Mega guía para ver y descargar anime y manga

FelipeGM21

#330 POR FIN

Creo que no era un problema del MadVR, no se como no me pude dar cuenta antes, ya que si apagaba el MadVR seguia con lo mismo

El problema estaba en el Lav Video, que de Hardware decoder usaba el DXVA2 y como tu bien me has dicho las ATIs no se llevan bien con ese formato

Lo he cambiado a None, por si acaso he activado el YADIF con output a 25p/30p y de golpe y porrazo todo funciona a mis 25fps que deberia

Muchas gracias por la ayuda ^^

Y si esto no es logico entonces no para de demostrar lo raro que es mi PC XD

Solo me toca reeditar algunas cosillas porque algunos videos a FullScreen no van del todo bien, pero vamos, creo que me las apañare solo

Edit: Bueno, pues ya corre al 100% perfecto, muchas gracias a ambos por la ayuda y por aguantarme XD

2 respuestas
B

#331
Eso os pasa por tener tarjetas gráficas de los chinos :_D

habla el que la tarjeta se le desconfigura sola cuando le da la gana

necro_x

Un amigo le paso algo parecido.
Se lo solucione actualizando los drivers de la gráfica. Tenia de los años de la polca xD

SeYc

#331 Traquilo, al final no va a ser tan raro xD. De hecho es bastante lógico, ya que el vídeo a 8 bits (compatible con DXVA) te iba peor que el de 10 bits (no compatible).

Los drivers los puedes actualizar, pero te va a dar igual porque creo que solo funciona las ATI a partir de la serie 5 o 6 y las nvidia a partir de la 5xx. También te digo que aun siendo compatible, si el madvr te va bien yo no tocaría la aceleración por hardware ni con un palo.

necro_x

Que es eso de los 8/10 bits?

1 respuesta
Angelixion

#335 Profundidad de color por canal.

1 respuesta
necro_x

#336 A vale (ni idea xD)

A mi me esta fallando ahora el reproductor.
Algunos vídeos, los colores se salen fuera de las imágenes y una linea verde en el borde superior.
Ni idea el por que.

-Power

¿A alguien le ha pasado con el uTorrent que al poco de conectar empieza a bajar la velocidad de descarga y termina oscilando entre 0 y 1kb/s? Me pasa con cualquier torrent sin importar las seeds que tenga y me está poniendo súper mad. Ha ocurrido de repente porque ayer noche bajé correctamente. Ya he probado reiniciando ut y pc y tocando opciones que no sé ni qué hacen pero no cambia nada.


is dis nigga serious?

EDIT: Con el BitTorrent me va de puta madre así que tiene que ser del umierda.

2 respuestas
necro_x

#337 Esto es guía para ver manga, no creo que venga al tema la verdad. Sin animo de ofender.
Pregunta en La taberna del tío mega por ejemplo que seguro te echan una mano o haz un post por esa sección.
Suerte.

SeYc

Las versiones posteriores a la 3.2.0 están baneadas en la mitad de trackers privados. Se ve que da problemas de algún tipo.

1 respuesta
osk1

#340 La 3.2.3 se libra. Todo fue con la 3.3 y todo por que cuenta el doble de lo descargado.

dadito

#338 Al final si que era lo que te dije haha

#343 Ponte utorrent 2.2 o la 3 mismo que sigue siendo decente

-Power

Sin sentido, bueno pues cambio a BitTorrent momentáneamente que no cuesta nada y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Javimorga

Pues la verdad es que al actualizar al KCP va bastante mejor esto. Con la guía antigua lo tenía casi todo al mínimo y tiraba a duras penas, ahora con la instalación por defecto en mid me va perfecto (5 o 6 frame drops y fue al ponerlo a pantalla completa). Además de que por fin se me ven los OP y ED en condiciones, que antes no funcionaban la mitad de las veces.

Eso sí, la gráfica se calienta cosa mala, de este verano no pasa :(

14 días después
SnowLeonhart

¿Algún vídeo o comparación de fotogramas para ver si merece la pena?

1 respuesta
SeYc

#345 Puedes entrar aqui y buscar por "madvr" (en releases) para verlo por ti mismo. Aunque muchas veces no es de fiar, porque nadie te asegura de que lo que ponen es verdad.
Algunos ejemplos:
http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=2449
http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=2565
http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=8356
http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=15551 (dios el vlc, ni los colores reproduce bien xD)
http://screenshotcomparison.com/comparison.php?id=23935 (una algo mas sutil)

En otro orden del dia. Encontré por casualidad una forma de ver los thumbnails (miniaturas) sin tener que instalar ningún codec extra.

