manga y anime

GoTcHe

#120 www.aunder.net , pero los primeros epis ya estarán un poco pasados..., prueba a ver si hay suerte (Seeds & peers) xDD

XaViMeTaL

#120 no creo que tengas suerte con los rpimeros capitulos. Te los puedes pillar por la mua en www.tomadivx.com o, si solo kieres BT_Links, en el foro de AUnder he leido que los de FLF pensaban hacer un reshare cuando llegaran al capi 13, pero no es seguro :S

RyderCrash

oye e visto q por ai (solo e leido la 1ª pag xDD ) no se a ablao d Helshing q tbn se sale y weno mis mejores y eso son :
berserk
Helshing
Evangelion
ghost in the shell
naruto q toy por bajarmela
Kenshin
SAmurai Deeper Kyo
...... y muxas mas
weno un saluo ;)

GoTcHe

Helshing no, Hellsing xD

ZoRRo

Yo la de Hellsing la he visto por ahi pero en comic no en series, y me parece ke es de un caza vampiros con una pedazo de spadacaracanca xD

GoTcHe

Yo realmente no sé de que es, no la he visto, pero me han comentado que es buena. Lo único que sé, es que es sangrienta, y con bastante accion por consecuencia :)

D

una pregunta hellsing esta licensiada ya en españa?

GoTcHe

d0npepe, creo que no, pero no me hagas mucho caso...
Y digo que no creo, por que si no recuerdo mal mi amigo lo bajaba por bitorrent, y eso quiere decir que está siendo fansubeado por algun fansub "reciente", cosa ilegal si estuvíera licenciado.

Repito, creo, no estoy para nada seguro.

ZoRRo

No stá lincenciada aki en spaña (como to xD)

Alguien se acuerda de aqule anime ke de hace muxisimos años de un niño ke tenias una spada ke tenia esferas de elementos, agua fuego viento etc... y siempre iba buscando las sferas por to el mundo.. él tenia los pelos asi de punta de color negro con rojizo, y llevaba ropa de Kendo ke los pantalones eran azules y la camiseta era blanca. Siempre staba cambiando las sferas cada 2por3 xD. Aaagg!! no me acuerdo de la serie pero era de mi infancia!!! si alguien se acuerda del titulo ke me lo diga por favor!!!

Yzerman

Yaiba, de Gosho Aoyama creador de Detective Conan :X

R

Berserk sin duda es una historia impresionante de lo mejor q he visto , el amo Gatts sin duda

KiNGDeaTH

wenas, aun estoy a tiempo de pillarme los capitulos de full metal alchemist por bittorrent ?? ^^

otra cosa, cuantos capitulos son en total la serie de Samurai Champloo ??

ZoRRo

Necesito los capitulos de Naruto apartir del 40 para arriba, eske llevo ya mas de 2 semanas bajandome del capit. 40 al 43 2semanas ya por el bitorrent de AnimeUnderground y se me a kedao clabao en el 41% y no baja mas.. Si alguien sabe alguna web de bitorrent para bajarme los capitulos o de algun fansub ke me lo deje aki puesto plis :)

Paburo

zorro en http://elmejoranime.vivelared.org/
puedes encontrar eso pero alomejor no se te bajan ya me ha pasao con algunas cosas q me he bajado de aki

XaViMeTaL

#132 no creo que aun los esten distribuyendo :(. Ahora mismo van por el 37 asi que... te los puedes pillar de la mula o en descarga directa desde http://www.hispanime.net/foro/index.php?act=idx

GoTcHe

#132, por bitorrent, no creo. Pero sí por XDCC de IRC (mucho mejor método yo creo). Infórmate en www.anixtasis.com, y si tienes alguna duda, me mandas un mensaje privado. Lo mismo digo a los demás :P =)

RyderCrash

#131 Gatts querras decir gatzu no? porq gatts no me suena weno ;) is es verdad es Hellshin xDD ;)

Paburo

alguen sabe donde puedo consegui la serie de Slayers en español q hace tiempo me lo baje y ya non cuentro ningun sitio donde bajarmelo.

JoSuK

en spanishare tienes elinks pero la mayoria no los tiene nadie :/

asha

El viaje de Chihiro

Chobits!!!

Pant-su!!

ZoRRo

Agggh!! Necesito los capitulos de FLCL!!! decidme algun sitio pa descargarselos plis!!! :O

-Fenix-

Como no sea por eMule la llevas clara xd

ZoRRo

En emule na mas ke he encontrao en castellano el capitulo 1 y 5 todos los demas stan weresneis o a saber en ke xD

ZeLL-FrAn

aunk cuando ves la peli te emparanoya todavia mas...jeje

J

a mi me mola naruto,gantz tamvien tengo la serie de berserk en comic y anime lo k pasa k los kabrones de manga line le vendieron las licencias del comic a otra distribuidora y esa distribuidora sako nada mas k los dos siguientes y los kortaron ai osea k yo aun stoi esperando a k salga el nº11 pero weno,pelicula favorita es la de la vision de scaflowne sta to vien divujada y la istoria no tiene kasi nada k ver kon la serie por ejem. en la pelikula el van tiene poderes teleepaticos to wapos y en la serie no,y estoi esperando a k salga el mes k viene la pelikula de naruto(la wena)no esos ovas komo encuentra el trevol carmesi de 4 ojas k es una mierda(aunk sea mi serie favorita tengo k admitir ke ese ova es una p........ mierda)

D

ganz vi 2 epis solos... lo q mola es el manga. a ver cuando saken la version dvd si sta a la altura del manga..

XaViMeTaL

Los dvd's de Gantz los sacan en agosto. lo que no se sabe es si estaran censurados o no :O

Kuariol

Orphen, Yuyu Hakusho ( es viejecilla pero mola )

M

Golden boy

ZoRRo

Alguien a visto Orphen? y la serie entera de WolfŽs Rein?
Si alguien las a visto y me peude decir su opinion de como stá pa ver si merece lapena bajarselas

Usuarios habituales