Mediavida elige el Top 10 de Openings

MisterRamen

#266 me escudo diciendo que los 200 openings son de las series que hay fichadas en mi lista MAL.

2 respuestas
MavenBack

#269 No pueden ser del mismo anime, pero si del mismo artista eh

1 respuesta
Liberto

#270

Lo edité, al estar con [ list] no cargaba el spoiler y tuve que poner el vídeo por separado.

#272

Ya, pero es para no tener 3-4 del mismo artista y darle variedad, tampoco puedo darles un orden ya que me gustan los openings por igual.

#271

Tienes de series 123, contando las OVAS etc 170 y la mayoría de 12 eps.
Mis cálculos fallan si no cuento los Dropped, On hold y Plan to watch.

1 respuesta
Forcriun

#271 me refería a esto: Para la elección he tenido en cuenta la canción y como está plasmado en la animación, la fluidez del dibujo, el que no haya mucha escena de personaje quieto parado sobre un cielo azul/cerezo/playa, que no haya media hora de zoom in lento hacia una escuela y cosas del estilo. También la originalidad por supuesto.

Eso en mi pueblo (y en el de cualquiera) es pedir a gritos poner un OP de Nichijou antes que cualquier otro de KyoAni. Pero vaya, es lo que digo, cada uno que ponga lo que le salga del...

1 1 respuesta
MisterRamen

#274 Pues no en mi pueblo :D El 2º op de Nichijou ha estado también a punto. Por supuesto hubiera estado si esto se hiciera por décadas y cosas así. No quiero imaginarme el momento del recuento de votos :O

#273 Tampoco hay que rizar el rizo con el número de OP visionados. Y sí, me he visto dropeados, onholdeados y alguna que otra que por viejuna ni la tengo puesta. :santo:

TRON

  1.- Legend of the Galactic Heroes - OP 3 - Sea of the Stars (5 puntos)
  2.- Kaiba - Seira Kagami - Never (4 puntos)
  3.- Mushishi - Ally Kerr - The Sore Feet Song (4 puntos)
  4.- Mononoke - Komatsu Ryota x Charlie Kosei - Kagen no Tsuki (3 puntos)
  5.- Ghost in the Shell SAC 1st GIG - Origa - Inner Universe (3 puntos)
  6.- Shigurui - Kiyoshi Yoshida - Opening Theme (2 puntos)
  7.- Zan Sayonara Zetsubou Sensei - Ootsuki Kenji - Ringo Mogire Beam! (2 puntos)
  8.- Baccano! - Paradise Lunch - Guns 'n Roses (1 punto)
  9.- Paranoia Agent - Susumu Hirasawa - Yume no Shima Shinen Kouen (1 punto)
10.- Higashi no Eden - Oasis - Falling Down (1 punto)

El OP de LoGH está puesto top 1 porque soy un puto fanboy (la canción me gusta mucho eso sí) y nadie más lo pondrá, el resto he intentado ordenarlo tan bien como he podido sin tirarme 1 hora pensándolo (no hay ganas).

Se han quedado fuera muchos como el de Beck, Ergo Proxy, Lain, Wolf's Rain, Kino no Tabi, Natsume Yuujinchou, Bounen no Xamdou... etc, etc.

P.D: Me ha sorprendido que nadie pusiera el de Kaiba, cuando es un OP muy bonito tanto en las imágenes como la canción. Será que la serie la han visto 4 gatos y encima estos 4 han preferido poner otras canciones :P

5 1 respuesta
J

#276 Lo sorprendente sería si no saliese el random shonen de turno.

2 1 respuesta
Srednuht

El poner a Sakamichi no Apollon en el top me ha provocado una necesidad de hacerle un rewatch pero ya. maldita obra de arte

(opinion subjetiva, no offense)

1 respuesta
Link34

#277 Pues da la casualidad de que los random shonen de turno no se quedan cojos con los opening

1 1 respuesta
TRON

#278 El OP de SnA está chulísimo pero en mi opinión hubiera molado más y quedado mejor con la serie que fuera Jazz, como hicieron con Baccano :(

1 respuesta
Forcriun

#279 pues precisamente el término "cojos" les viene de lujo.