Desmarcando la opcion "Con Iconos" de los mkv's e instalando este programa deberian funcionar.

Otra manera de saber si se ven es intentar abrir el archivo con el WMP y comprobar si se ve. Si funciona es que tienes algún filtro DirectShow o codec Media Fundation (los codecs que usa W7 y Vista) compatible (mierdas como el Divx y similares que traen algunos codec packs). En ese caso, con desactivar los iconos del mpc debería funcionar.

1 1 respuesta
T

Sé que no es exactamente la temática del hilo, pero no encaja del todo mal la pregunta: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un HDD multimedia que usaré casi exclusivamente para ver anime? Me refiero a tema de formatos, sugerencias y demás.

1 respuesta
SeYc

#347 Pfff Lo vas a tener chungo para encontrar algo "decente".

Yo diría que lo básico es que sea compatible con subtitulos en .ass. Si no... cada vez que vayas a ver un capítulo te lo vas a pasar en grande leyéndolos (o mas bien intentando descifrarlos).

Otro punto importante es saber hasta que perfil es compatible. El x264 usa diferentes perfiles y niveles para clasificar cada tipo de vídeo (en función de la resolución, el framerate, bitrate, etc...).
Prácticamente todo el anime (y en general todos los videos en HD) están en High Profile (High 10 Profile para los videos de 10bits), entre 4.2 y 5.1
Hay muchos aparatos de estos que solo aceptan hasta el 4.2 (el standard para los BD's), como la Ps3. Si consigues encontrar esa información en las especificaciones intenta que sea compatible con el máximo nivel posible (muchos vídeos a 1080p tienen un perfil 5.0)

Saber si es compatible con FLAC también es interesante (aunque no es una necesidad).

Creo que hasta la fecha no hay nada compatible con vídeos en 10bits. La única solución, re-encodearlos tu mismo o hacer streaming directo desde el pc

1
B

Tras tener ciertos problemas parecidos a los de #338 e informarme por los internets por lo visto la compañía de Utorrent y Bitorrent está metiendo cada vez más mierda en cada actualización, especialmente a cuanto botnet se refiere.

Vamos que esas "bajadas lentas que no vienen a cuento", "descarga que revienta la línea a pesar de estar descargando a 0.2kb/s", etc... se deben principalmente a que tienen montones de bots, programas y mierda variada sacándote info y manipulando tus descargas. Por supuesto no sé si todo esto es real pero sí es cierto que cada vez las descargas me han ido peor con cada versión y que no puede ser que me haya tardado como 3 semanas en descargarse 3.33 por poner un ejemplo.

Así que he estado investigando que llevan los pros por los internets y entre otras cosas he visto esto:

Como no tengo linux he probado a descargarme el Deluge y en principio las cosas van bien. La primera diferencia que noto es que puedo navegar por internet teniendo el servicio de torrent abierto (algo impensable antes). Y aunque como es lógico mi línea es mierda y me va algo lento, al menos ahora funciona, cosa que con el utorrent me reventaba la línea completamente y se volvía imposible. ¡Puedo incluso reproducir vídeos de Youtube con el torrent abierto!

El caso es, como aún no lo he probado en profundidad y como este tema también es importante a la hora de ver animu, podríamos intentar ponernos de acuerdo en cuál es el mejor cliente para descargar torrents (y el menos judío).

Para el que quiera probarlo también: Deluge

Si llegamos a un acuerdo lo añadiré a #1

2
Pillarofsalt

Precisamente ayer me pasó esto mismo que estas comentando..., desinstalando utorrent y probando deluge.

PD: Probado el Deluge, me quedo con el, me va mejor que el utorrent ahora mismo.

resut

Uso la versión 2.2.1 de utorrent y no me da ninguno de esos problemas.

1 respuesta
B

#351
Pasa principalmente con versiones más modernas. 3.x para arriba. Hasta 2.2.2 por lo visto dicen que utorrent es bueno.

El tema es que al no poder actualizarlo más ya se queda algo anticuado en algunos aspectos y algunos trackers no lo aceptan. Aunque por ahora no parece ser el caso. Todos los que tengáis el utorrent antes de que se volviera bittorrent no tenéis por qué cambiar nada.

1 respuesta
SeYc

Yo con la 3.1.2 no tengo problemas aun.

