manga y anime

D

os recomiendo a todos kimi ga nozomu eien :Ž( se pasa sta serie

supertomate

¿Nadie recuerda una serie llamada "Conan, el niño del futuro"? Vi algunos capítulos de pequeño en el video comunitario (ya ha llovido desde entonces) y siempre me quedé con las ganas de ver la serie entera.... y así parece que me quedaré, ya que por más que he buscado solo la he encontrado en italiano o subtitulada en inglés (lástima esto de no saber idiomas). Lo único que obtuve fuerón los 3 primeros capítulos subtitulados en español, que sólo consiguieron ponerme los dientes largos.

Decir que la serie es de Hayao Miyazaki (1976) por lo que no le falta calidad. Así que el que domine el inglés, italiano o japonés ya tiene otra serie de la que disfrutar

Saludos

B

Creoooooooooo, y tengo recuerdos vagos, k la vi (no se si entera) esta serie de pekeño y solo la pusieron 1 vez en la vida en la TV, y creo k era este niño k vivia con su hermana o no se kien, k despues la raptaban unos malos y se la llevaba, y al final este la rescataba o algo asi :S.

Siempre he tenido dudas de k si esa serie la vi o no (si la vi, la vi entera, pero mi memoria es mui vana xD)

-Fenix-

Sip, recuerdo Conan, el niño del futuro y está pendiente de ser bajada en inglés (si alguien quiere links de la serie entera para BT que me lo diga xd).
Como todo lo de Miyazaki es una obra maestra y eso, pero tiene el incoveniente de que la animación es un tanto antigua.
Pero vamos, que la veré a gusto xD

Armisael

La mejor por supuesto es la de Heidi....es broma.
M gustan todos los mangas y aun m faltan muxas series por ver pero de todos todos, el mejor es EVANGELION la puta poya. no he parao de rayarme con la historia hasta sacarle el ultimo jugo. Las series k se hicieron a continuacion son algunas plagios de esta fantastica serie.
Tampoko puede faltar por supuesto kenshin tios.
akira la vi en comic y keria ver un maraton k iban a acer de ella pero...no pudo ser y aora veo k hasta k no la vea no m completare como persona...xD !

kekamala

pos hay k decir k heidi es el 1º anime k llego a españa... :P

para mi, lo mejor de lo mejor es MASAMUNE SHIROW, me molan todos los animes, tanto ghost in the sell, appleseed, new dominion tank police.....

aunk tb os recomiendo, en manga a CLAMP, los mejores comics k he leido son RG VEDA

un saludo a todos!!!

KaBeZiLLa

esos ke dices #96 son una ful ¬¬

kekamala

#97 tu si k no tienes ni idea... estas hecho un abuelillo cascarrabias jajajja

KaBeZiLLa

:__________(

ZoRRo

De Applessed vi un reportaje y creo recordar de ke era de unos policias del futuro ke era una tia y un robot y ke iban resorbiendo crimenes por la ciudad.. a mi sinceramente lo ke vi no me gustó muxo la verdad.. si alguien la ha visto y me dice si hay mas cosas aparte de resolver crimenes y tiene su intriga y tal.. ke lo diga plis

GoTcHe

d0npepe con "kimi ga nozomu eien" lloré yo, es una putada de serie, sin cabrones los autores xDDD.

Y Conan, el niño del futuro es Conan el detective como digo yo? o son cosas diferentes ? 0.o

Si se trata de Conan el detective, para eso os recomiendo por 15995 vez Spiral de Tatakaefansub que mola el cuádruple

-Fenix-

Son series diferentes ._.

B

Lo unico weno de toda la serie de conan el detective es cuando la Ran sale del agua con bañador ^!
O cuando van a las aguas termales ^!

Paburo

alguien podria darme alguna pag. pa bajarme la serie de haibane renmei por el torrent....

D

#101 a mi con cada epi me ha dejao cn un mal en el cuerpo.... yo tb llore... sq es muy triste :Ž( pero weno le recomiendo a todos esta serie.

atEr

FMA
Berserk (manga/anime)
Hunter x Hunter (manga/anime)
Naruto (manga/anime)
Ninja Scroll
Hikaru no Go
Ghost in the shell
nose hay tantas series buenas , asi que he puesto unas pocas de las que me han molado u_u

ZoRRo

joer.. tan fuerte es la serie esa de kimi ga nozomu eien ¿? xD

GoTcHe

#107 es bastante triste..., muy bastante, y poniendote en lugar de los personajes..., pues da mucha cosa. Es recomendada 100%

D

cmo seas muy sensible... vas a llorar q pa q xd

_

Dios evangelion sin duda es la mejor serie pero de pelicula no os a gustado la princesa mononoke :O si es tremendaaaa

ZoRRo

Pos na, nos bajaremos la serie esa a ver si se me caen las lagrimas o algo xD. Evangelion es mi serie favorita, y la pelicula ta tremendisima porke es el desenlace.
Si alguien a visto la pelicula Laputa: La ciudad del cielo o algo asi.. xD ke me diga si ta bien y merece la pena bajarselo y explicarme un poco por encima de ke va y de ke stilo es y taL. Gracias

-Fenix-

Bajáte ya Laputa: El castillo en el cielo.
Para mí es una de las mejores pelis de Hayao Miyazaki, autor de entre otras La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro.
El argumento gira en torno a una chica que tiene un colgante especial que posee la clave para llegar al castillo volante conocido como Laputa (no coñas, plz xDD).
Tú baja y verás lo que es una buena peli xd.

Yzerman

Jajaja dónde he visto yo antes lo de una chica y una piedra/colgante mágico?

B

Vamos todos al castillo Laputa

-Fenix-

Nah, ya sé que no parece el argumento más original yque el nombre da que pensar pero vosotros vedla que es una obra maestra xd.

Yzerman

Pero si Laputa es una obra maestra, lo que pasa es que eso de la piedra ya lo he visto en Nadia y Atlantis (aunque ésta es un plagio de la anterior) y en alguna serie/película más..

ZoRRo

Yzerman.. si nos ponemos asi... todo es un plagio porke todas las series al final salvan al mundo de la destruccion xDDDD igual ke los finfal fantasy xD
Pos voy a bajarme la peli a ver como ta.. la princesa mononoke si me gusto a mi, ta mu bien

P.W. Si alguien me puede decir algun link pa bajarme las series de FLCL, si es las ke stan dobladas al spañol mejor ke mejor, (si son substituladas tb me vale pero prefiero las otras xD)

GoTcHe

Me cago en Laputa xDDD

A ver si la descargo, cuando vuelva a mis queridos 256k (no se si ya lo habrán doblado a 512), que ahora en verano voy a 56kakas :(

XaViMeTaL

Las mejores series que estan sacando ahora mismo en anime en Japon son Naruto, Full Metal Alchemist y Monster. Sobre todo Monster... que pedazo de serie... emocion e intriga hasta el ultimo minuto ;).

#117 Están rulando por eLinks en DVD Rip dobladas al español :)

B

#119
Dame links del BT del monster k me duran 0 :)
Gogogo k me los bajo xD

Usuarios habituales