Srednuht

#280 A mi me gusta bastante el opening, me da un buen rollo genial... aunque supongo que si, que con jazz en op habría podido quedar incluso mejor. Ahora nunca lo sabremos e.e .De todas formas catalogaba subjetivamente como 'obra de arte' al anime en si, no al opening ( creo que te has confundido, y si no pues nada te he entendido mal yo a ti )

mal3kith

1º - 5 puntos Outlaw Star

2º - 4 puntos FMA Brotherhood Opening 3

3º - 4 puntos Bakemonogatari 5 tsubasa cat

4º - 3 puntos Baccano!

5º - 3 puntos Needless op 1

6º - 2 puntos Ghost in the Shell SAC 1

7º - 2 puntos GTO op 2

8º - 2 puntos Maria Holic

9º - 1 punto Slayers Next

10º - 1 punto Inu x boku ss

PD una vez hecho y cambiado el orden una y otra vez y sacados y metidos un par de openings de nuevo una y otra vez... me han entrado ganas de postearlo desordenado... por joder a MavenBack, a alguien mas le paso ?

1
Zaphod

1º -5p Tentai Senshi Sunred OP2

2º -4p NHK ni Youkoso!

3º -4p Usagi Drop

4º -3p Mononoke

5º -3p Baccano!

6º -2p Diebuster

7º -2p Nodame Cantabile

8º -2p Cross Game

9º -1p Yojouhan Shinwa Taikei

10º -1p Kamichu!

El último bién podría ser el primero

1
_KzD_

#267

Me acabas de animar por completo la mañana, así marcha uno feliz a darle al callo joder.. I'm jiggling

btw, descubierto.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Alguien me explica por qué no está permitido el opening de Shingeki no Kyojin? ¿una fobia de madven? si la encuenta es para todos se tendría que poder votar cualquier cosa.

#285 Eso no me vale, haz críticas destructuvas de las que sólo tú sabes hacer.

2 respuestas
_KzD_

#286

No está permitido porque las encuestas se tienen que hacer controlando la muestra, juraría que estas cosas te las explican en el cole.. aunque bueno, también te enseñan a conjugar verbos con el participio irregular.

Espero que mi respuesta le haya satisfecido.

P.D En la página 4 ya lo expliqué 2 veces.

#288

Deja de faltar al cole loxiw, que no puedo estar explicando esto todo el día :(

3 respuestas
lxn_

Es que precisamente los openings es lo mejor (y bastantes veces lo único salvable) que tienen los random shonens, otra cosa es que os dé cosa ponerlos XD

PD: ¿Porque está permitido SAO?

#287 SAO está muy reciente aún, su horda sigue casi tan activa como la de SnK, no me vale.

2 respuestas
_KzD_

#288

Pero si SAO está ya olvidada, ni se acuerdan de ella xDDD

1 respuesta
xeven

#289 Pues yo me acuerdo de ella pero no la puse porque me parece que hay ciertos openings mejor aun asi si la hubiera llegado a meter estaria en puestos bajos, en el caso de Snk yo lo veo pero aun asi el opening ni lo habria metido. Yo creo que hay gente que se vuelve demasiado fanboy de un anime y que parece que solo existe ese (en algunos casos seran el unico que han visto claro esta).

SnowLeonhart

#287 Ya me lo estoy imaginando en las próximas encuestas electorales de El País:

  • No dejamos elegir a UPyD/IU porque estaba creciendo mucho por el voto joven y teníamos que controlar la muestra.

  • ¿Pero para controlar la muestra no se elige a los conglomerados que pueden votar en lugar de censurar opciones?

2
1 comentario moderado
Ghaul

A ver, la razon de pq no esta permitido el opening de SnK simplemente es para provocar esas reacciones, no deja de ser un bait.

Es su tema y se lo folla como quiera al fin y al cabo.

1 respuesta
MavenBack

#292 Está explicado en páginas anteriores :( no me destruyas el hilo porfi

#293 En parte si, en parte no.

1 respuesta
lxn_

#292 Yo te lo resumo en que #1 pretendía que saliese un top más o menos decente y por tanto ha puesto una serie de normas para hacerlo posible, no tiene mucha más historia xd

2 comentarios moderados
MisterRamen

El OP de Shingeki no Kyojin está bien, pero eso, el OP, el trozo de canción que sale en el OP. Escuchas la canción entera y no vale un pimiento.

Ale :D

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Forcriun
  • MavenBack
  • choper
  • Srednuht
  • Dry-Prime
  • _KzD_