Mega guía para ver y descargar anime y manga

Garial

#360 Sí, ya te lo confirmo yo que ha muerto xD

B

Welp, otro fansub que muere :_

SeYc

No os preocupeis, podeis seguir disfrutando de sus "traducciones" en http://www.crunchyroll.com/

2 respuestas
B

#363
Lol, ¿les han pillado en crunchy en serio?

1 respuesta
dadito

#363 wat

1 respuesta
SeYc

#364 #365 Al fansub como tal no (dios nos libre xD), pero se comenta que han pillado a uno de sus traductores como rrpp y adaptador/traductor panchi-castellano

1 respuesta
lxn_

#366 ¿Osea que tendremos traducciones peores a 360p? Hypeee

9 días después
SeYc

¿uTorrent? Bitch please...

2 1 respuesta
_KzD_

#368

Estos del bierzo.. parece que quieren ver mi uTorrent bajar a 16mb/s :clint:

Cualquier cosa que destaques de esa imagen seguirá sin mostrar nada especial, ya os he explicado que Deluge no tiene nada raro, todos los clientes que usan el protocolo estándar funcionan igual de bien, esto incluye las versiones 1 y 2 de uTorrent.

Esta guerra de clientes viene motivada por un incremento de mierda en los clientes, que vienen con toda clase de spyware para ver que bajas y que no, lo que luego repercute obviamente en el rendimiento.

Usad el que queráis, pero no montéis aquí una guerra sin fundamento.

1 respuesta
Forcriun

Le Cameron Script
Le Bigelow fagget

Bitch pls...

1 respuesta
SeYc

#369 ¿Bajando a 16mb a los 20s de poner el torrent? Bring it on!
Mi pobre conexión no llega a mas, que le voy a hacer.

#370 Kawaii... Estás mad porque you will never xD

PD: Me gusta tu "Avatar" juejj

1 respuesta
9 días después
Shiglx

¿Entonces es mejor poner el best tier de KCP o hacerlo a mano?

No me ha quedado claro. ewe

1 respuesta
Garial

#372 Ambas opciones son lo mismo. Instalar el KCP es quitarse todo el proceso de hacerlo de forma manual. Espero haber resuelto tu duda ;)

1 respuesta
Shiglx

#373

Pues KCP de cabeza. :/

1
centu

Yo instale el kawaii sin darle a nada mas que todo a ok y funcionó a la perfeccion.

Usaba el utorrent 3.2 y me habeis emparanollao con vuestros posts. Ahora meto el disco duro al microondas cada vez que oigo una sirena. Voy a ver si no tengo demasiada mala suerte instalando el 2.2.1 ese magnifico que decis.

2 2 respuestas
FelipeGM21

#375 Nunca te ocurrio que las descargas iban a 0.1 kb/s o cosas asi?

Eso es lo que mas ocurria, deberia haberte dado problemas(A mi me los daba y mucho)

1 respuesta
centu

#376 con los torrents de nyaa que ponen por aqui me iba de lujo siempre. Con algun torrent de piratebay si que a veces iba como el culo aunque tubiera un monton de seeds, rageaba y desistia en bajarlo xD

B

#375
Ahora meto el disco duro al microondas cada vez que oigo una sirena

My fucking sides xD

N

¿Para Android lo mejor sigue siendo Mango?
Y en el pc mediante navegador ¿Recomendais Submanga o cual?

1 respuesta
B

#379
Batoto siempre

Para Android no sé porque no domino. Prueba Manga Buddy, a mí me gusta aunque tampoco he probado muchos.

2
_KzD_

¿He leído su****ga? Voy a llamar a un moderador para que le meta un punish al caballero.. nombrar lo innombrable en mi presencia.. cómo se atreve... :mad:

Por cierto #371 que tal te va con deluge? Estoy pensando en darle otra oportunidad, a ver si han arreglado los problemas para descomprimir y organizar torrents, antaño no podía descomprimir rars y tenía que usar un script, pero luego no podía mandar al script la información que yo necesitaba para organizar todo :(

1 respuesta
SeYc

#381 Pues ni idea la verdad. Nunca he usado esa opción, prefiero descomprimir las cosas a mi ritmo xD

1 respuesta
_KzD_

#382

Pues la verdad es que aún está muy verde, falla al no tener un sistema de etiquetas decente, al no poder filtrar los RSS por episodio ni por calidad, haciendo que filtrar con regex sea mucho más complejo...

Y viendo al ritmo que se mueve esta gente, creo que uTorrent 2.2 seguirá siendo el más completo y funcional por mucho tiempo, pese a ser una versión estancada..

Es una pena porque cada X tiempo suelo probar todos los clientes, y siempre llego al a misma conclusión..

P.D Voy a ver si qBitorrent ha mejorado algo en lo que va de año xD

29 días después
NeV3rKilL

Me he bajado las 2 pelis de Gurren Lagann pero vienen sin subtítulos, sabeis alguna web con buenos subtítulos "srt" de anime en español?

1 respuesta
Garial

#384 En Nanikano tienen ambas.

B

cuando le doy al play con el kcp me sale arriba izq :
madVR reports: creating Direct3d device failed (8876086c)
el audio si que funciona pero la pantalla se queda en negro lo tengo puesto en mid y da error en cualquiera de las otras tanto highest como lowest
¿alguna idea para solucionarlo?

1 respuesta
SeYc

#386 desactiva el "exclusive fullscreen mode" y actualiza el DirectX por si acaso.

Dejar de usas programillas de segunda y ponerse el MPC también puede ayudar >_<

1 respuesta
B

#387 uso el mpc, solo dije que ya habia instalado el kcp que es de lo que va el post al fin y al cabo... probé eso y tampoco me funciona

1 respuesta
SeYc

#388 Es algún tipo de incompatibilidad entre los programas y/o la configuración de la imagen. Desinstala todo y vuelve a instalar las últimas versiones de todo (las x86, no las de 64). Hay demasiadas posibilidades para averiguar que es lo que te pasa con tan poca informacion

Chefoxs

Me acabo de descargar Summer Wars en BD, vino en formato .mkv a la hora de reproducir en mi reproductor VCL me da saltos.
Ahora viene mi problema:

Intente descargarme el reproductor o codes pack kawaiii pero me da errores de compatibilidad. (WinXP)

Podría solucionar el problema y ver en este PC

spoiler

Tengo otro ordenador mas potente pero me quiero probar si en este puede reproducir perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags