO no significa nada. Pero bueno, hacer entender esto a la gente garantizaría la paz mundial :(

#16 meh, pensé que te lo currarías mas. No lo has entendido, como es lógico :(

1 1 respuesta
MavenBack

#15 Que lo haga la HBO no significa nada.

Esto me lo imprimo y me lo pongo de poster, para cuando se te ocurra volver a decirme nada de la HBO

#15 Ya lo tengo encargado en la tienda de debajo de casa, mañana te mando la foto, para que no lo olvides nunca.

1 1 respuesta
lxn_

Ahora mismo hay demasiado hype, si HBO no está a la altura arderá.

T

La HBO suele ser sinónimo de calidad.

Hasta ahí bien, pero dirige Del Toro.

1
TRON

Como se nota que no sabéis cómo funcionan las cosas xD. Por muy buena cadena que sea la HBO, si el director no está a la altura va a ser ponzoña igual.

Y no lo está.

1 respuesta
lxn_

#19 Sí claro, lo mismo decían de Gainax y mira P&SWG, masterpiece.

#21 Pero que era irony macho, creo que no podía ser más obvio XDDDDDD

1 respuesta
TRON

#20 Las series japonesas y americanas son un mundo muy distinto, no trabajan de la misma forma.

El ejemplo de P&S es inaceptable porque el staff cambiaba cada 2 x 3 para los distintos capítulos.

Y lo siento mucho pero repito, no sabéis cómo funcionan las cosas. ¿Has visto algo de Del Toro? Por muy sello de la HBO que lleve la serie, el director es algo fundamental en una serie de televisión y si no está a la altura saldrá una mala adaptación.

P.D: Masterpiece sí, sobrándole la mitad de los capítulos porque ZzZzZzzzzZz.

1 respuesta
SeYc

Pues no se, pero a mi me parece que estáis "catastrofizando" demasiado pronto.
Ni el "si es de la HBO será bueno", ni el "Shitllermo del Toro" (Guillermo del Bull-shit para el que le guste mas).

Del Toro will serve as co-executive producer and co-writer on the pilot episode[...]also poised to direct the pilot himself.
If the series gets green-lighted, del Toro and Thompson will stay on the series as producers.

Yo me empezaría a preocupar realmente cuando se confirme quien mas va a estar implicado, guionistas, directores de capitulo, etc...

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • lxn_
  • MavenBack
  • Forcriun
  • Misantropia
  • locof
  • mal3kith

Tags