El Deluge lo probé hace un tiempo y no era nada intuitivo. Al final pasé de él solo por pereza.
Parece que lo han mejorado bastante ultimamente, asi que habrá que probarlo :)

J

Are you trying to trick me again.

Me he bajado el Deluge este del averno y me da errores por todos lados.

EDIT: El Halite es dios.

_KzD_

#352

uTorrent 2.2 sigue siendo muy superior al resto de clientes, por ejemplo Deluge tiene futuro pero por ahora es muy muy inferior, especialmente en tema de RSS, pese a que tiene algunos plugins que suplen mínimamente las necesidades.

uTorrent 2.2 no tiene nada de anticuado, y si algún tracker no lo acepta les das una patada en el culo por ignorantes, de hecho el que no se suele aceptar es la 3.X por todos los problemas que dan y el completamente erróneo feedback que manda al tracker.

Pasarán muchos años antes de que algún cliente de torrent llegue a la altura del uTorrent 2.X, y para entonces ya habrá salido algún protocolo nuevo que barra por completo al torrent.

#356

Si quieres velocidad cualquier cliente sin mierda te sirve, el problema que tienen las nuevas versiones de utorrent (3.X) es la cantidad de mierda que traen, si te pasas a la antigua (2.X) te irá a lo máximo que permitan los seeds y tu linea, deluge no tiene nada especial en ese aspecto.

Vamos, no es la primera vez que me pongo a 11mb/s, y porque tengo cat5, cuando me ponga cat6 seguramente algunos torrents me lleguen a los 16mb/s :P

1 respuesta
B

Tras un tiempo con el Deluge puedo decir que estoy bastante contento con él.

La interfaz es bastante mierda y hay que investigarlo un poco para aclararse como funciona. No es que sea difícil pero la interfaz del utorrent era demasiado buena y ésta palidece mucho en comparación.

Pero luego lo cierto es que es mucho más rápido. Los torrents tardan un poco más en arrancar pero alcanza velocidades mucho más altas, mi línea siendo la línea más horrible que existe con utorrent nunca llegaba a más de 300kb/s y eso siendo optimistas. Con Deluge estoy alcanzando 600kb/s y lo raro es que me vaya por debajo de los 300kb/s. Aunque por supuesto al final todo depende de la cantidad de seeds que tenga el torrent y tal.

Pero lo mejor de todo es que teniendo el torrent abierto puedo navegar por internet y, aunque como es lógico noto algo de pesadez en la línea, puedo navegar bastante bien, por lo que optimiza muchísimo mejor el uso de internet.

Seguramente añadiré una pequeña sección de torrents en #1 ya que lo considero una información importante, lo digo por si alguien quiere añadir algo.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo tras probar el Deluge me pase a mi Torrent 2.2.1 y mas feliz que cualquier cosa, lo echaba de menos(Todavia no se porque me cambie al 3.1.3)

Es que era tan confuso, ademas se tiraba dias para comprobar si un torrent lo tenia descargado o no(Incluso se puso a redescargar torrents que tenia)...

Yo sigo feliz con mi OldUtorrent que es mucho mejor por ahora, aunque pueda ser algo mas lento

#358 Maybe :P

1 respuesta
B

#357
Pero porque estás loco e intentaste pasar todos los torrents al Deluge para la mierta del bakabt lol

#355
Según dicen en /g/ el Deluge es mucho más rápido que el resto, aparte de por la mierda por otros motivos que vete tú a saber ya que no soy experto en el tema.
Y dame un poco de tu línea cabrón.

1 respuesta
SeYc

Bueno, que le jodan definitivamente al uTorrent. Ni la 3.0, ni la 2.x, ni pollas. El Deluge va Delujo xD
La última versión ha mejorado mucho la interfaz (es casi calcada a la del uTorrent de versiones anteriores) y todo lo que le falta lo puedes conseguir a base de plugins externos si de verdad te hace falta.

Me acabo de bajar 10gb en 25min de 4 seeds y 2 leechers. Ha tardado 2min en ponerse a descargar a la máxima velocidad, y luego ya no ha parado. El uTorrent no da ese rendimiento ni en sueños.

Uriel246

utorrent too mainstream...

Llevo años con la version utorrent 2.2.1 y no da ningun problema (salvo una vez y era cosa del router mierdoso de ono).

Por cierto #1 creo que Inshuheki ha muerto, llevaban meses sin actualizar y ahora la pagina esta off, nose si han cambiado de direccion o directamente ha palmado (mas probable).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags