Mega guía para ver y descargar anime y manga

B

#390
Creo que las últimas versiones del Kawaii no funcionan con Windows XP. Prueba a bajarte esta versión que creo que sí es compatible, pero no estoy seguro ya que nunca lo he probado.

1 respuesta
Chefoxs

#391 Puta compatibilidad de Windows.

Entonces que puedo hacer reproducir en otro PC?

Gracias por contestar.

1 respuesta
B

#392
Si no te funciona la versión que te he puesto en el post anterior siempre puedes tirar del CCCP que es muy apañado.

1 respuesta
Chefoxs

#393 Gracias Keinart me reproduce perfectamente.

Si necesita matar a alguien estoy a su servicio.

2
MaSoBa

La mayoría de los fansubs españoles puesto han cerrado. ¿No hay ninguno más?

#396 Acabo de entrar a la página web de Crunchyroll. ¿Es rollo Netflix de anime o como va?

2 respuestas
B

#395
Ha habido problemas con la llegada de Crunchyroll que se ha llevado a la gran mayoría de fansubs decentes de en medio y muchos han desertado. Yo por desgracia no sigo mucho la escena así que si cualquier otro puede comentar un poco más al respecto yo edito #1 si hace falta.

#395
Algo por el estilo sí, para ver anime de forma legal.

De todas maneras tiene opiniones muy dispares por muchos motivos y calidad cuestionable en algunas cosas.

Pero siendo legal a mí me parece bien que la gente lo apoye.

1 respuesta
Garial

#395 Que yo sepa el único que ha muerto oficialmente es IS; el resto irán a su ritmo xD

SeYc

Si ya de por si son lentos, ahora en vacaciones aún más. FnF es de los más activos ahora mismo (aunque son 4 gatos y no pueden abarcar demasiado). AU está en horas bajas, estaban buscando a gente nueva en todos los puestos antes de plantearse cerrar el telón. Y Tanoshii está saliendo del bajón en el que anda desde hace varios meses (habrá noticias pronto).
Rakuen están muertos (aunque no desbandados) y Nanikano a lo suyo como siempre
El único fansub "decente" hoy en día que lleva cosas de temporada más o menos con cierto ritmo es BB. Al menos aún pueden permitirse sacar varios animes de TV de forma regular.

El resto son fansubs de 2 días o de calidad inclasificable así que es difícil seguirles la pista

1 respuesta
Garial

#398 También cabe destacar que en BB son ciento y la madre xDD
Pero vamos, que si lo que buscas es una serie de temporada, es el fansub adecuado.

unCoVered_

Hombre, ahora mismo Aozora y Anacrónico son dos fansubs bastante buenos.

Además uno de los dos (no recuerdo cual ahora mismo) avisó hace poco de que iban a "Españolizar" completamente todos sus trabajos antiguos (con tiempo y paciencia, claro) porque uno de los traductores que tenían antes era latino y no les terminaba de convencer sus trabajos.

De Aozora he seguido Suisei no Gargantia y Soredemo Machi wa .... y Sasami-san y su trabajo me gustó bastante.

Garial

Kanarianime también anda por ahí bastante activo.

B

Estos fansubs si consideráis que se pueden añadir a la lista de #1 decírmelo y pasarme las urls si es posible y los añado.

1 respuesta
Postmortem

Conocéis de donde se pueden obtener los subtitulos por separado? creo que la mejor forma de ver el anime con la mejor calidad cuanto antes es descargar el original con gran calidad [en los que todos hablemos el idioma que sea, nos interesa] y luego añadir los subtitulos que nosotros queramos

sin embargo, por más que busco, no sé si se encuentra en las comunidades de Fansub o cómo funciona, porque creo que sólo están los animes completos, ando algo perdido, la verdad.

3 respuestas
lxn_

#403 En anime prácticamente no se usan los subtítulos sueltos (no me preguntes la razón), en cada fansub te bajas el capítulo encodeado por ellos y que ya incorpora los subs.

B

#403
Umm, no estaría yo tan seguro de esto.

La mayoría de fansubs guiris, al menos los decentes que solemos poner por aquí y ver todos, suelen ocuparse de encodear los capítulos y dejarlos con la mejor calidad posible. Tengo entendido que muchos japoneses incluso bajan los capítulos de fansubs en lugar de las raws porque tienen mejor calidad y los subtítulos al ser flotantes se pueden quitar y poner como quieras.

Los subtítulos sueltos no sé si los fansubs los distribuyen, se pueden sacar si te bajas el capítulo claro pero sueltos como archivos de texto no suelen estar quitando casos que sacan un v2 y cosas así.

3
Garial

#403 Dudo mucho que un fansub te deje los subtítulos únicamente, ya que sería un poco del estilo : "Me paso por el forro todo tu trabajo, que solamente quiero esto" xDDD. Como tú mismo has dicho, no suelen estar disponibles, o al menos no tan fácilmente.

Yo lo que te recomiendo es que si buscas un anime en concreto, te informes del fansub que tenga una buena versión del susodicho, y luego ya te lo bajas.

Un saludo!

unCoVered_

#402
http://www.aozora-subs.net/
http://www.anacronico-fansub.es/

A ver, no soy un experto en anime precisamente y si puedo suelo ver la version de utw. Pero como he dicho me gusta el trabajo de estos dos fansubs. Si tienes tiempo/te apetece/quieres bajate un par de caps antes y ver por ti mismo.

SeYc

Aozora puede que tenga un pase si es Shorai el que traduce/corrige.
Anacronico... prefiero guardarme la opinion.

Y si, la mejor forma de ver anime a la mejor calidad es bajartelo de un buen fansub, no ver el original. Si se molestan lo suficiente en encodear los BD's es tonteria bajarte el orginal o cualquier otra cosa.
Excepto cuando es de Bloatgirls y no lo ha hecho ChrisK, que entonces ocupa lo mismo que los BD's y se ve casi hasta peor xD

22 días después
Uriel246

Bicheando por blackbeard encontre esta lista, no se como sera de buena pero..

http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.0

1 respuesta
lxn_

#409 Más que buena es que 3 años son mucho tiempo en este tema

1 1 respuesta
17 días después
resut

¿Alguna forma de que batoto te marque el último capítulo leído como antes?

1 respuesta
mal3kith

#411 Aun lo hace, esta a la derecha pone follow old o algo así, yo sigo usándolo con la extensión para que ordene como debe y tan contento como antes

1 respuesta
resut

#412 Gracias, ni me habia dado cuenta de eso.

infamous_h

Alguien sabe si hay alguna version de kawaii pack o de algun pack similar, pero para Linux?

#415 Grasiah! Cuando llegue a casa lo pruebo!

1 respuesta
SeYc

#414 https://github.com/mpv-player/mpv-build

1 respuesta
iZubi

Llego un poco tarde pero ninguno de los enlaces para descargar manga de #1 me ha funcionado, algunas páginas están vacías, otras no van y otras ni siquiera tienen nada para descargar.

#416 Te tomo la palabra :D Que tenía ganas de leerme Elfen Lied, ya que la recomendáis por aquí y no he tenido cojones de encontrarla en .cbr.

2 respuestas
B

#416
Llevo tiempo sin actualizar, un día de estos me pondré a revisar el hilo entero, lo prometo :_(

1
_KzD_

#416

BakaBT funciona perfectamente...

Y cbr no es más que un rar normal y corriente, no tiene nada de especial, lo mismo con cbz(zip) y cb7(7zip), solo tienes que cambiar la extensión :)

1 respuesta
Noguchi

#410 ¿Qué parte de "Lista actualizada a 19-09-13" no entiendes?

2 respuestas
Tabike

#419 Si miras su comentario lo hizo el Martes 27 ago, 14:00
¿Qué parte de "Martes 27 ago, 14:00 >> Lista actualizada a 19-09-13 no entiendes"?

1

Usuarios habituales

Tags